Foro / Pareja

Quisieron apoyarla en el transporte publico....

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 14:02
I
izhan_5605176
6/10/15 a las 11:19

bueno paso a contarles ... el otro dia mi novia me conto que cuando viajaba en el transporte publico ( subte ) el cual se encontraba medio lleno ...un hombre de alrededor de 45 años maso menos queria apoyarla, darle un arrimon .... me dijo q ella se encontraba parada mirando para las ventanas y un hombre se puse detras de ella ... cuando sintio qe estaba detras de ella ... comenso a correrse para evitar que le diera el arrimon pero al correrse hacia un costado el hombre tambien lo hacia ... entonces mi novia se fue mucho mas adelante cerca de la puerta y el hombre la sigio ... cuando otra vez lo tenia detras ..ella se le dio por mirar hacia abajo y fue cuando vio ahi que el hombre tenia su pene bien erecto porque se le marcaba muchisimo en el pantalon !! al ver esto se asusto y se bajo en la siguien estacion para cambiar de vagon ...pero por sorpresa el hombre tambien ... por suerte la perdio de vista y subio a otro vagon y el hombre no....
bueno cuando ella me conto esto yo en ves de molestarme o enojarme me exite muchisiiiiimooooo alguna ves le paso algo parecido ????????

Ver también

I
izhan_5605176
31/12/15 a las 14:02


al final q? te gustoooo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram