Foro / Pareja

Mi papá

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 17:47
A
an0N_579413399z
14/2/16 a las :53

Estando en casa sola con mí padre..se puso borracho me llevo a su cuarto y me empezo a tocar.... yo trate de resistirme pero me golpeo y me dijo que iba a ser de él por las buenas o por las malas.... me tiro a la cama y me desnudo... me metia los dedos y me obligo a hacerle sexo oral...despues me dio vuelta y me penetro... me lo hizo toda la noche por todos lados...mi problema es que me gusto...no se que hacer...se que esta mal pero quiero que lo haga de nuevo y no se como decirle...

Ver también

F
favour_7903788
15/2/16 a las 15:12

Piensa bien las cosas
has sufrido un trauma muy fuerte, aveces lo que desea el cuerpo no es lo mejor para uno, los mecanismo de defensa y de supervivencia del ser humano hacenq ue nos adaptemos a situaciones de peligro extresantes puede que te guste el sexo no hay nada d emalo pero seria preferible que lo practiques cona alguien de tu edad cuando tu lo desees no de forma forzada y usando intimidacion como sucedio, puede que tu cuerpo reaccionara y te exitaras durante tu abuso sexual pero realmente quieres una relacion donde solo seas un objecto, donde el decide el como y cuando sin escucharte.

en estos momentos puedes que tengas muchas ideas y estes desorientada pero lo que el te hizo no fue lo correcto deberias buacar ayuda tu eres la victima ene esta sitaucion puede que la proxima vez no sea solo el quien intente abusar estos circulos de violencia nunca paran y van en aumento con consecuencias mas serias.

espero que estes bien dejame saber de ti pronto.

A
atimon_ff8988z
6/3/16 a las 6:23

Noe
Si te gusto el sexo. Creo que seria mejor que busques fuera de tu casa con quien hacerlo y con las debidas precauciones, puedes disfrutarlo muchas veces sin embarazarte. No das mucha informacion sobre tu edad y la fecha del suceso, pero si es reciente, mejor no lo permitas con tu papa.

Z
zulma_734951
17/3/16 a las 5:09

Habla
Siento lo que te paso, que te gustara es entendible porq somos humanos, pero no es normal es tú papá, la figura de protección, y te violo, por lo que escribiste no fue algo que tú permitiste, habla, pero con las autoridades y denuncialo.

R
rosy_8774060
19/4/16 a las 17:41

Puede que piense un poco raro...
Quiza no sea lo que todos te dicen, y quiza no este bien. Pero si a ti te gusta y te excita, ¿por que no? Espera a quedarte en casa a solas con el y emborrachalo, y luego lo calientas y fijo que es tuyo.

R
rosy_8774060
19/4/16 a las 17:47
En respuesta a rosy_8774060

Puede que piense un poco raro...
Quiza no sea lo que todos te dicen, y quiza no este bien. Pero si a ti te gusta y te excita, ¿por que no? Espera a quedarte en casa a solas con el y emborrachalo, y luego lo calientas y fijo que es tuyo.

Digo
Haber, digo yo, ella ha preguntado como pedirle, no? Quiza no sea lo mas sano mentalemente y tal... pero es su cuerpo, ella elije a quien quiere darselo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook