Foro / Pareja

Exagero o realmente lo fue ?

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 7:04
Z
zhibo_8729152
10/1/16 a las 6:11

Buenas noches, quería contarles mi experiencia, la verdad es que siempre me ha gustado mi hermana, somos casi de la misma edad, la verdad ella es mayor, yo tengo 23 y ella 26, soltera pero yo no, y siempre la desee para actos sexuales, unos meses pasados, por razones de enfermedad yo la cuidaba, implica más que darle sus medicamentos, implica llevarla al sanitario, cambiarla, y a veces me toco bañarlo, siempre estoy dispuesto a hacer todo lo que sea por ella, ya que somos sólo dos hermanos, sin padres, bueno, una de esas veces, mientras la bañaba, tocaba su parte íntima, y sinceramente les digo que sentía que a ella le gustaba esos movimientos allí abajo, a mi me excitó bastante que me anime a llevarla a su cama y practicar sexo oral por ella, estaba muy débil aún pero ella decía que no, pero no hacía nada para impedirlo, en ese momento solo pensaba en bajar mis pantalones, lo cual hice con un poco más de oposición de parte de ella, pero cuando cuando tome ritmo, ya no, más que bajitos gemidos, que a veces volvían con una negativa, sin protección ya saben que pasa al momento de la eyaculacion, bueno la verdad es que ahora con la cabeza mas fría, pienso si fue una violación de parte mía, al abusar de su debilidad o algo así, o solo por el hecho que sea mi hermana ella trataba de impedir algo que para mi le gusto mucho como a mi también, unas semanas después la encontré llorando sola, y le trataba de hablar pero me decía que no pasaba nada, hasta que uno de estos días se mudo en la casa de una amiga, la llamo y no me contesta, me fui a verla y solo esta conmigo unos instantes y se va a su cuarto, sinceramente yo no se lo que pasará en día de mañana con esta situación

Ver también

J
jinyan_6522857
14/1/16 a las 9:11

Eres tonto
Espero que sea una broma patética de tu parte, que te haya hecho gracia publicar esta historia aquí y que personas normales la lean. Si es el caso pues no tiene gracia ninguna.

Si es verdad lo que escribes; busca ayuda. Estás muy muy mal de la cabeza. Asco me das.

J
jasim_5871062
20/1/16 a las 7:04

Hombre no te voy a juzgar
Mira entiendo la situación, bueno no, pero lo imagino, sucumbiste a tus instintos masculinos más allá de la sangre, como hombre es más fácil sobrellevarlo que para una mujer, solo dale tiempo y todo el espacio que necesite, ser débil es de humanos, y debe estarse culpando por lo que paso, cuando esté lista hablará contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir