Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 17:41
L
liceth_8261004
31/8/15 a las 4:44

Hola foro femenino

La verdad ya no se a quien mas recurrir, hace unos meses les pedi ayuda por lo de mi hermano, hace un mes se quedo conmigo por lo de las vacaciones, pero ahora la situacion se descontrolo.

El perimer dia que se quedo con mi hijo y conmigo, no paso nada todo era normal nos llevamos como hermano y hermana pense que ya habia pasado su deseo por mi pero al segundo dia, el se quedo en la casa y yo me fui a trabajar, sali temprano y regrese para cambiarme e ir por mi hija a la guarderia, pero cuando entre a mi cuarto se me quebro el corazon al ver que todos mis calzones estaban en el suelo, y mis tangas estaban sobre la cama todas ordenadas, pero lo que realmente me dolio fue ver mis dildos con unas tangas enrolladas en ellos todas llenas de semen, era demasiado pense que mi hermano se habia masturbado todo el dia; me quede a recoger todo medio llorando y mi hermano paso y me dijo . " como estas hermanita todo bien?" yo ni voltee a verlo y segui recogiendo todo, desenrolle las tangas de mis dildos y al salir le di un empujon con mi hombro y me dirigi a la cocina a tirar mis prendas a la basura, y me sali de mi casa, enserio no queria regresar me fui con mi hija al recorcholis a ver una pelicula y a cenar, lo que mas queria es hacer tiempo para no volver a mi casa. Regresamos como a las 11:30pm y mi hermano ya estaba durmiendo entre a mi cuarto y todo estaba como lo habia dejado, recoste a mi hija y me disponia a dormir cuando senti que toda mi almohada olia a semen, tome la almohada con todas mis fuerzas y la lance fuera del cuarto, los dias posteriores cuando entraba el me miraba y se tocaba sus partes, yo entraba solo a cambiarme para ir por mi hija y cuando salia ya tenia el pene de fuera y se masturbaba por lo que yo salia corriendo, solo mi hija le hablaba a mi hermano y yo no le dirijia la palabra, el viernes llegue totalmente cansada por lo que regresando de recoger a mi hija me quede dormida, el sabado en la madrugada me iba a parar para ir al baño y no podia abrir bien los ojos, corri al baño y tenia toda la cara cubierta de semen, mi boca y mi pelo, me meti a bañar con todo y pijama con agua fria y me sente durante mucho tiempo en la ducha llorando no sabia que hacer, me volvi a la cama y abrace a mi hija, durminos hasta las 2 o 3 de la tarde y ella se quedo viendo la tele y yo me fui directo a la concina a preparar la comida, mi hermano se puso detras de mi y me dijo " que tal tu dia hermanita, se ve que dormiste bien", me abrazo por detras y senti su asqueroso pene en mi trasero, me tomo de la cintura y me meneo a su gusto, yo no dije y no hice nada, se despego y se quedo parado detras de mi unos minutos y senti como me eyaculo todos mis mayones, comence a llorar y el solo se acerco me toco el trasero y con sus manos embarradas me acaricio la cara y me metio los dedos a la boca, en eso entro mi hija y el le dijo "que paso patito ya vamos a comer?" mi hija le dijo que si y yo le dije "deja me cambio y regreso si quieres come conmigo en el cuarto" y mi hermano me tomo de los hombros y dijo "verdad que quieren comer aqui conmigo patito?" mi hija dijo que si y asi imponiendome fuerza en los hombros me sento y nos pusimos a comer, sentia el sabor de su semen y el semen en mi trasero, durante toda la comida puso su mano entre mis piernas y me tocaba mi vagina por encima del pantalon, yo no queria saber nada solo le hacia preguntas a mi hija sobre la guarderia, terminamos de comer y ella se fue a ver la tele y yo iba detras de ella cuando mi hermano me dijo que lavra los trastes continue caminando unos pasos me tomo de la blusa y me jalo hasta el fregadero, y me dijo "lavalos" los comence a lavar mis manos temblaban y queria llorar, me tomo nuevamente de la cintura y se me empezo a pagar de nuevo, se quito un momento y me jalo mi mayon para ver mi trasero y me dijo "que bonito culo tienes hermanita" tomo un cuchillo y corto mi tanga y me la quito y ya despues el maldito escupio entre mis nalgas, las abrio con una mano y me comenzo a sobar el ano, me voltee lo empuje y corri a mi cuarto y me encerre todo el dia con mi hija, en la madrugada ya que mi hija estaba durmiendo prendi el boiler y me puse mi bata sali del cuarto entre al baño, prendi la luz y ahi estaba mi hermano solo me dijo "ya me empezaba a dar hipormia hermanita, pense que no llegabas" cerro la puerta, me tomo de los hombros y me arodillo me lo puso en la boca y yo solo deje que lo metiera no hice nada mas, estuvo asi unos 20 min hasta q lo saco y termino en mi cara, y solo se salio del baño, me levante escupi en el lavabo y me bañe y me fui a dormir, el otro dia era ya rutinario, me levantaba a hacer la comida, me eyaculaba, me iba a bañar y me hacia que se lo chupara, entre semana se despertaba como 30 min antes de que se despertara mi hija entreba a mi cuarto y me lo ponia en la boca, yo solo la abria hasta que el terminaba, mientras hacia el desayuno solo me tocaba , regresaba del trabajo a cambiarme, estaba casi siempre sentado en el sillo desnudo, me decia "hermanita" caminaba hacia el, me arodillaba (ya no tenia dignidad lo hacia sola) abria la boca y dejaba que me lo metiera hasta q acababa me levantaba y lo escupia, asi paso la primer semana, tenia miedo de llegar a mi casa y trataba de quedarme lo mas posible en el trabajo, el lunes siguiente, regrese de trabajar, el no estaba en el sillon y no se veia por ninguna parte, me segui a mi cuarto y estaba el acostado desnudo con su pene levantado y con todas mis tangas y brasier a sus lados, me iba a arodillar de nuevo y le levanto y me hizo subirme encima de el me levanto la falda me hizo mi tanga de lado y me violo yo no hacia nada no sentia nada, me lo hizo como 1 hora hasta que me hablo la dueña de la guarderia y me dijo que ya iban a cerrar, me levante, me puse mi ropa y me peine rapido, sali del cuarto y me tiro en el suelo y me lo hizo de nuevo, hasta que lo saco termino en mi cara y mi pelo, me tomo de la mano y me dijo "ya ve por tu hija" y asi sali con toda la cara y el pelo lleno de semen, compre una agua en la tienda y me enjuage rapido, fui por mi hija y regrese, guarde mi ropa y me dormi, asi paso toda la semana hasta que se fue a casa de mis papas de nuevo, ya no se que soy o que hacer, ya no me da miedo y no siento nada de lo que hice, trate de hacer lo que me decian aqui pero creo que solo alimente sus deseos y penso que no iba a hacer nada.

Ver también

J
jugatx_9538098
31/8/15 a las 6:44

Lo siento
Siento una gran pena para contigo yo no se que puede hacer en esta situación, yo solamente escribo una mensaje para decir que tu ahora con una familia y tus hijos no sufrir en esta situación, tu abrir los ojos y actuar fuerte para tu familia lo mas importante. Hermano debe dejar de actuar contigo para esposa, aléjate de casa de el. Cuéntalo algún amiga y perdona a tu por el pasado y tu actuar. No eres mala persona tu no llorar tu sonreír y solución a problema.


Mucha suerte.

L
liceth_8261004
1/9/15 a las 4:14

Dejo mi skype
maribel.lopez509

S
sergey_744145
3/9/15 a las 5:55

Hola maribel
Lei tu historia y la verdad me da mucha bronca e indignacion que estes pasando por esta situacion, mas alla del parentesco que pueda haber con tu hermano, el cometio una violacion y por lo tanto deberias denunciarlo, por otra parte cuentaselo a tus padres y y diles la verdad, ya no permitas que vuelva a entrar a tu casa, estas personas son efermas y no toman conciencia del daño que les hacen a sus victimas, recuerda que tienes una nena, la cual podria ser victima tambien de sus abusos.
Y por favor deja de lado esa posicion sumisa y defiendete como corresponde, de lo contrario el seguira abusando de ti.
Espero que puedas solucionar tu problema y puedas superar las secuelas sicologicas que te podria dejar esta situacion.
Suerte.

L
liceth_8261004
4/9/15 a las 4:47

Hola
tiene 15 años y solo se queda cuando mis papas salen de viaje en vacaciones u otras ocasiones

L
liceth_8261004
4/9/15 a las 4:50
En respuesta a sergey_744145

Hola maribel
Lei tu historia y la verdad me da mucha bronca e indignacion que estes pasando por esta situacion, mas alla del parentesco que pueda haber con tu hermano, el cometio una violacion y por lo tanto deberias denunciarlo, por otra parte cuentaselo a tus padres y y diles la verdad, ya no permitas que vuelva a entrar a tu casa, estas personas son efermas y no toman conciencia del daño que les hacen a sus victimas, recuerda que tienes una nena, la cual podria ser victima tambien de sus abusos.
Y por favor deja de lado esa posicion sumisa y defiendete como corresponde, de lo contrario el seguira abusando de ti.
Espero que puedas solucionar tu problema y puedas superar las secuelas sicologicas que te podria dejar esta situacion.
Suerte.

Gracias
Muchas gracias por haberle otorgado unos minutos de tu tiempo a mi problema, eh estado leyendo todos los comentarios y espero poder tomar una decision para que no perjudique mi vida para siempre, muchas gracias

P
pape_5452943
19/9/15 a las 1:29

De donde eres?
No puedes permitir esto!! Vete de tu casa piensa que después puede ser con tu hija ese man esta enfermo!!! 1. Denuncialo y en verdad no se yo te ayudo a buscar una entidad que te proteja de donde eres? No lo permitas mas! Si no lo hacer por ti, Por tu hija!

V
vadym_9543342
19/9/15 a las 5:14

Mas q valor tienes q respetarte a ti misma
amiga urgente mudate y dejalo a tu hermano hacerse hombre no t has puesto a pensar q en algun momento lo podria hacer con tu hija, mujer reacciona, no esperes que suceda eso para recien lamentarte...

desahuevate y reacciona

R
reena_8654766
20/9/15 a las 12:42

Ya has dado un paso
contar aqui lo que te pasa ya es dar ese paso, sabes que esto no esta bien y que tiene que acabar en tu ciudad no hay grupos de ayuda? creo que en el punto en el que estas necesitas un grupo que te apoye, aunque lo primero deberia ser desemascarar a tu hermano con tus padres y dejar de quedarte con el si tus queridos padres se quieren ir de vacaciones que se lleven a su hijo, aunque yo me buscaba a un tipo que por un precio se quedara en casa conmigo los dias que se vaya a quedar ese desgraciado y que le de un correctivo si se pasa. Los niños alguna vez necesitan un azote y si no se les da a tiempo se hace demasiado tarde.

A
aisa_8115667
22/9/15 a las 17:33
En respuesta a liceth_8261004

Hola
tiene 15 años y solo se queda cuando mis papas salen de viaje en vacaciones u otras ocasiones

Cómo es posible?
tu hermano tiene 15 años y tu? Cómo es posible que un hermano pequeno maneje a alguien mayor? porque además también dicen que tienes un hijo.

F
favour_7903788
23/9/15 a las 22:56

Solo tu puedes para esto rompe el sielncio
estoy seguro de que si hablas su mascara se caera tu familia te apoyara, no dejes que el abuse de ti esnormal sentirte asi como sin animos ni fuerza de luchar pero recuerda que no lo haces esencialmente por ti si no por tu hija para a este abusador sexual muy pronto no solo le bastara con tomarte a ti sino tambien a tu hija, no creas que esto parara magicamente el unico poder que tiene sobre ti es tu silencio.

tiene stodo a tu favor denuncialo por violacion cuenta lo que te hizo y como te forzo no eres un objeto que pueden tpmar y desechar, lo que el hizo esta penado por la ley no te dejes intimidar mas busca asesoria legal habla con tus seres amados mas cercanos siempre hay alguien que te dara la mano en esta situaciones lo primordial es romper este circulo de violencia PIDE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO, tienes sufuicientes motivos para sacarla temes por tu seguridad y hija.

no dejes que ese pervertido lastime mas a tu familia la proxima puede que no seas tu la victima, estas personas son cobardes por lo general una vez que hables se haran los inocentes te pediran perdon pero todo son mentiras son manipuladores y expertos mentirosos cuidate.

si es posible pon camaras para que te sirva de evidencia como utiliza tu ropa interior y como te abusa sexualmente con eso no habar forma de que se pueda librar de la carcel,
no dejes que corra peligro tu vida y la d etu hija nunca se sabe de lo que son capaz.

cuidate mucho mereces ser feliz, no permitas que alguien te aruine la vida, el no es tu hermano es un enferomo y necesitas protegerte de el

si deseas hablar de este tema com un entendido en la materia escribeme soy Psicologo me gustaria orientarte.

line.lain@hotmail.com

L
lucca_5441722
4/10/15 a las 19:14
En respuesta a liceth_8261004

Dejo mi skype
maribel.lopez509

Te mande silicitud
Te puedo ayudar en lo que sea

S
samvel_5500021
9/10/15 a las 4:14

Respeto
Lo que tiene que hacer es grabar todo, por audio y video y de ahí llevarlo a denunciarlo y que no se acerque a usted ni a su hija, por que si ella se intenta meter para protegerle el puede hacerle daño a su hija solo para poder satisfacerse (el), después De La denuncia hable con sus padres, y si eso no funciona (la gran mayoría de veces funciona) alejemos de usted de otras formas.

S
steen_6512407
20/3/16 a las 7:46

Enserio?
quien se deja hacer eso sin su consentimiento? jajajajaja en verdad llegaste tarde a la reparticion de cerebro? te lo pondre facil sigue asi hasta que el pase de ti y siga con tu hija.

R
renato_7190937
19/4/16 a las 11:50

Ayuda
Se que ya ha pasado tiempo pero si te interesa que te ayude en tu problema, contactame soy de USA, 1 214 772 2304

R
renato_7190937
19/4/16 a las 11:50

Ayuda
Se que ya ha pasado tiempo pero si te interesa que te ayude en tu problema, contactame soy de USA, 1 214 772 2304

G
guomin_9920853
27/4/16 a las 17:41

Matalo...
sip matalo si quieres mas consejos como este contactame +573184345390

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir