Foro / Pareja

Mi esposo me viola?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 13:51
M
meijun_9566294
23/2/16 a las 20:12

Ya no me gusta tener sexo con mi esposo, no me gusta que me bese ni me toque y por esta situación nos demoramos semanas en hacerlo, yo trato de demorar lo más que pueda los encuentros sexuales, pero siempre llega el momento que es inevitable, mi esposo me acorrala y me empieza a besar y aunque trato de evitarlo sin decir nada, el no se detiene, y al final terminamos haciendolo, aunque el sabe que yo no quiero Yo casi siempre termino llorando y con mucho enojo hacia él, mi pregunta es mi esposo me viola? o es normal que tenga sexo conmigo porque soy su esposa auque sea asi, estoy confundida, y hasta tengo deseos de morir que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

M
meijun_9566294
24/2/16 a las 22:47
En respuesta a an0N_863241299z

Noe
Es posible que si se encuadre en un acto de violacion. Sin embargo no dices porque aun sigues con el o que te disgusta de el , pues puedes hacer una solicitud de divorcio y resuelves. El caso. Si deseas un consejo legal. Enviame tu correo u otro medio electronico

Para serte sincera
Mi esposo fue mi único novio, y nos casamos muy enamorados por la iglesia, ante Dios, toda mi familia es muy religiosa, y mencionar la palabra divorcio es como mentar al diablo, también tengo un nene de cuatro años al que no quiero arruinarle la vida con unos padres divorciados, Mi esposo, es bueno conmigo, y con mi bebé que es su hijo, y lo único que impide que seamos felices es el sexo, y mi falta de deseo hacia él, se que lo que me hace quizás esta mal, pero que hombre después de un mes o dos, que su esposa no quiera estar con él, no se pone asi? aveces siento que soy una mala esposa, y me siento en una cárcel detesto sus besos y caricias, pero lo quiero mucho, es algo que no logro explicarme, tengo deseos de divorciarme pero son tantas cosas, que están en mi contra como voy a hacer para criar un niño sola, como afrontar que mi familia me critique y me señale y más aún como fallarle así a mi Dios en serio estoy desesperada. como hago para que me guste tener sexo con él, siempre nos ha ido mal, en el sexo y cada día es peor, es un problema que más que arreglarse va empeorando cada día más

A
an0N_863241299z
24/2/16 a las 7:02

Noe
Es posible que si se encuadre en un acto de violacion. Sin embargo no dices porque aun sigues con el o que te disgusta de el , pues puedes hacer una solicitud de divorcio y resuelves. El caso. Si deseas un consejo legal. Enviame tu correo u otro medio electronico

M
meijun_9566294
24/2/16 a las 22:47
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_863241299z

Noe
Es posible que si se encuadre en un acto de violacion. Sin embargo no dices porque aun sigues con el o que te disgusta de el , pues puedes hacer una solicitud de divorcio y resuelves. El caso. Si deseas un consejo legal. Enviame tu correo u otro medio electronico

Para serte sincera
Mi esposo fue mi único novio, y nos casamos muy enamorados por la iglesia, ante Dios, toda mi familia es muy religiosa, y mencionar la palabra divorcio es como mentar al diablo, también tengo un nene de cuatro años al que no quiero arruinarle la vida con unos padres divorciados, Mi esposo, es bueno conmigo, y con mi bebé que es su hijo, y lo único que impide que seamos felices es el sexo, y mi falta de deseo hacia él, se que lo que me hace quizás esta mal, pero que hombre después de un mes o dos, que su esposa no quiera estar con él, no se pone asi? aveces siento que soy una mala esposa, y me siento en una cárcel detesto sus besos y caricias, pero lo quiero mucho, es algo que no logro explicarme, tengo deseos de divorciarme pero son tantas cosas, que están en mi contra como voy a hacer para criar un niño sola, como afrontar que mi familia me critique y me señale y más aún como fallarle así a mi Dios en serio estoy desesperada. como hago para que me guste tener sexo con él, siempre nos ha ido mal, en el sexo y cada día es peor, es un problema que más que arreglarse va empeorando cada día más

A
an0N_863241299z
26/2/16 a las 5:56
En respuesta a meijun_9566294

Para serte sincera
Mi esposo fue mi único novio, y nos casamos muy enamorados por la iglesia, ante Dios, toda mi familia es muy religiosa, y mencionar la palabra divorcio es como mentar al diablo, también tengo un nene de cuatro años al que no quiero arruinarle la vida con unos padres divorciados, Mi esposo, es bueno conmigo, y con mi bebé que es su hijo, y lo único que impide que seamos felices es el sexo, y mi falta de deseo hacia él, se que lo que me hace quizás esta mal, pero que hombre después de un mes o dos, que su esposa no quiera estar con él, no se pone asi? aveces siento que soy una mala esposa, y me siento en una cárcel detesto sus besos y caricias, pero lo quiero mucho, es algo que no logro explicarme, tengo deseos de divorciarme pero son tantas cosas, que están en mi contra como voy a hacer para criar un niño sola, como afrontar que mi familia me critique y me señale y más aún como fallarle así a mi Dios en serio estoy desesperada. como hago para que me guste tener sexo con él, siempre nos ha ido mal, en el sexo y cada día es peor, es un problema que más que arreglarse va empeorando cada día más

Noe
Pues en el aspecto legal creo que no hay mucho que hablar.por otro lado, En efecto la religion no te deja hacer mucho por ti. Pero lee algo sobre los seres humanos que manejan las creencias religiosas y veras que son igual de pecadores o mas, que cualquier hijo de vecino. Me atrevo a aconsejarte que, con la debida discrecion, tengas sexo con otro varon y checa bien que te disgusta de tu marido, ya que puede ser su olor corporal. El olor de su boca. La forma en que te hace el sexo. Y comentalo con el, las mujeres son muy cuidadosas para decir algunas cosas y ponerles remedio, por otra parte es de saber si tienes algun impedimento para ser independiente economicamente, en fin son muchas cosas pero yo creo que tu caso tiene remedio. Si deseas mas comentario en tu proximo comentario hasme saber si deseas mi face o watts. Besos

M
meijun_9566294
27/2/16 a las :01
En respuesta a an0N_863241299z

Noe
Pues en el aspecto legal creo que no hay mucho que hablar.por otro lado, En efecto la religion no te deja hacer mucho por ti. Pero lee algo sobre los seres humanos que manejan las creencias religiosas y veras que son igual de pecadores o mas, que cualquier hijo de vecino. Me atrevo a aconsejarte que, con la debida discrecion, tengas sexo con otro varon y checa bien que te disgusta de tu marido, ya que puede ser su olor corporal. El olor de su boca. La forma en que te hace el sexo. Y comentalo con el, las mujeres son muy cuidadosas para decir algunas cosas y ponerles remedio, por otra parte es de saber si tienes algun impedimento para ser independiente economicamente, en fin son muchas cosas pero yo creo que tu caso tiene remedio. Si deseas mas comentario en tu proximo comentario hasme saber si deseas mi face o watts. Besos

Gracias por su consejo
Pero ni modo de tener sexo con otra persona o sea Eso es un super pecado pero tienes razón a mi no me gusta el olor de mi esposo desde que salí embarazada me sentí así pero ni modo decírselo o sea Eso es bien feo decirle eso a alguien no se si me entiendes

A
an0N_863241299z
27/2/16 a las 6:30
En respuesta a meijun_9566294

Gracias por su consejo
Pero ni modo de tener sexo con otra persona o sea Eso es un super pecado pero tienes razón a mi no me gusta el olor de mi esposo desde que salí embarazada me sentí así pero ni modo decírselo o sea Eso es bien feo decirle eso a alguien no se si me entiendes

Noe
Si, si te entiendo, lo de los olores, desafortunadamente. En ocasiones asi pasa, si en en cuanto al aseo personal , con discresion hacelo saber. Si es de la boca procura ayudarlo. Ya sea de la caries o puede ser del estomago. O del sudor con algun jabon o desodorante, en fin checalo o dime para ayudarte a remediarlo, si tienes que tener sexo, puedes estar de espalda hay varias posiciones como la de perrito, asi no lo tienes de frente.
Desprendete un poco de los prejuicios de la religion, no hagas de tu vida un fracaso, la vida es muy corta, no se si el sexo sea placentero para ti, y si asi es , debes tratar de disfrutarlo y te sera menos torturoso cuando tengas que hacerlo con el. Si gustas enviame tu correo electronico y lo comentamos mas ampliamente de modo que algo se pueda hacer para que sea mas placentera tu vida. Besos

S
sabina_10029979
29/2/16 a las 22:12

Divorciate
obviamente ya no lo quieres, lo mas sano es separase que seguir torturandote

K
kun_9374997
1/3/16 a las 21:36

Sincera
Tienes que ser sincera y decirle lo que sientes, si el te obliga es necesario que lo denuncies por que eso es maltrato intrafamiliar!! animo has lo que tu corazon y cabeza digan!!

A
atimon_ff8988z
2/3/16 a las 5:18

Noe
Muy de acuerdo con este ultimo consejo

M
mikita_6982478
4/3/16 a las 1:31
En respuesta a meijun_9566294

Para serte sincera
Mi esposo fue mi único novio, y nos casamos muy enamorados por la iglesia, ante Dios, toda mi familia es muy religiosa, y mencionar la palabra divorcio es como mentar al diablo, también tengo un nene de cuatro años al que no quiero arruinarle la vida con unos padres divorciados, Mi esposo, es bueno conmigo, y con mi bebé que es su hijo, y lo único que impide que seamos felices es el sexo, y mi falta de deseo hacia él, se que lo que me hace quizás esta mal, pero que hombre después de un mes o dos, que su esposa no quiera estar con él, no se pone asi? aveces siento que soy una mala esposa, y me siento en una cárcel detesto sus besos y caricias, pero lo quiero mucho, es algo que no logro explicarme, tengo deseos de divorciarme pero son tantas cosas, que están en mi contra como voy a hacer para criar un niño sola, como afrontar que mi familia me critique y me señale y más aún como fallarle así a mi Dios en serio estoy desesperada. como hago para que me guste tener sexo con él, siempre nos ha ido mal, en el sexo y cada día es peor, es un problema que más que arreglarse va empeorando cada día más

Date a tí misma una oportunidad
Lo mejor es ir a terapia. busca un lugar donde ir a terapia tu sola primero. luego invitalo a él. Recuerda que la terapia debe ser con sexólogos o grupos para la estimulación sexual en pareja. si no te quiere acompañar chantajealo con una sesión de sexo e irá encantado. terminen el curso o la terapia completa y si despues de eso, sigues igual o peor lo mejor será el divorsio. porque te diré LE HACES MAS DAÑO A TU HIJO QUE ESTOY SEGURO QUE LOS ESCUCHA CUANDO TE VIOLA, que unos padres divorciados.

Y otra, tu familia te va a señalar y juzgar, pero no te van a violar como lo está haciendo tu marido.

ACTUA MUJER HAZ ALGO. NO TE QUEDES CALLADA

A
afrika_5316753
4/3/16 a las 13:41

Separence!!y
En caso de que el sea un buen hombre dejalo el merece si es un buen hombre, ser feliz y que quieran, si el accede a ti sin ser de mutuo acuerdo y te fuerza obvio si es violación aunque si tu te quedas como estatua sin decir nada obvio el asumirá que le estas permitiendo que tengan relaciones, si ya no lo amas separate!!

I
io_7880427
29/7/16 a las 13:51

Hola
No sé de qué país sea pero en la mayoría se considera violación al acto de tener sexo sin el consentimiento de la otra persona, mediante violencia física y/o moral. Él entra en la descripción así que sí, tu esposo te viola. Lo más sano es que hables con él o simplemente te divorcies aunque el delito ahí sigue (violación) tú sabrás cómo proceder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir