Foro / Pareja

¿es abuso sexual? ¡ayudenme por favor!

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 1:26
L
lin_5664017
27/4/16 a las 7:51

El camión escolar siempre llevaba niños de todas las edades, yo tenía entre 8-11 años y pues tenía la falda de mi uniforme deportivo muy arriba por mis piernas regordetas, yo siempre me iba atrás y esa vez un chico de 15 o más se sentó a un lado mío, y empezó a tocarme sobre la ropa, después lo hizo metiendo su mano en mi parte intima, me acuerdo de repente pero siento que tengo amnesia sobre ese recuerdo, no recuerdo su cara, ni su color de piel nada, la edad lo sé porque siempre pasábamos por su preparatoria, siento que estoy medio traumada por esto, me lo he tenido muy guardado porque siento que no significa nada, que fue mi culpa por tener la falda corta, le quería decir a una maestra pero ella les dijo a mi padres que me quería suicidar(yo sé lo había dicho con mucha confianza un día que tome pastillas de más) ya no le tengo confianza y no sé qué hacer ¿esto fue un abusó sexual? O ¿fue mi culpa?
17 años

Ver también

A
anmol_7456844
27/4/16 a las 9:16

No es tu culpa!!!!!!
Que hayas tenido la falda corta no justifica un acto de violencia hasta tu persona! Nada justifica la violencia. Ese niño estuvo muy mal y es un hijo de ... Tu no tienes nada que ver! Los niños tienden a reprimir recuerdos doloros para poder seguir adelante yo tambien tengo un episodio de amnesia de un abuso a los 8 años y no me acuerdo jaja tambien tengo 17! Pero de cualquier manera NO ES TU CULPA, los violadores existían cuando las mujeres usábamos faldas hasta los tobillos! Culpa de qué? Por hacer lo que quisiste con tu cuerpo? Nunca jamas, yo puedo salir desnuda si quiero Y NO JUSTIFICA UNA VIOLACION. Los hombres y las mujeres tenemos la misma cantidad de deseo sexual es mentira que los hombres sienten más ganas. El problema es que en la mujer esta"reprimido" no es que "no pueden controlarse" eso es un GRAN MENTIRA, por eso no es tu culpa. Tu violarías a un niño por llevar un short? Si tu respuesta es no, entonces el niño que te toco TAMPOCO tenia que haberlo hecho. Un fuerte abrazo y que nunca te digan que tienes la culpa porque no la tienes. Abrazos y cualquier cosa pregúntame

L
lin_5664017
28/4/16 a las 6:57
En respuesta a anmol_7456844

No es tu culpa!!!!!!
Que hayas tenido la falda corta no justifica un acto de violencia hasta tu persona! Nada justifica la violencia. Ese niño estuvo muy mal y es un hijo de ... Tu no tienes nada que ver! Los niños tienden a reprimir recuerdos doloros para poder seguir adelante yo tambien tengo un episodio de amnesia de un abuso a los 8 años y no me acuerdo jaja tambien tengo 17! Pero de cualquier manera NO ES TU CULPA, los violadores existían cuando las mujeres usábamos faldas hasta los tobillos! Culpa de qué? Por hacer lo que quisiste con tu cuerpo? Nunca jamas, yo puedo salir desnuda si quiero Y NO JUSTIFICA UNA VIOLACION. Los hombres y las mujeres tenemos la misma cantidad de deseo sexual es mentira que los hombres sienten más ganas. El problema es que en la mujer esta"reprimido" no es que "no pueden controlarse" eso es un GRAN MENTIRA, por eso no es tu culpa. Tu violarías a un niño por llevar un short? Si tu respuesta es no, entonces el niño que te toco TAMPOCO tenia que haberlo hecho. Un fuerte abrazo y que nunca te digan que tienes la culpa porque no la tienes. Abrazos y cualquier cosa pregúntame

La sociedad y sus respuestas
Fue una mala idea expresarlo aquí en este foro, confíe es este medio porque podía ser anónimo pero desde que puse esta conversación me han llegado Mensajes Privados que en verdad me hicieron sentir como basura, primero me dijeron que era mi culpa por llevar la falda corta, y como tú dices, no tengo la culpa de nada, el segundo me pregunto que si me había "gustado" porque no lo denuncie: mi situación en ese momento era de completo shock, aparte de una amenaza, me decepciono la sociedad, al menos yo ya sé que no es mi culpa. Muchas gracias por ser la única persona en entenderme, también a otro chico que me mando un mensaje!

N
nansi_5466903
28/4/16 a las 22:30
En respuesta a lin_5664017

La sociedad y sus respuestas
Fue una mala idea expresarlo aquí en este foro, confíe es este medio porque podía ser anónimo pero desde que puse esta conversación me han llegado Mensajes Privados que en verdad me hicieron sentir como basura, primero me dijeron que era mi culpa por llevar la falda corta, y como tú dices, no tengo la culpa de nada, el segundo me pregunto que si me había "gustado" porque no lo denuncie: mi situación en ese momento era de completo shock, aparte de una amenaza, me decepciono la sociedad, al menos yo ya sé que no es mi culpa. Muchas gracias por ser la única persona en entenderme, también a otro chico que me mando un mensaje!

Sociedad de mierda
primero que todo no le pongas cuidado a la gente machista y ... claramente no fue tu culpa, nadie es merecedor de esto que te hicieron, al mismo tiempo nadie puede justificar a un agresor o a una persona de estas que hacen tanto daño, el te hizo daño no solo a corto plazo sino a largo, yo sufri abuso sexual y tambien sufri amnesia, mucho animo y nunca mas pienses que fue tu culpa y a la gente que dice tonterias mandalas a comer M..... .
espero estes mejor y si necesitas hablar con alguien aqui estoy.... tengo 17 años

Y
yon_6308216
29/4/16 a las 10:07

No es tu culpa!
El infeliz es el pendejo que te tocó, creó que si es abuso sexual y si no lo es, es acoso. Tu no tienes la culpa de nada, porque que una niña o mujer lleve una falda corta esto no le da derecho a nadie a que intente sobrepasarse! Acá los que están mal sin los desgraciados como este que te tocó, ellos tienen el problema, el tiene la culpa y el merece el castigo.

A
aihong_5722061
3/5/16 a las 1:26

Busca ayuda
Se que es difícil reconocer algo así, porque es lo que más duele, pero si dices que te produce un trauma o dolor, es mejor que vayas y visites a un profesional, sobre todo si trataste de matarte. Es muy grave. No te quedes con esa carga encima, tienes el derecho a ser feliz. Busca ayuda en Cristo, Él comprende tu dolor y te ayudará a olvidar tus penas y cargas.
Mucho ánimo amiga. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram