Foro / Pareja

Fui violada y me volvi lesbiana

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 16:54
A
anali_9400659
12/11/15 a las 3:41

soy una mujer de 26 años creci con mis padres y mi hermana menor eramos una familia normal de clase media alta yo desde la adolescencia fui adicta a todo (alcohol, drogas, sexo , tabaco) cuando tenia 17 años mi mamá decidió encerrarme en la casa para que yo no tuviera acceso a drogas o alcohol, o sea que cuando salían mis papas o mi hermana cerraban la puerta con llave yo no podía salir para nada, solo me dejaban fumar y fumaba mucho eso me ayudaba a calmar mi ansiedad y a olvidarme del alcohol y las drogas, pasaba semanas sin cambiarme la ropa y sin bañarme...asi estuve unos seis meses encerrada y una vez un sábado encontré a mi papa tomando cervezas en su cuarto, le pedi una cerveza y el se negó pero insisti pq tenia muchas ganas de beber y el acepto me dio una cerveza y otra y otra y cuando yo estaba ebria el empezó a tocarme yo no supe que hacer y lo deje y asi terminamos teniendo relaciones sexuales, la verdad no le di mucha importancia, de hecho el embriagarme me sirvió de desahogo y a el lo justifique pq también estaba ebrio, luego cuando nos quedábamos solos el me ofrecia bebidas alcoholicas yo sabia lo que pasaría después sabia que el abusaría de mi pero mi adicción era tan fuerte que no me importaba, el abusó de mi casi un año luego se aburrio, nunca le dije a nadie y el y yo seguimos teniendo una buena relación por varios años sin hablar nunca de lo que sucedió esas veces , el y yo siempre nos llevamos bien desde niña el me parecía muy agradable y yo lo quería mucho, pero después de lo que sucedió me fui dando cuenta que el se había aprovechado de mi adicción para abusar de mi y empece a odiarlo, actualmente ya no vivo con mis padres y no puedo tener relaciones sexuales con hombres pq de inmediato recuerdo lo que sucedió con mi papá. actualmente tengo una relación lésbica pero la verdad no me agrada mucho, creo que yo soy hetero y me estoy engañando, ya fui con psicólogos pero nada, sigo odiando a mi papá y no puedo tener relaciones con hombres.

Ver también

A
ahamster_2b9d63z
12/11/15 a las 16:54

Hola quieres que te ayude?
Te puedo ayudar, hablame por mensaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir