Foro / Pareja

Mi novia sufrió abuso sexual

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 7:21
I
imran_9780300
3/4/16 a las 1:23

Hola, necesito ayuda la verdad siento que este tema me come vivo quiero empezar que ahorita llevo tiempo con mi novia ella tiene 15 y yo también hace poco ella me contó que le gustaban las violaciónes tal como lo escuchan le pregunté si alguien te viola dices que te gustaría esta contestó que probablemente, bueno estoy me perturbó mucho pero no tanto como lo que viene, Pasa que me dijo que un día hace mucho cuando ella tenía la edad de 9 años! fue de viaje a un rancho a casa de una abuela donde habían familiares y demás, bueno había un primo de ella que cuando estaban solos este le hizo sexo oral mientras estaba dormida y otros momentos la metia en un armario y la manoseaba y besaba y una vez el imbécil la intento penetrar dice ella que no lo logró pues le dolió y lloró, su primo tenía 11 años entonces le pregunté que pq te le gustaban lás violaciónes si eso fue horrible y dijo que ya era lo normal para ella cosa que terminó dejándome mucha intriga tal vez mi novia esta confundiendo el abuso sexual con violación ok Todo esto me vuelve loco! mis preguntas para ustedes chicas es, ¿creen que siga siendo virgen? pues ella dijo que le dolió tengo en cuenta que tenía 9 años! pero eso no duele de la nada y me mata la duda ¿porque dice que le gustan las violaciones o más bien como ella dijo, le exitan ? ¿que debiera hacer yo aparte de apoyarla? aunque parece que ya no le causa conflicto siento que mi mundo se derrumbó pq tenía la fantasía que en algún día juntos tendríamos nuestra primera vez juntos pero hace mucho yo me jure no hacerlo con una chica que no fuece virgen que debería pensar, se que es algo machista pero siempre fue como un sueño no se si me entiendan Disculpen por escribir tanto, espero su respuesta por favor

Ver también

I
imran_9780300
3/4/16 a las 2:13

No estas entendiendo
no! nonono no fue un juego! el le tapaba la boca! cuando la metia al armario este lo hacía a fuerzas! el tenía 11 años mi novia 9 el se estaba aprovechando de ella! y le intento hacer coito pero mi novia lloró este le tapo la boca y la dejó! eso no es un juego! el abuso horrible de ella

Z
zulma_734951
3/4/16 a las 22:49

Violacion
Se puede decir fue violacion, si es su fantasía, tal vez hay algo en su mente que hace que recuerde algo, recomendaría psicologia

N
neuza_8040675
6/4/16 a las 7:21

Mmmmh..
Yo creeria que lo hizo hace 6 años creeria que se le abra cerrado el himen pero si logro romperlo del todo pues.. no es virgen pero a la 2 segunda si es que lo hace contigo le dolera porque duele 3 o 2 dias y pos.. yo obvio no tengo esa fantasia pero aveces tengo ganas de tener sexo con algun chico que me gusta y eso es "UNA FANTASIA" pero si ella lo supero que tiene no le hables de eso:P sacale tema cuando ella te hable de la "VIOLACION" porque si mas le hablas de eso creeria que ya dejara de superarlo pero si lo supero del todo no creo que pase, pero si o si tiene que ser virgen? Mira amigo con ella puede que tengas sexo no es que sea maldita ni quiero que su hermosa relacion termine pero, si algun dia (TERMINAS) con ella conoceras a mas chicas quizas virgenes o otras que ya no son virgenes todavia sos joven a esta edad podes tener mas de 20 novias que sean y no sean virgenes, te falta mucho para que seas viejo ya a los 27 28 ya ahi ya estas viejo porque estas entrando a los 30 años, aun sos joven bro tenes muchos años mas para tener novias, ¿sos virgen? Que pasa hazlo con ella, es solo una fantasia que tiene despues de que lo haga contigo si es que se lo haces facinante no creo que quiera dejarte ni tener esa fantasia para mi que ella querra eso (nose pero me parece) que importa la virginidad? Tanto te urge?? Aparte si nunca te pajeaste
(masturbaste - asi se dice en mi ciudad) te dolera la punta del pene:P bueno no tengo nada mas que decirte, recuerda AUN ERES JOVEN PARA TENER MAS NOVIAS.
Pero si tanto queres una novia virgen andate a un bar y buscate una que sea nueva._. Y cojetela ya si es que estas TAAANNN DESESPERADO:P
Pero si vos LA AMAS aceptala tal como fue y como es._.
Porque pierdas tu virginidad o tengas sexo con ella no te va a venir sida no te vas a morir ._. Encima solo sentiras placer nada mas no es que sientas algo en especial, solo la mujer sufre a la primera vez el hombre no
(Pero si nunca te pajeaste te dolera la puntita) :P pues!! Adios saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook