Foro / Pareja

Sufrí de abusos en la infancia y ahora tengo fantasías extrañas

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 17:58
Z
ziyu_8146391
18/1/16 a las 22:24

A los 5 años alguien abuso de mi ya soy mayor, e pasado por mucho y dejado muchas cosas en el pasado.
Ahora vienen a mi recuerdos y cosas que me gustaría olvidar, paso por crisis depresivas a veces pero en general estoy bien.
Solo que ahora tengo fantasías de violación y violencia no se que hacer, no se si se debe a los problemas de mi infancia o a deseos reprimidos pero ¿quien quiere ser abusada?
E estado años en terapia y ya no quiero mas quiero hablar con gente real que allá oasado por cosas parecidas.
No quiero babosos que me esten escribiendo tonterías solo gente seria.

Ver también

P
pedro_6024570
18/1/16 a las 23:40

Espero que te sirva
si quieres podemos hablar y desahogarte nose si te pasara pero la chicas que son ninfomanas an sufrido abusos lo que no se si son Todas pero las que he conocido si

D
dunya_9365705
19/1/16 a las 12:27

Fantasías extrañas
Buenas,

Creo que lo que te pasa es lo más normal, no creo que debas sentirte mal por ello. Piensa que tu has aprendido el sexo de una manera que, por desgracia, no ha sido l correcta. Y el cuerpo y los impulsos son una cosa y tu mente racional és otro. Tus impulsos son esos porqué tu has aprendido así.

También abusaron de mi a mi adolescencia y me asusté mucho el día que me excité leyendo una violación en un libro.
Empecé entonces a asistir a terapia, ahora estos impulsos ya no los tengo tanto, pero los entiendo perfectamente y me DOY EL PERMISO DE TENER, estas fantasías, sin sentirme culpable ni presionada.

Conozco a otra gente que también ha pasado por lo mismo y tiene estos impulsos, algunas solo es una fantasía y no tienen más problemas y otras personas llevan estas fantasias a cumplirse de manera honrada y no delictiva, hay muchos roles dentro del mundo sexual que se pueden llevar a cabo y experimentar estas fantasías. Pero siempre tiene que ser un juego comprendido por las dos personas que se lo llevan a cabo.
Si te interesa y quieres saber más podemos hablar.

Espero poderte ayudar un poco.
Sólo decirte que no estas sol@

Saludos!

Z
ziqi_7409115
19/1/16 a las 16:36

Me pasa igual
sufri abusos desde los 5 años y siento igual que tu mucho deseo y me masturbo mucho pensando en violaciones o eso, muchas veces desearia que me violen, se que esta mal pero he conseguido una pareja estable con la que llevo 5 años que aunque apenas tengo 18 años, pues con el desahogo lo que siento solo te digo cuidate si lo haces evita embarazos y eso por que a mi me fallo el metodo y ahora tengo 10 semanas y odio esto por que yo nunca quise tener hijos, prefiriria ser esteril, no se que hacer pero mi novio esta feliz y mis padres ni saben de ello..

Z
ziyu_8146391
19/1/16 a las 18:49
En respuesta a ziqi_7409115

Me pasa igual
sufri abusos desde los 5 años y siento igual que tu mucho deseo y me masturbo mucho pensando en violaciones o eso, muchas veces desearia que me violen, se que esta mal pero he conseguido una pareja estable con la que llevo 5 años que aunque apenas tengo 18 años, pues con el desahogo lo que siento solo te digo cuidate si lo haces evita embarazos y eso por que a mi me fallo el metodo y ahora tengo 10 semanas y odio esto por que yo nunca quise tener hijos, prefiriria ser esteril, no se que hacer pero mi novio esta feliz y mis padres ni saben de ello..

Te entiendo
Yo tampoco quiero tener hijo, siempre tengo miedo de muchas cosas, pero una vez creí que estaba embarazada y me senti muy feliz queria cuidar avese bebé pero no lo estaba ahora se que cuando me toque estare preparada, solo piensa en que va a ser mucho mas feliz que tu y que ahora tienes la oportunidad de darle a alguien lo que a ti no te dieron.

Z
ziyu_8146391
19/1/16 a las 18:57
En respuesta a dunya_9365705

Fantasías extrañas
Buenas,

Creo que lo que te pasa es lo más normal, no creo que debas sentirte mal por ello. Piensa que tu has aprendido el sexo de una manera que, por desgracia, no ha sido l correcta. Y el cuerpo y los impulsos son una cosa y tu mente racional és otro. Tus impulsos son esos porqué tu has aprendido así.

También abusaron de mi a mi adolescencia y me asusté mucho el día que me excité leyendo una violación en un libro.
Empecé entonces a asistir a terapia, ahora estos impulsos ya no los tengo tanto, pero los entiendo perfectamente y me DOY EL PERMISO DE TENER, estas fantasías, sin sentirme culpable ni presionada.

Conozco a otra gente que también ha pasado por lo mismo y tiene estos impulsos, algunas solo es una fantasía y no tienen más problemas y otras personas llevan estas fantasias a cumplirse de manera honrada y no delictiva, hay muchos roles dentro del mundo sexual que se pueden llevar a cabo y experimentar estas fantasías. Pero siempre tiene que ser un juego comprendido por las dos personas que se lo llevan a cabo.
Si te interesa y quieres saber más podemos hablar.

Espero poderte ayudar un poco.
Sólo decirte que no estas sol@

Saludos!

Muchas gracias
Hablar con personas como tu me ayuda mucho, deje de ir a terapia no quiero que me den antidepresivos ni medicamentos solo quiero sentirme normal

J
jasim_5871062
20/1/16 a las 6:51

Yo creo que buscas retribución o venganza.
Muchos consideran que la justicia nos llena cuando nos lastiman, ósea, no se si castigaron al culpable que te lastimo, pero no es así y nos culpamos por que nos lastimaron.
Lo que sufres no solo pasa por abusos, cuando alguien nos lastima, queremos lastimarlo devuelta, queremos castigarlo, al no hacerlo a veces sentimos que debemos castigarnos a nosotros mismos.
Las fantasias de violacion son más comunes de lo que crees, tanto en mujeres como hombres, siendos activos y pasivos, pero por lo que cuentas tus fantasías empezaron cuando estos recuerdos reprimidos se activaron.
Entonces tus fantasias no se deben a pasión sexual sino a placer por castigarte a ti misma, veras tenias 5 años, no podías defenderte, pero en tu subconsciente esos recuerdos se sienten como si fuera ahora, tu pasado y presente se mezcla así que te excitas al pensar en violaciones y violencia sexual porque no te perdonas el no haber hecho nada al respecto.
Es normal culparse porque pensamos que debemos tener el control de todo en nuestras vidas cuando no es así, yo no fui abusado pero he conocido gente que si y como esto sigue afectando su presente porque aun no se perdonan a sí mismos.
Debes confrontar esos recuerdos y razonar que no pudiste hacer nada, eras una niña, y que las personas que si debieron protegerte fueron las que fallaron, si sientes culpa por excitarse por una fantasia de violacion, es porque te estás culpando, intenta perdonarte hasta que llegue el dia en que si te llegas a excitar a imaginar esas cosas y no sientas culpa alguna, o quizás ni siquiera te exite, entonces esa herida habrá sanado.
Lei que quieres sentirte normal, y si no tienes ninguna enfermedad en el cerebro que necesite medicación, entonces la que evita sentirse normal eres únicamente tu, no fue tu culpa, asi que no te culpes, tu eres normal.

H
husein_5705219
21/1/16 a las 8:25

Hola
Bueno yo no eh pasado por eso y soy chico, pero si quieres hablar por supuesto que podemos me gusta apoyar en lo que pueda

S
sendoa_744968
30/1/16 a las 17:58

Saludos
Hola...si deseas chateamos seriamente y quizas encuentres tusalida, aunque sea erótoca...Lo positifvo vale, a menos quem no te guste lo erotico

Y
yero_5602621
30/1/16 a las 22:20

A ver
Como no especificas qué tipo de fantasías tienes te voy a comentar en general de lo que yo he leído

Las fantasías de violación o abusos son de lo más normal del mundo.... con poco que busques en internet encontrarás cantidad de artículos

Los sueños sueños son.... y las fantasías fantasías son

No quiere decir para nada que quieras que eso te pase si tú royo es imaginar que te lo están haciendo a ti. ... ni quiere decir que sea algo que verdaderamente te gustaría llevar acabo en tu vida real..... sólo es una fantasía que te excita.... y la palabra clave de la frase es....FANTASIA

El hecho de que tuberías un encuentro precoz con la sexualidad por los abusos que sufriste no tienen porqué ser los prepulsores de esas fantasía. ... hay cantidad de gente que no han pasado por ahí y tienen las mismas fantasías.... de ahí el género.... Hentai.... pervertido/perversión en japonés

Lo único malo de las fantasías es sentirte mal después te proyectarlas.... esto tiene mucho más que ver con nuestra educación o nuestra conciencia al creer que hacemos algo malo... solo hay que ser realista.... No estás haciendo daño a nadie, solo estás usando tu imaginación, y por supuesto no eres un bicho raro ni nada por el estilo.... esto es muy común, pero tú tienes que entender que nadie va a ir contándolo

Te sientes mal después de proyectar esas fantasías?

Un saludo


D
diadji_5327552
19/2/16 a las 5:22

Pase por lo mismo
hola fui abusada desde los 3 o 5 aos de edad y en la actualidad tengo 26 y tengo fantasias de eso que paso siendo una bebe y con mi actual pareja lo convensi de fantasear con esas cosas +584245250

D
diadji_5327552
19/2/16 a las 5:24
En respuesta a diadji_5327552

Pase por lo mismo
hola fui abusada desde los 3 o 5 aos de edad y en la actualidad tengo 26 y tengo fantasias de eso que paso siendo una bebe y con mi actual pareja lo convensi de fantasear con esas cosas +584245250

Pase por lo mismo
+584248395250 soy de venezuela y ya.soy una mujer adulta con una hija y difruto de esas fantasias

I
itai_8315523
21/2/16 a las 22:42

Bueno no te preocupes
Cada quien tiene gustos distintos y si tienes que hacer algo que te guste solo hazlo, por ejemplo a mi me gusta golpear mujeres y hay mujeres que les gusta el golpe, todavìa no hallo una pero ya vendrá no? Otros pueden ver esto raro, pero es cuestion de gustos, todos tenemos nuestras cosas, y es normal, tranquila y disfruta.
ademas puedes probar en decirle a tu novio que te gustaría hacer un juego sexual de violación,
ejemplo: que él sea el ladrón que entra por la noche y te viola, o que tu eres la psicóloga y él el paciente y te viola, cosas así, juegos sexuales, ya es cosa tuya,
goza mujer,

Y
yuhua_6084892
31/3/16 a las 5:12

Casi parecido
Yo también fui abusada sexualmente cuando tenía 12 años, y después de eso, he tenido y tengo fantasías de tener sexo con hombres mayores.

E
erina_8043431
2/4/16 a las 5:01


Yo también fui abusada desde los 5hasta los 7 . Y tuve esos sueños que decis vos , a mi me da asco despues cuando me despierto . Creo que es normal ese tipo de sueños . Yo me di cuenta de mi abuso por los sueños . Tranquila , si podes ir al psicologo anda o si no contacelo a una persona de confianza . Yo pase por lo mismo que vos, cualquier cosa que necesites contactame . Te mando un abrazo y fuerza que se puede salir adelante . Quizas nunca nos deje de doler lo que paso pero si se tiene que seguir adelante .No hay mayor justicia que ser feliz , es un derecho !

Q
qamar_6429366
29/10/16 a las 15:31
En respuesta a ziyu_8146391

A los 5 años alguien abuso de mi ya soy mayor, e pasado por mucho y dejado muchas cosas en el pasado.
Ahora vienen a mi recuerdos y cosas que me gustaría olvidar, paso por crisis depresivas a veces pero en general estoy bien.
Solo que ahora tengo fantasías de violación y violencia no se que hacer, no se si se debe a los problemas de mi infancia o a deseos reprimidos pero ¿quien quiere ser abusada?
E estado años en terapia y ya no quiero mas quiero hablar con gente real que allá oasado por cosas parecidas.
No quiero babosos que me esten escribiendo tonterías solo gente seria.

Yo sufrí abuso sexual en mi infancia, mi hermano mayor abusaba de mi, mi familia nunca me creyó...eso me generó problemas psicológicos y sociales y aún estoy lidiando con los efectos secundarios de eso. Yo ya perdoné a mi hermano y a mi familia, estoy en el proceso de perdonarme y liberarme yo. Mi fe es que pronto pueda decir "Prueba Superada".

S
sendoa_744968
29/10/16 a las 16:30
En respuesta a ziyu_8146391

A los 5 años alguien abuso de mi ya soy mayor, e pasado por mucho y dejado muchas cosas en el pasado.
Ahora vienen a mi recuerdos y cosas que me gustaría olvidar, paso por crisis depresivas a veces pero en general estoy bien.
Solo que ahora tengo fantasías de violación y violencia no se que hacer, no se si se debe a los problemas de mi infancia o a deseos reprimidos pero ¿quien quiere ser abusada?
E estado años en terapia y ya no quiero mas quiero hablar con gente real que allá oasado por cosas parecidas.
No quiero babosos que me esten escribiendo tonterías solo gente seria.

fue traumàtica la expoeriencia?

I
itai_8315523
4/5/17 a las 2:18
En respuesta a ziyu_8146391

A los 5 años alguien abuso de mi ya soy mayor, e pasado por mucho y dejado muchas cosas en el pasado.
Ahora vienen a mi recuerdos y cosas que me gustaría olvidar, paso por crisis depresivas a veces pero en general estoy bien.
Solo que ahora tengo fantasías de violación y violencia no se que hacer, no se si se debe a los problemas de mi infancia o a deseos reprimidos pero ¿quien quiere ser abusada?
E estado años en terapia y ya no quiero mas quiero hablar con gente real que allá oasado por cosas parecidas.
No quiero babosos que me esten escribiendo tonterías solo gente seria.

todo lo que te ha pasado tú lo has querido,
en realidad a ti te gusta ser violada

J
janis_6120844
13/7/18 a las 17:58

Me pasó lo mismo.  Yo fui violada por un desconocido cuando tenía 12 añitos y hoy en día 9 años después tengo fantasías de que me vuelven a violar hombres mayores y también me excita recordar ciertos detalles de mi violación, es un poco raro, pero creo que no soy la única con ese tipo de fantasías

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir