Foro / Pareja

Alguien abusa de mi en las noches

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 18:40
H
hanadi_5626741
6/5/16 a las 3:42

hola, tengo 25 años, espero me puedan ayudar. Desde hace tres años detecte vello pubico ajeno a mi. Normalmente intento tener lo mas cortos posibles mis vellos de mi zona pubica, para tener mayor limpieza. Cuando me he bañado o limpiado he encontrado vello de otro color diferente del mio y muchísimos mas largo, por lo que no es mio. Pero en estos días que lo he detectado estos vellos no he mantenido relaciones sexuales con algún chico; cuando mantengo relaciones con alguna persona y veo algún vello diferente al mio se que provienen de esta persona. Pero estos vellos que he encontrado no tienen razón alguna para estar allí. Me llegue a preocupar en el momento pero no le di mucha importancia hasta hoy. El día de hoy como a medio día hice pipí y me limpie y vi un pelote, me horrorice, mas porque últimamente he optado por rasurarme. Mio no es. Luego tome un poco de papel y metí mis dedos en mi vagina y salio otro vello del mismo color y tamaño. Estoy horrorizada, estos vellos no son míos, no es la primera vez, han sido en varias ocasiones que los he encontrado. Mis ventanas tienen barrotes, tengo tres perras en el patio que ante cualquier ruido ladran, normalmente se cierran las puertas de la entrada de la casa con llave. Mi cuarto no lo cierro. La puerta de la azote a veces no se cierra con llave. No se que pensar, no se si desde hace tiempo alguien abusa de mi. Si alguien entra por mi casa y abusa de mi. O peor a un si mi padre esta abusando de mi. No recuerdo nada, aunque si he tenido sueños eróticos, donde tengo relaciones como a la fuerza y mi miedo es que no tengan condón y me contagien. Tengo sueños muy seguidos de este tipo, creía que eran normales, algo así como un sueño húmedo que llegan a tener los hombre. Aunque cuando me despertaba quedaba muy alterada, hasta llegue a soñar que abusaba de mi hermana menos de 10 años. No se que hacer, no se como detectar si estoy siendo violada. Con servo uno de los vellos, creo que el hacer una prueba de ADN no tiene mucho caso, no creo que la policía me ayude con solo sospechas y suposiciones. pensaba en comprar una cámara y grabar durante las noches. Tengo mucho miedo, no recuerdo nada, suelo tener el sueño muy pesado, no se si me drogan o que pase para que no recuerde nada y para que no sienta. Estoy 100% segura que estos vellos que he encontrado no son mios, no se que hacer, espero me puedan orientar-ayudar.

Gracias, muchas gracias

Cabe mencionar que desde pequeña siempre he tenido miedo a que me violen, no se si esto sirva. No se si a lo mejor yo lo consiento y no lo recuerde porque ya me revise el cuerpo y no tengo marcas, pero en mis 5 sentidos nunca lo haría, tengo mucho miedo, por favor ayúdenme.

Ver también

F
fei_6452602
6/5/16 a las 5:21

Amiga que difícil situación
pero me parece bien que pienses en colocar una cámara. en tu cuarto para que graves discretamente a la persona que esta abusando de ti aslo lo mas pronto posible para que tengas pruebas y denuncias este abuso pero no enfrenten tú sola por nada del mundo a este tipo puede ser peligroso cuando obtengas las pruebas ve de inmediato a la policía tranquila no te desesperes y espero que todo te salga bien y nos cuentes que ocurrió con tu caso que dios te proteja cuidate

H
hanadi_5626741
24/5/16 a las 7:46

Gracias
Ya compre la cámara de seguridad, aunque no la he podido instalar porque el modem esta en el cuarto de mis padres, y no quiero que se enteren. Aunque ya hable con mi madre de esto, y me creyo, pero tampoco le queda claro esto; opto por ponerle ademas de llave a las puertas el tonillo adicional que solo se puede quitar o poner desde dentro. Yo no queria que lo hiciera porque si el peligro viene e fuera no sabria quien es, pero mi madre no me quizo exponer, y opto por esto. Ella me asegura que mi padre no ha sido, tengo muchas dudas, y desconfio un poco, estoy esperando a que salga para poder instalar la camara. No ha vuelto a pasar, estoy muy atenta a lo que pasa a mi cuerpo y en mi casa. Solo espero lograr entender que esta pasando. Muchas gracias

M
mike_8554533
26/5/16 a las 18:08
En respuesta a hanadi_5626741

Gracias
Ya compre la cámara de seguridad, aunque no la he podido instalar porque el modem esta en el cuarto de mis padres, y no quiero que se enteren. Aunque ya hable con mi madre de esto, y me creyo, pero tampoco le queda claro esto; opto por ponerle ademas de llave a las puertas el tonillo adicional que solo se puede quitar o poner desde dentro. Yo no queria que lo hiciera porque si el peligro viene e fuera no sabria quien es, pero mi madre no me quizo exponer, y opto por esto. Ella me asegura que mi padre no ha sido, tengo muchas dudas, y desconfio un poco, estoy esperando a que salga para poder instalar la camara. No ha vuelto a pasar, estoy muy atenta a lo que pasa a mi cuerpo y en mi casa. Solo espero lograr entender que esta pasando. Muchas gracias

Informado
Hola amiga, definitivamente es buena medida lo de la camara. Mantenos informado or favor, podria ser buen ejemplo de como actuar para otras que estén en la misma situación.

M
mike_8554533
26/5/16 a las 18:08
En respuesta a hanadi_5626741

Gracias
Ya compre la cámara de seguridad, aunque no la he podido instalar porque el modem esta en el cuarto de mis padres, y no quiero que se enteren. Aunque ya hable con mi madre de esto, y me creyo, pero tampoco le queda claro esto; opto por ponerle ademas de llave a las puertas el tonillo adicional que solo se puede quitar o poner desde dentro. Yo no queria que lo hiciera porque si el peligro viene e fuera no sabria quien es, pero mi madre no me quizo exponer, y opto por esto. Ella me asegura que mi padre no ha sido, tengo muchas dudas, y desconfio un poco, estoy esperando a que salga para poder instalar la camara. No ha vuelto a pasar, estoy muy atenta a lo que pasa a mi cuerpo y en mi casa. Solo espero lograr entender que esta pasando. Muchas gracias

Informado
Hola amiga, definitivamente es buena medida lo de la camara. Mantenos informados por favor, podria ser buen ejemplo de como actuar para otras que estén en la misma situación.

X
xu_754995
2/6/16 a las 18:40

Entonces
¿Ya descubriste quien fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook