Foro / Pareja

Mis hermanos

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 17:52
M
margit_5794132
19/3/16 a las 7:32

Soy nueva en el foro y nunca e contado esto a nadie...pero necesito desahogarme... me llamo Alejandra y tengo 17 años....hace aproximadamente 4 meses un fin de semana que mis padres fueron a la playa, me quede sola con mis hermanos mayores...todo era normal, pero el sabado por la noche se pusieron a tomar alcohol y se emborracharon se metieron a mi cuarto y me violaron yo trataba de defenderme pero no pude hacer nada... me dijeron que si le contaba a alguien me iban a matar....desde ese dia me obligan a hacerlo con ellos , por las noches cuando estoy dormida se meten a mi cama y me obligan....pero hace dos dias estaba durmiendo y entro mi hermano que es mayor por dos años que yo , se acosto conmigo y cuando desperte me tenia un cuchillo en el cuello me dijo que me sacara todo....y me empezo a violar....de repente sentimos ruido y se levanto rapido y se fue... era mi papá...entro a la pieza y me pregunto si estaba todo bien le dije que si y que apagara la luz.... cuando la estaba apagando vio mis calzanes en el suelo... se acerco a recogerlos y me puse nerviosa...le dije que se fuera... se acerco a la cama y me destapo ...yo estaba completamente desnuda.... y habia semen en mis piernas.... salio y no me a hablado... no se que hacer...lloro todo el dia...

Ver también

Z
zulma_734951
20/3/16 a las 20:09

Habla
Siento que pasaras por eso. Lo mejor es que hables, si tú papá está enojado habla con él, él ya tiene idea de lo ocurrido, ve y denuncia los.

L
linjie_9554994
23/3/16 a las 14:32

Si quieres hablar de eso estoy a tus órdenes
Saludos mi nombre es Jesús soy psicóloga
Del DF
55
63
54
41
21
No cobró si necesitas hablar Estoy a tus órdenes Ese es mi número es Nextel

R
rosy_8774060
19/4/16 a las 17:52

Lo siento de verdad
Habla con tu padre y explicale lo que ha pasado en realidad porque igual piensa mal, y no dejes que lo de tus hermanos siga, pero ten mucho cuidado con ellos porque te pueden hacer aun mas daño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir