Foro / Pareja

Abusaron de mi

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 9:42
A
an0N_807709599z
24/11/15 a las 2:47

Hola tengo 28 años y estoy atravesando por unos momento triste mal mi vida a sido destrozada por completo ya no se si querer vivir o que siempre en mi vida habido golpes gritos cuando vivia con mi familia fui golpeada tantas veces por mi padre que ya me habia acostumbrado a los golpes y me daba igual ni tenia miedo a un golpe solo me importaba morir ya disfrutaba del dolor aun despues de grande me pegaban mi padre hasta que eso paro despues me case y era feliz con mi esposo una vez el me levanto la mano osea para pegarme pero no lo llego hacer y jamas lo ha hecho el sabe de mas lo que vivi desde pequeña cuando eramos novio conoci a toda su familia incluyendo un primo de el que se pintaba de buena persona tranquilo y alegre amistoso asi me hizo creer el le di mi confianza mi amistad mi cariño ya lo veia parte de mi familia y cuando me case con mi marido hace un año ya que tenemos de matrimonio yo le abri la puerta al primo de mi esposo le permiti quedarse en mi casa a dormir asi lo hacia cuando venia de la ciudad de la capital se ospedaba le daba posada en mi casa todo era alegria chercha fui tan buena con el y me pago de una manera cruel el 15 de abril me quede sola en casa mi marido no estaba el llego yo le abri la puerta de mi casa nunca imagine que el abusaria de mi que me golperia pasaron los meses ya son 7 de aquella noche triste y fea cuando ya tenia eso olvidado porque me propuse olvidar y seguir con mi vida con triteza y dolor pero fui fuerte y trate de seguir hacia delante entonces yo pense que nunca mas iba a pasar por eso mas el 13 de noviembre fui secuestrada por esa bestia animal salvaje me toco vivir la experiencia mas amarga de mi vida Fui abusada violada maltratada golpeada hasta mas no poder fui vendida a varios hombre estuve en cautiverio encerrada en una habitacion amarrada sin comer casi como si yo fuera un animal el psicopata me violaba todas las veces que le daba la gana me pegaba cuando no queria cuando me negaba y los desgraciados que le pagaban por tener relaciones conmigo cuando me negaba ellos me pegaban de a duro y tenian relaciones uno de tras de otro el psicopata me daba patadas por todo mi cuerpo la intencion del primo de mi esposo era matarme pero estoy viva para contarlo por suerte no se le paso la mano me lastimaron tanto por dentro que estaba sangrando mucho me dio un mal golpe a la cual me desmaye y desperte en una clinica gracias que me encontraron mi esposo desesperado fue a sacarme de alli a la cual su primo quiere matarlo tambien ya que los dos tienen problemas y son enemigos su intencion era dispararle en el corazon pero le fallo y le cayo el tiro en el brazo despues que se fueron a los golpes la policia llego y pudimos librarnos de ese psicopata el ahorita esta en carcel esta preso pero tengo alto miedo ya que el tiene dinero y podria quedar libre y el dijo que me seguira buscandome que aun no a terminado conmigo que lo que empezo lo terminara y me da miedo salir a la calle estoy asustada ya no se que hacer el medico me dijo que no tenia costilla ni nada dañado solo tengo un desgarro vaginal y estoy cortada por dentro y mi mayor temor es haberme contgiado de una enfermedad ya que ninguno de eso degraciados se cuidaron ni la bestia mucho menos y temo quedar embarazada no se que hacer me la paso pensando en lo que por varios dias mi sufrimiento y yo que queria defenderme pero no podia porque estaba tan mal sin fuerzas y ellos eran mas fuerte que yo si queria defenderme y eso me durele que no pude hacer nada por salvarme me duele tanto tengo el corazon destrozado no paro de llorar ya no tengo animo ni ganas de nada ni fuerzas ya no soy la chica alegre que era antes la que siempre tenia una sonrisa como se supera esto se que esta reciente y que hoy sali de la clinica me dieron de altay estoy que no puedo caminar me duele todo pero yo se que poco a poco me voy sanando pero no de mi cabeza no superare esto no lo olvidare jamas se me hara dificil olvidar y dormir no puedo porque cuando intento dormir tengo eso en mi cabeza y pienso que el llegara atacarme de nuevo ya que dormir no podia cuando estuve en cautiverio el no me dejaba dormir como se sigue hacia delante despues de lo que he vivido este año no habra diciembre ni nochebuena ni navidad no año nuevo no podre disfrutar nada si la pasare mal sin animo y sin deseo de nada mi vida a sido un fracaso total un desastre ya no se como seguir sera nunca podre hacer feliz cuando lo logro algo me daña la felicidad yo quiero dejar de sufrir ya es demaceado voy a vivir con miedo toda mi vida que no quiero que un hombre se me a cerque porque pienso que me hara lo mismo que todo son iguales que ahorita estoy rechazando a mi esposo que no quiero que me toque ni se me acerque el a intentado acercarse abrazarme y yo no quiero tengo miedo que se convierta en una obsecion y no permitir nunca que un hombre se me acerque ni me toque y mi matrimonio se dañe ya no se que hacer siento que me voy a volver loca por estar pensando tanto por llorar tanto tengo mucha rabia odio dolor y ganas de querer morirme y acabar con mi sufrimiento.....

Ver también

A
an0N_807709599z
11/12/15 a las 5:46

Imposible superar mi dolor
Ya se hara un mes de aquel dia que me secuestraron para tenerme en cautiverio y aun sigo dolida se que es muy pronto para que las heridas sicatricen pero ya no quiero sentirme mal todo los dia me la paso asi y por mas ayuda que busco siento que no me sirven de nada pero le dare tiempo vivo con miedo sigo con miedo salir a la calle y para el colmo se su ponia que el psicopata deberia estar en la carcel y a salido libre bajo fianza aqui la justicia no sirven y mas cuando le pagan son capaces de dejar libre a cualquier delicuente tengo tanto miedo de que cumpla su amenaza de que me busque y me mate tengo una orden de alejamiento contra el pero eso seguro le vale madre y no le importa nada y es capaz de hacerlo incluso me fui de mi casa y me fui con mi familia despues de lo que vivi mi esposo y yo no hemos dejado de pelearmos yo lo culpo a el de lo que me paso mi desgracia comenzo desde que su primo se quedo en mi casa y yo confiando en el y le di mi confianza lo veia como parte de mi familia le di mi amistad y me paga con traicion de esta cruel manera pero algun dia lo pagara caro ya que la justicia terrenal es una porqueria yo llore tanto cuando me entere de que habia salido libre y yo solo decia porque Dios porque tuve que salir deberia de estar pagando lo que me hizo y no estar libre no encuentro respuesta a mis preguntas nunca dejare de sufrir nunca sere feliz jamas la unica salida es la muerte para acabat con tanto sufrimiento.....mi esposo no quiere separse y yo si ya no lo quiero ya no quiero seguir casada con el pero es imposible hacerle entender que desde que pase por lo que vivi ya casi un mes todo lo que sentia por el se fue acabando ya no quiero que el me toque no quiero que ningun hombre me ponga una mano osea odio a los hombres porque pienso que todos son iguales que me haran lo mismo otra vez tengo miedo muchisimo miedo a mi padre no lo puedo ni ver porque me recuerda los momento de sufrimiento que pase que vivi desde pequeña y aun despues de grande igual todavia a los 20 y algo de año el me golpeaba y ya me daba igual si me pegara o no si me matara o no yo disfrutaba del los golpes que ya ni me dolian y solo decia la unica salida es la muerte y todas las veces que he intentado matarme y me ha salido mal o se me daña los planes..... y pero estoy segura de que si lo vuelvo a intentar no me temblara el pulso para hacerlo cuando estoy decidida a algo lo hago.... no creo importarle a nadie pues al parecer a nadie le importa si vivo si como si duermo nadie se interesa por mi ni me preguntan si estoy bien o mal nadie veo que yo sufro a nadie le importa mi vida entonces para que vivir para sufrir....

A
alan1999
11/12/15 a las 9:07

No temas lo superaras
Mira tu historia es triste en verdad pero en parte se como te sientes yo fui abusado sexualmente por mi padrastro y golpeado a mas no poder y no fueton meses fueron años...... años sufriendo sin saber que hacer tube que poner mi cuerpo para defender a mi madre y despues para defender a mi hermana hija de ese maldito.
se como te sientes con miedo dolida por dentro frustrada y con ganas de acabar de una vez con todo por que es muy facil el ir por ese camino.
pero mira primero que nada si quieres ayuda psicologica tomala si no quieres no por que tal vez te duela recordar y eso de sacarlo para que no te duela es mentira solo hace que lo revivas, segundo tal vez no puedas volver a sonreir como antes pero intentalo una sonrisa de corazon sana mucho, tercera no dejed que arruine tu vida yo e dejado que me manipule ese recuerdo lo que me ise no me jodio la vida pero las deciciones que tome despues de eso si!!!!!!! piensa dos veces antes de actuar palabras mas palabras menos pueden hacer la diferencia dependiendo la situacion y sobre ese infeliz que te a desgraciafo la vida intenta que lo refundan en la carcel asegurate que no salga en caso de lo contrario yo te recomendaria cambiar de casa y estar en un lugar diferente y ojala y eso no pase por que encerio que el miedo la insertidumbre de el saber que el esta ahí afuera es horrible y lo se por que el que me destrozola vida esta libre ahora. si quieres puedes hablar conmigo mandame un mensage privado y suerte eres fuerte no dejes que esto te destruya y piensa en esto ya acabo

A
alan1999
11/12/15 a las 9:42
En respuesta a an0N_807709599z

Imposible superar mi dolor
Ya se hara un mes de aquel dia que me secuestraron para tenerme en cautiverio y aun sigo dolida se que es muy pronto para que las heridas sicatricen pero ya no quiero sentirme mal todo los dia me la paso asi y por mas ayuda que busco siento que no me sirven de nada pero le dare tiempo vivo con miedo sigo con miedo salir a la calle y para el colmo se su ponia que el psicopata deberia estar en la carcel y a salido libre bajo fianza aqui la justicia no sirven y mas cuando le pagan son capaces de dejar libre a cualquier delicuente tengo tanto miedo de que cumpla su amenaza de que me busque y me mate tengo una orden de alejamiento contra el pero eso seguro le vale madre y no le importa nada y es capaz de hacerlo incluso me fui de mi casa y me fui con mi familia despues de lo que vivi mi esposo y yo no hemos dejado de pelearmos yo lo culpo a el de lo que me paso mi desgracia comenzo desde que su primo se quedo en mi casa y yo confiando en el y le di mi confianza lo veia como parte de mi familia le di mi amistad y me paga con traicion de esta cruel manera pero algun dia lo pagara caro ya que la justicia terrenal es una porqueria yo llore tanto cuando me entere de que habia salido libre y yo solo decia porque Dios porque tuve que salir deberia de estar pagando lo que me hizo y no estar libre no encuentro respuesta a mis preguntas nunca dejare de sufrir nunca sere feliz jamas la unica salida es la muerte para acabat con tanto sufrimiento.....mi esposo no quiere separse y yo si ya no lo quiero ya no quiero seguir casada con el pero es imposible hacerle entender que desde que pase por lo que vivi ya casi un mes todo lo que sentia por el se fue acabando ya no quiero que el me toque no quiero que ningun hombre me ponga una mano osea odio a los hombres porque pienso que todos son iguales que me haran lo mismo otra vez tengo miedo muchisimo miedo a mi padre no lo puedo ni ver porque me recuerda los momento de sufrimiento que pase que vivi desde pequeña y aun despues de grande igual todavia a los 20 y algo de año el me golpeaba y ya me daba igual si me pegara o no si me matara o no yo disfrutaba del los golpes que ya ni me dolian y solo decia la unica salida es la muerte y todas las veces que he intentado matarme y me ha salido mal o se me daña los planes..... y pero estoy segura de que si lo vuelvo a intentar no me temblara el pulso para hacerlo cuando estoy decidida a algo lo hago.... no creo importarle a nadie pues al parecer a nadie le importa si vivo si como si duermo nadie se interesa por mi ni me preguntan si estoy bien o mal nadie veo que yo sufro a nadie le importa mi vida entonces para que vivir para sufrir....

Contactame
mi correo es alanskrillexero@hotmail.com y mi watts es 5548263881

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir