Foro / Pareja

Mi tio me intentó violar

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 7:09
U
uritz_5682818
20/2/16 a las 23:02

Eran las...Ni siquiera me fijé, fue tan horrible. Estaba durmiendo junto a mi hermana, y él se acercó a mi...(Yo me hacía la dormida) y me empezó a besar, después metio su mano debajo de las sabanas y me empezó a tocar, no grité no pude, tenía miedo, sentía asco. Cuando se apartó de mi abrí los ojos y vi como se acercaba a mi hermana a hacer lo mismo, lo peor de todo esque nadie me cree excepto mi madre. Fue tan horrible, se lo contamos a mi padre delante de él llorando, pero el puso sus manos en mis hombros y me dijo: ¿A qué no es verdad "X"? (Tenía miedo y dije que no sabía) mientras mi hermana estaba llorando diciendo que es mentira, que vino a hacernos cosas y ahora mi padre quiere ir ahí de nuevo, a su casa a dormir a vivir para siempre. Tengo miedo, ayuda.

Ver también

U
uritz_5682818
22/2/16 a las 22:15

Opinión de mamá.
Mi madre no quiere que le volvamos a ver, pero mi padre se siente solo, y quiere estar con su familia. Él nos llevará, no quiero volver a mi tío, me da miedo, asco, repulsión. Deberían de denunciarle...Pero por mi padre no puedo.

L
luanna_5390785
24/2/16 a las 23:46

Confiesa hasta que te crean!
Mujer, ¿esto ocurrió hace poco tiempo?, si es así no lo dejes pasar, pídele ayuda a alguien. Me pasó lo mismo, y creeme que ese tío tuyo no se detendrá, tu tienes que deneter la situación, es muy malo que tú estés pasando por algo así.
Pide ayuda

P
phoebe_6028758
25/2/16 a las :52

Mucho animo
muchisimo animo,y mi consejo es ke echesis palante y denuncia....lo primero esta gente no se merece ni el aire ke respira,y lo segundo lo intentara hacer mas veces con mas niñas en cuanto tenga la oprtunidad,se de lo que hablo....se que es un paso muy dificil,pero piensa que asi se acaba todo y puedes salvar a mas jiñas de que pasen por eso,que ademas no se olvida en la vida! un fuerte abrazo y eres muy valiente por haberlo contado

U
uritz_5682818
25/2/16 a las 20:29
En respuesta a luanna_5390785

Confiesa hasta que te crean!
Mujer, ¿esto ocurrió hace poco tiempo?, si es así no lo dejes pasar, pídele ayuda a alguien. Me pasó lo mismo, y creeme que ese tío tuyo no se detendrá, tu tienes que deneter la situación, es muy malo que tú estés pasando por algo así.
Pide ayuda


¿Quién creería a una simple adolescente? Tan solo mamá. Ni siquiera su marido, osea, mi hermana mayor no nos cree a mi melliza ni a mi, ¿Qué puedo hacer? Tengo miedo.

U
uritz_5682818
25/2/16 a las 20:35
En respuesta a phoebe_6028758

Mucho animo
muchisimo animo,y mi consejo es ke echesis palante y denuncia....lo primero esta gente no se merece ni el aire ke respira,y lo segundo lo intentara hacer mas veces con mas niñas en cuanto tenga la oprtunidad,se de lo que hablo....se que es un paso muy dificil,pero piensa que asi se acaba todo y puedes salvar a mas jiñas de que pasen por eso,que ademas no se olvida en la vida! un fuerte abrazo y eres muy valiente por haberlo contado

Muchísimas gracias.
Ibamos a denunciar, pero mi padre le tiene mucho aprecio a mi hermana mayor. Dígamos a mi hermana de mi misma edad, estava conmigo, de hecho fue ella quien tuvo el valor de contarlo; ya que mi tio (En realidad es mi cuñado, pero todos le llaman así) nos lo hizo a las dos... Papá quiero a nuestra hermana mayor, no le denunciará, simplemente no nos cree. Mamá mientras que estemos alejadas no hará nada. Yo simp

Z
zhiyi_9341826
27/2/16 a las 7:09

Fuerzas!
Mija.. diles que tu te vas a quedar en la casa asi sea contra su voluntad... Te aseguro que es preferible que te quedes a que luego te embaraces de el. y si no t quieren dejar con tu hermana, busca a alguien con mayor confianza y cuentale... para qesa persona te ayude a quedarte!! TEN FUERZA no demayes y no dejes q te lleven a ese lugar..... siento que tu padre es muy malo a obligarte hacer eso.. sospecho muccho de el yo de ti no le doy tanta confianza..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest