Foro / Pareja

Tengo un trauma de niña y no puedo estar en la intimidad con mi novio

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 15:26
Z
zurab_8054003
8/5/16 a las 4:21

Hola queria contarles algo que nadie excepto de mi novio sabe, que hace años cuando yo tenia 6 años y vino a visitarnos una tia junto a su hijo un poco mayor que yo y pues estabamos normal y de pronto nos pusimos a jugar con mi primo y de pronto el se m lanzo encima y yo pense q era normal jugar asi y m empezo a tocar por mis partes intimas y se m lanzo encima y no m dejaba y se empezo a friccionar contra mi y lo senti muy dentro por que yo estaba vestida con falda entonces pense q era un juego normal pero no entendia y despues el se fue, pero al cabo de casi dos años el regreso de viaje y estaba vez estabamos los dos solos y de pronto volviona ocurrir lo mismo pero yo tenia miedo pero no sabia que hacer y al final m lo termino haciendo igual en el suelo solo que no recuerdo bien todo lo que paso yr ...lo deje pasar...pero ya cuando creci lo habia olvidado pero cuandontuve mi primer enamorado a los 15 una vez lo recorde y no supe que hacer, asi que solo trate d olvidarlo y con mis sgtes enamorados nunca estuve en la intimidad pero actualmente estoy con un chico y estamos ya mas de un año y una vez intentamos estar de manera intima pero cuando estuvimos juntos yo recorde lo que habia sucedido y nonpude hacerlo y aparte que tampoco pudimos por que yo creo q soy muy estrecha o no lo se...a el le dije lo que paso pero no le conte con detalles solo l dije q algo m paso d Niña y el lo presupone pero no sabe exactamente q paso, asi que mi duda va en que cada vez que intente estar con el recordare lo que me sucedio o no???...ojala alguien pueda ayudarme graciasss

Ver también

Z
zurab_8054003
9/5/16 a las 6:31

Gracias
Muchas gracias por responder...tengo que intentar superarlo d alguna manera y buscare ayuda... En tanto sepa ... mejorarlo podre compartirlo con mas personas. . dios te bendiga

S
sabine_7899114
9/6/16 a las 23:40

Me pasa igual pero peor...
me pasa que fui "abusada" no se si esta sea la palabra correcta, durante mucho tiempo...desde los 6hasta las 22 practicamente , y ahora cuando estoy con mi esposo siento mucha rabia ...reflejo completamente mi experiencia en el , creo que esto puede acabar con mi matrimonio aunque el dice que no le da importancia...antes de casarnos disfrutaba mas el sexo...ahora hay dias que lo dejo por cansancio pero solo quiero lastimarlo y que se me quite de encima...esto me duele porque yo lo amo de verdad y quisiera disfrutar del sexo con el como cualquier pareja normal

S
sabine_7899114
10/6/16 a las 15:26

No es tan facil...
yo lo he intentado con todas mis fuerzas....despues de DOS años logrè tener un orgasmo con mi esposo, pero simplemente hay dias que es mas fuerte que tu....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir