Foro / Pareja

Ayudaa me violaron¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 5:16
N
nansi_5466903
28/4/16 a las 22:14

HOLA COMO ESTAN? espero que bien, bueno hace un año me violaron, un tipo asqueroso que era nuestro vecino en ese tiempo tenia 16 ahora tengo 17, esto ha sido muy complicado para mi, nunca le dije a nadie. la primera semana no se porque pero era todo normal era la misma chica de siempre no queria pensar mucho en eso, pero luego me empezo a crear un vacio y no podia dormir soñaba con que ese tipo o algun otro venian a hacerme daño, el me amenazo que si le decia a mi madre le iba a hacer lo mismo a ella o a mi hermano que tenia 7 años, todo fue horrible y talvez yo lo pude haber evitado es por esto que no le dije a nadie pues siento que no tengo el derecho de quejarme por una situacion que practicamente yo provoque, el me venia tocando y manoseando desde los 12 años y yo no decia nada por miedo y luego paso lo que paso un dia volviendo del colegio me rapto a su apartamento y alli hizo conmigo lo que quizo luego fui a mi casa y me bañe y no le dije a mis papas, luego de la semana empece a sufrir me daba miedo ir a la calle estar sola empece a desconfiar de todos los hombres y me deprimi mucho mis padres me preguntaban pero yo les decia que nada, ahora estoy en la universidad en otra ciudad y siento que esta tristeza angustia y miedo ha disminuido mi rendimiento academico, algunas veces quiero morir pero tengo una compañera y me dijo que fuera lo que me pasara tenia que ir al psicologo, y lo pense y estoy dispuesta a pedir ayuda, pero tengo un problema no quiero denunciar o no todavia, tampoco quiero que mis padres sepan tan pronto, mi pregunta es si el psicologo o psicologa que me atienda me va a hacer denunciar o le contara a mis padres...? espero me ayuden pues quiero recibir ayuda profesional pero aun asi no quiero denunciar aun.....

gracias y muchos abrazos

Ver también

A
an0N_635683999z
7/5/16 a las 5:16

Hh
Hh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook