Foro / Pareja

Sin recuerdo

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 14:17
R
randi_9934711
19/4/16 a las 13:10

Hace dos días salí con un compañero de trabajo y los hermanos, estuvimos jugando y bebiendo, luego fuimos a mi casa.Al día siguiente me desperté en mi cama y veo a mi compañero dormido a mi lado, pero no lo tomé a mal,sólo q nos dormimos.Posteriormente el tipo me hizo retirar para hablar y me dice q tuvimos relaciones.Yo no recuerdo nada, estaba inconsciente, el se aprovechó de eso y no se q me hizo.Ahora debo verlo a diario y él como si nada, es más pareciera q quisiera compensar el algo su abuso,y yo no lo soporto,me siento deprimida y sin poder hablar con nadie de esto...estoy molesta x lo q pasó.

Ver también

Z
zulma_734951
19/4/16 a las 21:32

No te quedes quieta.
Veras si no recuerdas nada, y te sientes mal, deprimida por eso, te recomiendo ve por medicina legal cuenta lo ocurrido, ellos te colaboraran para saber si te violo, en caso contrario y de no encontrar rasgos de violacion puedes denunciarlo por abuso.

H
helvia_8421395
14/8/16 a las 10:00

Identificada
Hola, hace bastante vengo trabada en el progreso con un tratamiento que hago por depresion, impulsos y bulimia, pensando aunque eso me enfrento a cosas dolorosas me identifique con tu caso y creo que el no hablarlo me perjudico mucho la salud y no me deja progresar...creo que es un avance poder escribirlo me siento mal y tengo miedo de hablarlo con mi equipo tratante...de chica un hombre grande a mi y mi amiga nos manoseo y nos retuvo cuando estabamos jugando a las escondidas y nos habiamos puesto tras una puerta, tambien un chico de 5 años mas que yo despues de un recital me forzo en una pieza a estar en un colchon mientras me manoseaba y se refregaba para masturbarse en mi, tambien me obligo a tocarlo...nunca estuve segura de que fueran violaciones estas situciones hasta que luego de una crisis consumi pastillas y alcohol y termine en la casa del chico con el que salia, la cuestion es que quede inconciente y cuando me desperte estaba con el en un sillon los dos con ropa pero yo orinada, cuando me levante avergonzada para ir al baño me freno y me dijo que habiamos tenido relaciones yo NO ME ACUERDO NADA la cosa es que me pregunto xque no le habia contado que era virgen, ese dia sali confundida y seguimos en una relacion(jamas pude notar que habia sido abusada pense que solo por la ebriedad y las pastillas habia olvidado el momento) hasta que hace poco me confeso que me habia abusado mientras estaba inconciente...me choca no acordarme nada y me choca no poder terminar de cerrar esa situacion siento como si nada hubiera pasado pero si paso! luego de investigar note que anteriormente en las situaciones ya nombradas habia sido abusada, la cuestion va en que no se como actuar y como pasar este momento...gracias por compartir tu historia me ayudo a escribir y no sentirme sola

R
randi_9934711
13/7/17 a las 14:17
En respuesta a randi_9934711

Hace dos días salí con un compañero de trabajo y los hermanos, estuvimos jugando y bebiendo, luego fuimos a mi casa.Al día siguiente me desperté en mi cama y veo a mi compañero dormido a mi lado, pero no lo tomé a mal,sólo q nos dormimos.Posteriormente el tipo me hizo retirar para hablar y me dice q tuvimos relaciones.Yo no recuerdo nada, estaba inconsciente, el se aprovechó de eso y no se q me hizo.Ahora debo verlo a diario y él como si nada, es más pareciera q quisiera compensar el algo su abuso,y yo no lo soporto,me siento deprimida y sin poder hablar con nadie de esto...estoy molesta x lo q pasó.

Efectivamente hablar aquí fue un desahogo, pero mi situación se complicó. Tanto que tuve que dejar mi trabajo debido a los acosos constantes de esa persona y la familia, ya que al tratar de denunciarlo él afirmó que era mentira, y que teniamos una relación de mas tiempo. Me acoso, llamaba a mi hermana , a mi tia ebrio, mi jefe le dió la razón y mi reputación quedo por el piso. Considero que denuncié algo tarde el hecho, ya que fue un mes despues que decidi hablar, y ya para ese entonces no habia prueba alguna y di pie para que tergiversaran la verdad. Esta experiencia me sirvió para adquirir mayor fuerza, para no esconderme ante las adversidades, a hablar y denunciar a tiempo, y servir de apoyo a quien pueda estar en la misma situación. NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADAS ANTE NINGÚN ABUSO, SIEMPRE SE DEBE DENUNCIAR.

R
randi_9934711
13/7/17 a las 14:17
En respuesta a randi_9934711

Hace dos días salí con un compañero de trabajo y los hermanos, estuvimos jugando y bebiendo, luego fuimos a mi casa.Al día siguiente me desperté en mi cama y veo a mi compañero dormido a mi lado, pero no lo tomé a mal,sólo q nos dormimos.Posteriormente el tipo me hizo retirar para hablar y me dice q tuvimos relaciones.Yo no recuerdo nada, estaba inconsciente, el se aprovechó de eso y no se q me hizo.Ahora debo verlo a diario y él como si nada, es más pareciera q quisiera compensar el algo su abuso,y yo no lo soporto,me siento deprimida y sin poder hablar con nadie de esto...estoy molesta x lo q pasó.

Efectivamente hablar aquí fue un desahogo, pero mi situación se complicó. Tanto que tuve que dejar mi trabajo debido a los acosos constantes de esa persona y la familia, ya que al tratar de denunciarlo él afirmó que era mentira, y que teniamos una relación de mas tiempo. Me acoso, llamaba a mi hermana , a mi tia ebrio, mi jefe le dió la razón y mi reputación quedo por el piso. Considero que denuncié algo tarde el hecho, ya que fue un mes despues que decidi hablar, y ya para ese entonces no habia prueba alguna y di pie para que tergiversaran la verdad. Esta experiencia me sirvió para adquirir mayor fuerza, para no esconderme ante las adversidades, a hablar y denunciar a tiempo, y servir de apoyo a quien pueda estar en la misma situación. NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADAS ANTE NINGÚN ABUSO, SIEMPRE SE DEBE DENUNCIAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest