Foro / Pareja

Me violaron cuando estaba chica

R
reuben_8122156
8/5/16 a las 6:16

Hola, cuando tenia 15 años fui a una fiesta que me habia invitado un vecino, pero el tenia 24 años, y esa noche pues como en toda fiesta tomamos, pero yo era muy chica y no sabia tomar... El punto es que él se aprovecho de mi y me puso borracha, yo nisiquiera podia moverme de tan borracha que estaba, me sentia muy mal, entonces me llevo a su departamento, y me acostó en su cama y me desnudo, yo le dije que ya pero no podia empujarlo ni quitarlo, el mide 1.80 y es de complexion muy fuerte, y entonces pues el me hizo lo que quizo y la verdad me duele mucho porque cuando yo mas necesite que mis papas me buscaran, que fueran por mi, nisiquiera se daban cuenta de que lo que me estaba pasando en ese momento me afectaria en mis sentimientos y en todo el resto de mi vida... Y ellos nunca me dieron la confianza para poderles contar lo que me habias hecho, porque ellos son muy juzgadores y castigadores. Y yo tenia miedo no sabia que hacer yo lo empujaba pero el me hacia a la fuerza... Y me acuerdo que me dijo: tienes miedo porque no traigo condon verdad?
Me da mucho coraje porque yo pude haber echo que lo metieran a la carcel y que pagara pero no se nadie me ayudo, nadie me oriento, nadie me dijo que hacer... Y aparte de eso me lavo el cerebro, me duele mucho y es algo por lo que 4 años despues sigo llorando y me rompe el corazón y que mis papas no saben y ya no puedo mas... Y me doy mucha lástima porque me acuerdo de todo y quisiera poder decirle a esa niña acostada con miedo que grite que hable y que haga justicia y que le devuelvan todo lo que perdio... Porque yo jamas volvi a ver la vida igual jamas. Y me molesta que mis papas no me cuidaran y no me preguntaran que tienes y yo les dijera y me quiero morir quiero borrar eso de mi vida pero no puedo y me duele mucho

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest