Foro / Pareja

¿habre sido abusada en mi infancia y lo olvidé? necesito su opinión por favor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 13:08
Y
yon_6308216
29/4/16 a las 10:01

El tema es así yo no tengo ningún recuerdo pero si tengo sueños, sensaciones, síntomas físicos.
Por empezar cuando era pequeña era muy fanática de un cantante famoso desde que yo tenía 3 años, lanzó su vídeo nuevo cuando tenia cómo 5 años y dejé de seguirlo. Me daba miedo, un miedo inexplicable. Tenía pesadillas en las que el dejaba la guitarra de lado y se acercaba lentamente a mí, caminando, y yo no paraba de llorar y me despertaba muy angustiada. Ya de grande se me fue ese miedo a los sueños extraños que tenía y pude escuchar tranquila su música. Aunque tuve una sensación de angustia por unos segundos al ver a un hombre también cantando en su vídeo musical. Sólo me pasó con estos dos cantantes nomas.
Otra pesadilla que tuve varias veces cuando era niña fue que andaba como en un laberinto con una remera y solo en bombacha o calzón, no se como le dicen ustedes, y corría desesperada hasta que llegue a un lugar en el que habían muchos hombres jugando al truco, uno me tomaba y me ponía en el centro de la mesa, como apostandome y todos se reían. En ese momento yo me veía mis piernas y eran pequeñas, como las de un niño de dos o tres años (lo soñé como a los 7).
Hay un período de mi infancia que tengo olvidado, desde los 7-8 a los 10, sólo recuerdo pocas cosas y por ejemplo mis primas recuerdan todo y yo casi nada.
Durante la primaria y la secundaria fui una chica tímida y retraída, aunque también digamos que no me sentía bien con el grupo, tidas chicas, y ahora en la universidad si tengo amigos y soy sociable. Pero nunca tuve novio, ni di mi primer beso, esto no me molesta. Es más, siempre que me gustaba un chico sólo quería distancia, es decir me gustaba pero no quería saber nada de besos ni noviazgo. Ahora todavía sigo siendo así.
Otra cosa, en una ureteroscopia que me realizaron para extraer un cálculo, escuche que los enfermeros al mirar mis partes íntimas dijeron "mira no es virgen, la madre creía que si". En ese momento no consulte, cuando le pregunte al medico el me dijo "así como viniste te fuiste". Tenia 15 años en ese entonces
A los 6 o 7, descubri al lavarme mis partes intimas, una verruguita cerca del ano, muy cerca. Le pregunté a mi mamá y ella dijo " no te toques, que estas haciendo?, debe ser un granito" no le dio importancia. Ahora, con 20 años, todavía tengo esa verruga, así que consulte en internet y enseguida me apareció el virus de papiloma humano como respuesta. Al buscar verrugas que aparecen en niños, encontré que estas pueden tratarse de ese virus, el cual posiblemente puede ser contagiado a un niño por causa de un abuso sexual, ya que al parecer el virus se contagia de piel a piel a través de las relaciones sexuales en la mayoría de los casos.
Les agradecería sus opiniones y consejos ! Me siento muy angustiada !!

Ver también

R
rana_9703306
10/6/16 a las 6:15

Deberias ir al medico
Deberias ir al medico a que te hagan una valoracion, en cuanto a la verruga y a un psicologo para que te ayude, no digo que si haya pasado pero lo mejor es buscar ayuda de profesionales. Cuidate mucho

N
nishan_5831057
10/6/16 a las 6:51

Tu mejor opción
Lo mejor que puedes hacer es ir con un psicólogo. Creo que es la persona indicada para sacar a relucir algún recuerdo reprimido que pudieras tener y podría reconocer síntomas de abuso. Pero si te recomendaría que no te obsesiones, porque también podría ser nada. Tranquila, aunque si suena preocupante pero no te estreses antes de tiempo.

Y
yon_6308216
18/7/16 a las 14:17
En respuesta a rana_9703306

Deberias ir al medico
Deberias ir al medico a que te hagan una valoracion, en cuanto a la verruga y a un psicologo para que te ayude, no digo que si haya pasado pero lo mejor es buscar ayuda de profesionales. Cuidate mucho


Gracias iré !

Y
yon_6308216
18/7/16 a las 14:19
En respuesta a nishan_5831057

Tu mejor opción
Lo mejor que puedes hacer es ir con un psicólogo. Creo que es la persona indicada para sacar a relucir algún recuerdo reprimido que pudieras tener y podría reconocer síntomas de abuso. Pero si te recomendaría que no te obsesiones, porque también podría ser nada. Tranquila, aunque si suena preocupante pero no te estreses antes de tiempo.

Voy a hacerlo
Ya saque turno con el psicólogo y una ginecóloga

Y
yon_6308216
18/7/16 a las 14:20

Gracias por responder
Ya tengo turno con un psicólogo y una ginecóloga

A
acasadepapel_8f2bd5z
10/9/16 a las 23:13

Claro que si, investiga
Mi amor..

Con mirada detectivezca te digo que algo debe haber ahi. No recordamos lo q no fue nombrado, asi que perfectamente pudiste haber sido violada o abusada de niña y como nadie lo nombro, no lo recuerdas, tambien sucede que ntro. subconsciente bloquea lo mas doloroso. Lo manda a lo q muchos psicologos llaman "la sombra". Ahora bien, si quieres mas pruebas de todo eninvestigar mejor, te recomiendo ir a una ginec. que ya me di cuenta que hiciste cita, y hacerte terapias de unas que se llaman LA BIOGRAFIA HUMANA, y son por skype, necesitas googlearlas. Son muy serios y estan en Argentina. Cariños!

A
akiwi_8b63e9z
16/9/16 a las 13:08
En respuesta a yon_6308216


Gracias iré !

Cuéntanos
Como te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram