Foro / Pareja

Mi ex-novia fue abusada.

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 23:11
G
georg_9668028
2/3/16 a las 6:19

No sé ni por donde empezar...la verdad, es que no se como..bueno, la historia es así, la conoci hace 3 años, todo bien, ella siempre fue, rara, en el sentido de auto-destructiva, al principio pense que era lo normal, osea, en ese tiempo los emos y bueno su edad era probable que solo fuera parte de una tribu o de eso que era moda, pero..con el tiempo cuando ya fuimos novios, me di cuenta de que..ella era rara, osea, su forma de ser, su baja autoestima, siendo que era muy linda, más tarde empeze a tener intuiciones acerca de esto, lo cual sepulto mi relacion, pues yo me volvi obsesivo con este tema, lo que mas me jodia era que ella no me lo dijera, que no aceptara eso, sin embargo ella siempre no lo decía, quizas por miedo a mi reaccion, pero..en uno de esos ataques de obsesion, mande insultos a su familia, bueno, con eso me gane el odio de sus familiares y bueno, eso termino la relacion, fue como hace 3 o 4 meses ya, el caso es que hace 4 dias atras ella me dijo que en las noches cuando ella tenia 10 años un novio de su madre entraba a su habitacion y la tocaba, ella decia que eran como sueños, o malos sueños, y que solo lo sintio dos veces, el caso es que hoy, le conto a su madre y descubrieron que el tipo si tenia antecedentes, y realmente yo ahora mismo estoy como en shock, osea, nisiquiera se si estoy triste o mal, es como si..no supiera ni donde estoy, porque , todo esto fue muy raro, mi zona de confort era pensar uqe algun dia recuperaramos la relacion, pero ella misma me termino, por culpa de esa obsesion que yo tenía (y era real), y ahora.. no se que hacer, ni que decir, si permanecer con ella, o si alejarme, porque haberme ocultado algo asi, cuando yo se lo pedia todos los dias (lo intuia demasiado, ella lloraba cada vez que ibamos a tener sexo asi que no lo teniamos) entonces que debo hacer? debo alejarme o acompañarla? cabe destacar que no se si quizas sea mentira tambien, pues ella siempre tambien fue manipuladora, y si le rompi dos años con este tema..y me lo conto cuando yo estaba alejandome, osea, hace 3 dias o 4 dias yo ya ni le hablaba (estaba dandome un tiempo solo) y no se ..no se ni que creer, no he hablado con su madre, ( me odia toda su familia y siempre esta en el trabajo, se me hace imposible contactar con otro familiar) entonces que hago? denme un consejo plis

Ver también

G
georg_9668028
12/3/16 a las 23:11

Gracias
Eres la única persona que se digno a darme más o menos una idea de lo que debo hacer en , lo aprecio mucho, si, lo intentaré, ya me han dicho otras personas lo manipuladora que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest