Foro / Pareja

Encuesta

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 21:17
I
ilhame_7835553
23/12/15 a las 5:29

Quisiera que por favor me ayuden con esta pregunta:
Una como mujer ¿de quien debería cuidarse mas para no ser abusada??? del padre?? o de un hermano mucho mayor que una???

Ver también

L
lan_7997619
26/12/15 a las 9:19

Mi respuesta
ham,, dependera mas que nada de la persona no?, de su psicologia?, porque puede ser que el padre no intente nada y el hermano si, o el hermano no y el papa si, creo que si es un padrastro si tienes que cuidarte mas, aumenta las probablilidades, pero si es tu padre de sangre tambien existen probablilidades pero creo que mas bajas.
en el mismo caso del hermano.
se supone que un padre te quiere de sierta forma, al igual un hermano te quiere de otra forma paresida, pero no dever ser mas aya del afecto familiar.
creo que mas bien, le pregunta no deve ser de cual deves cuaidarte mas, sino cual de los dos te quiere mas que solo como familia?.

S
sendoa_744968
2/2/16 a las 14:09

Interesante
Que es lo que más te preocupa ?
El que te hagan algo y no te guste o que te lo hagan y quedas con la inquietud de lo que va sucediendo intimamente y te produzca necesidad de que va sucediendo en lo sucesivo...
Cada uno sabe lo que va deseando y queriendo apender...placer desconocido que gusta....en fin...la mente da para mucho....

A
aimei_8467624
4/2/16 a las 4:49

Dr solución
Pon una cámara en tu cuarto y nunca te quedes callada y si te llega a hacer algo llévalo a tu cuarto cosa que grabes lo que te hizo el perro ... desgraciado y denúncialo no te quedes callada

A
an0N_908884799z
20/2/16 a las 21:17

Cuidate
de todo aquel que quiera hacerte algo que te haga sentir incómoda que sea desagradable
soy chileno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook