Foro / Pareja

Abusada por mi mejor amigo... ayuda!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 18:58
S
shiyi_7997836
17/3/16 a las 4:04

Bueno antes que nada quiero decir que hay que tener claro que un abuso sexual y una violacion son diferentes, si bien no hubo en si una penetracion por parte de la persona que me hizo el daño si hubo daños fisicos y psicologicos, que son los que me traen en crisis a contarles esto aqui. La verdad no se a quien mas acudir y esto se me esta saliendo de las manos. Hace 1 año mi mejor amigo abuso de mi, habiamos salido de noche como siempre lo haciamos, el me recogia, saliamos con otros amigos y me llevaba de vuelta a casa. Esa noche es bebió de más (yo tambien lo hice pero no tanto como el) ai que oara las 3am le dije que ya era suficiente y que nos fueramos porque ya estaba bastante tomado y debia ir a dejarme, el accedio de buena gana, cuando llegamos a su auto nos quedamos platicando y comenzó a ser bastante dulce conmigo (cosa batante extraña de el, no somos los amigos cariñosos, sino mas bien esa amistad apache de hacer bromas y cosas asi) asi que no sabia bien como reaccionar, la vdd no niego que siempre me habia gustado pero jamas le dije ada porque el fue novio de mi mejor amiga. Terminó besándome y al final le correspondí, pero de repente el beso comenzó a cambiar, el comenzó a ser más brusco, muy agresivo. Se me montó encima aprisionandome entre el asiento y el, me tocaba y besaba muy bruscamente lastimándome, yo le grutaba que parara, que se quitara y que no quería pero el no escuchaba, recuerdo que comence a llorar y gritar, forcejeando inutilmente con el y el intentaba hacer que me callara, Al parecer ciertos gritos hicieron que la gente de cerca de donde estabamos estacionados comenzara a inquietarse, entonces el se quitó de encima y encendió el auto, puso seguro a las puertas y dijo que me llevaria a casa, que no le complicara mas las cosas y me callara, no podia parar de llorar y comence a gritarle que si porque me habia hecho eso, el rió y comenzó a gritarme que habia sido todo mi culpa, que yo era una facil y que la unica culpable era yo. Cuando llegamos a mi casa me amenazó de que no dijera nada y se fue. Desde ese dia me siento la persona mas miserable del mundo, me siento sucia, asqueada, con miedo, con mucha culpa, tengo pesadillas y mi mente cada vez es un caos mas grande. Como dije eso fue hace 1 año, he tratado de ayudarme, fui con una psicologa pero la verdad no me ayudo mucho en el tema, actualmente tengo novio pero se me hace muy dificil manejar estos temas, el sabe lo que me paso y es bastante comprensivo pero soy yo y estas crisis en las que entro al recordar todo las que me hacen muy dificil seguir. Estoy muy deprimida y senti que explotaria si no le decia nada a nadie y lo unico que se me ocurrio fue venir a escribir aqui, no tengo nadie mas, espero que alguien me pueda entender...

Ver también

Z
zulma_734951
17/3/16 a las 5:36

Lo lamento
Lamento que pasaras por eso, y te entiendo, conozco las dos cosas. Claro el abuso igual deja un daño. Ir con un o una psicolog@ te ayuda, si no te ayuda debes buscar que te hace sentir mejor. Algo que si debes hacer es denunciarlo.

S
shiyi_7997836
20/3/16 a las 18:30

Trato...
es dificil hablarlo, por un lado me cuesta mucho trabajo, odio revivirlo y por otro no se a quien contárselo. No tengo amigos y asi de tanta confianza, mucho menos con mi familia

Z
zulma_734951
20/3/16 a las 18:58

No es solo hablarlo
Hablarlo claro es necesario, pero no con cualquiera, con alguien de suprema confianza hasta que sane claro, luego si la persona quiere hablarlo esta bien, pero lo hará porque es algo que sanó y ya no duele.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest