Foro / Pareja

No sé si el abuso que sufrí se puede considerar violación

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 22:31
A
an0N_948024599z
1/9/15 a las 5:52

Fui a la casa de un chico que conozco hace años, y si bien ya tuvimos alguna historia, jamás sexo, pero esta vez iba a ocurrir. Al poco de comenzar se puso violento, puedo entender que pueda gustar el sexo duro, pero siempre desde el respeto y comunicación a la mujer, conmigo no tuvo nada de eso, me hacia daño, me intentaba humillar colocándome de rodillas, yo lloraba, él parecía que se lo tomaba a broma, le decía que se ponga preservativo y me la introducía sin él, yo le decía que no y lo intentaba apartar pero él forzaba, y si se hartaba de forzar se colocaba uno y cuando creía que yo no me daría cuenta se lo retiraba. Me fui de esa casa humillada, llorando. Sigo con el cuerpo molido de dolor. Por favor, decirme vuestra opinión y que haríais en mi caso. Tengo 25 años.

PD: recibí muchas faltas de respeto verbales también, como "no me robes nada", acerca de mis pechos, acerca de mi persona...

Ver también

N
nadia_7027112
3/9/15 a las 17:52

Si le dijiste que pare y no paró
Es decir si te forzó a tener relaciones sin tu consentimiento, es violación y debes denunciarlo, pero si lo consentiste y no le dijiste que pare, aunque lo estabas pasando mal, es mejor k te hubieras ido. Alejate de ese individuo

D
da_6354772
4/9/15 a las 12:30

Fue abuso!
Aunque hayas accedido al principio, luego te hizo da~o y te obligo a hacer cosas que no querías, incluyendo que se quitaba el preservativo es algo muy grave y te humillo. Tu sabes muy bien que fue abuso. Haz algo al respecto.

D
da_6354772
4/9/15 a las 12:33
En respuesta a nadia_7027112

Si le dijiste que pare y no paró
Es decir si te forzó a tener relaciones sin tu consentimiento, es violación y debes denunciarlo, pero si lo consentiste y no le dijiste que pare, aunque lo estabas pasando mal, es mejor k te hubieras ido. Alejate de ese individuo

El que haya accedido no significa que...
... ese desgraciado tuviera el derecho de lastimarla y ella le dijo que parara y continuo. Es una clara violación.

N
nadia_7027112
4/9/15 a las 22:31
En respuesta a da_6354772

El que haya accedido no significa que...
... ese desgraciado tuviera el derecho de lastimarla y ella le dijo que parara y continuo. Es una clara violación.

Sin duda
Si él vio que te hizo daño y no paro, a pesar de que le dijiste que no querías, es violación.
Eso debes denunciarlo, y alejarte de ese capuyo insensible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram