Foro / Pareja

Soy mujer y mi tia me abuso. quiero decirlo a mi familia pero me da miedo causar problemas ya que ah

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 22:33
A
akane_10023429
28/8/15 a las 20:50

Mi vida es complicada desde que era pequeña, me crie con mis abuelos y tías creyendo que eran mis padres y hermanas (incluso creía que mi "madre" era mi hermana), mi abuelo era golpeador y maltrataba a mis tías (las que todavía vivían en casa, ya que algunas se fueron en cuanto pudieron), les pegaba y quería prostituir a mi abuela para tener dinero ya que el no era capas de trabajar. Por culpa de las discusiones que había en mi casa yo supe sobre el sexo desde pequeña, aunque lo mantenía en secreto ya que me parecía algo feo y malo. Por suerte para mi, mi abuelo falleció y nunca pude entender como mis tías aun lo entrañan si era un ...
Me entera de toda mi verdad gracias a los papeles de tramite para mi documento, ósea que me entere de quien era mi madre justo un mes después de muerto mi abuelo, y no solo eso, si no que tenia un sobrino que en realidad es mi hermano, con el cual me llevaba genial y siempre jugábamos pero, justo poco antes de que yo me enterada la verdad, mi mama y su papa se separaron y pase mucho tiempo sin verlo, muchos años (incluso ahora lo veo muy poco y a través de la reja de su casa ya que su abuela no quiere a mi familia).
Se que todo eso no tiene mucho que ver pero quería desahogarme. En fin, ya terminando la primaria me había vuelto una chica solitaria y había perdido a casi todos mis amigos e solo un año. Cuando entre a la secundaria fue en un nuevo colegio y no conocía a nadie, desde ese momento que no tengo amigos, empecé a leer libros y ver animes (dibujos japoneses) para distraerme, ya en ese entonces solo vivía con mi abuela y dos de mis tias. Con una me llevo 10 años y ella siempre me cuido e incluso una vez iba a suicidarse por lo que pasaba con mi abuelo y no lo izo solo porque no quería dejarme sola en mi situación, ella es la que siempre responde mis dudas con respecto a mi mama y todo el problema. Mi otra tia ahora tiene mas de 30, es muy inmadura y prefiere estar todo el dia conectada con sus "amigos" (gente que ni conoce) de Facebook a hablar un rato con su familia o comer e la mesa con el resto, ella empezó a ver anime con migo y empezamos las tres a jugar como si fuéramos los personajes de los dibujos, pero mi tia la mayor se lo tomaba demasiado enserio y estaba todo el día con eso, por eso mi otra tia dejo de jugar a eso y yo jugaba sola con la mayor y fue como empezaron los abusos. Ella fingía que era el personaje y me hacia tocarla y otras cosas, luego empezó a tocarme ella, al principio no me gustaba porque era consiente de que soy yo y no un personaje, pero luego me gustaba un poco lo que me hacia, hasta que empezó a ser mas grabe y quería negarme pero no podía. Es algo que duro 3 años, ella siempre hablaba de actores que le gustan y cosas normales que quitarían cualquier sospecha. paso casi medio año en el cual no hizo nada pero yo no dejo de sentirme sucia y usada, lo ignore pero hace 3 meses nació mi hermanito y toda la situación con mi familia me puso sensible, y recién ahora con 16 siento que quiero decir lo que me pasa. Me siento frágil ante cualquier cosa y tengo la necesidad de sacar todos mis problemas. Por ejemplo, estos años siempre estoy sola en el colegio pero este año hace un mes que no voy porque ya no lo aguanto, me dan ganas de llorar y me pongo mal, asique actualmente mi casa es un caos a causa de mi depresión por eso no quiero causar mas problemas, pero hace unos días paso que un chico con el que mi tia hablaba por internet viajo hasta mi provincia para verla, el chico es depresivo con intentos de suicidio y ella le daba "palabras de aliento" y encima el es menor de edad! La madre se lo llevo con la policía y aunque mi tia diga que no sabia que era menor yo se que es mentira porque vi fotos de el con poca ropa en su celular y cualquiera que lo vea se da cuenta que no llega ni a 17, esto me asusto ya que mi tia usa nombres falsos y dice que tiene 19 en Facebook, llegue a pensar que ella es pedófila o algo asi, pero lo que mas me importa es que no aguanto las ganas de contar lo que me hizo pero no quiero destruir mas mi familia y tampoco quiero dañarla porque la quiero a pesar de todo, pero le tengo bronca y rencor por su forma de mentir y por como lograba convencerme de algo que me da asco, no se que hacer. ¿Debería contar la verdad? También tengo muchos primos y primas todos mas pequeños que yo y me da miedo por ellos! ¿¡Que hago!?
Lamento si te aburrí con mi relato pero necesitaba decirlo porque me sofoca mi confusión y mis dudas,

Ver también

N
nadia_7027112
29/8/15 a las :22

Haces bien en desahogarte
Hola, lo siento sin duda debes contarlo a tu otra tía. Ella te ayudará, de mi abuso mi tío pensé que había cambiado y le di una oportunidad, todo mundo decía que era un buen hombre, y sin embargo me pagó abusando de mi hermanita de 10 desde los 4. Son gente enferma y no te confundas a mi también me engañó y ahora me arrepiento hasta el punto de que al ver que a pesar de tanto cuidado con ella abusaba de mi niña en casa de mi maldita abuela que en sima salió a su favor.
Se fuerte y pide ayuda psicológica, pobre has sufrido tanto, ya es hora de que seas feliz y progreses en los estudios eso será ti futuro.
Rompe con la cade de familia problemática y enferma que has tenido, como lo he hecho yo.
Suerte
Cualquier duda preguntame, estoy para ayudarte

A
akane_10023429
29/8/15 a las 1:34
En respuesta a nadia_7027112

Haces bien en desahogarte
Hola, lo siento sin duda debes contarlo a tu otra tía. Ella te ayudará, de mi abuso mi tío pensé que había cambiado y le di una oportunidad, todo mundo decía que era un buen hombre, y sin embargo me pagó abusando de mi hermanita de 10 desde los 4. Son gente enferma y no te confundas a mi también me engañó y ahora me arrepiento hasta el punto de que al ver que a pesar de tanto cuidado con ella abusaba de mi niña en casa de mi maldita abuela que en sima salió a su favor.
Se fuerte y pide ayuda psicológica, pobre has sufrido tanto, ya es hora de que seas feliz y progreses en los estudios eso será ti futuro.
Rompe con la cade de familia problemática y enferma que has tenido, como lo he hecho yo.
Suerte
Cualquier duda preguntame, estoy para ayudarte

De verdad muchas gracias!
Gracias por responder, en verdad ya estaba dudando nuevamente y buscando como borrar mi mensaje. Lamento lo que les paso a ti y a tu hermanita, espero que ambas estén mejor, seguro que tu apoyaras a tu niña en todo lo que necesite, pues por lo visto eres muy fuerte y lograste cambiar tu vida con tu propia voluntad.
Y te agradezco de nuevo porque tu comentario me ayudo a decidirme, y por suerte se que en todo este problema cuento con el apoyo de gran parte de mi familia... pero aun me preocupa lo que pase con mi tía cuando mi otra tía y mi abuela sepan lo que paso, de alguna forma me da pena y ya no se que sentir al respecto, pero por esta vez decido pensar en lo que YO siento y superar esto, realmente quiero poder estar tranquila y llevar una vida normal, no quiero verme marcada como el resto de mi familia que aunque lo intenten nunca pudieron superar lo que hizo mi abuelo.
Muchas gracias por tu apoyo!

A
akane_10023429
29/8/15 a las 1:42

Entiendo... y gracias.
Lo pensé bastante y ya decidí que hoy mismo contare todo porque ya no aguanto... si, ella me daba pena pero tu comentario me hizo pensar en que no quiero que se salga con la suya porque todo este tiempo ella siguió su vida con sus amores y esas cosas y yo me lamentaba en silencio y pensar que ella hizo todo eso, aun sabiendo que yo ya tenia suficientes problemas, me enoja mas. Ella no sintió pena por mi en ningún momento, no le importo ni lo mas mínimo y las pocas veces que dijo que no lo haría mas solo me mentía para volver a lo mismo en cuestión de días.
Gracias por tomarte la molestia de leer mi problema y responder.

N
nadia_7027112
29/8/15 a las 17:46
En respuesta a akane_10023429

De verdad muchas gracias!
Gracias por responder, en verdad ya estaba dudando nuevamente y buscando como borrar mi mensaje. Lamento lo que les paso a ti y a tu hermanita, espero que ambas estén mejor, seguro que tu apoyaras a tu niña en todo lo que necesite, pues por lo visto eres muy fuerte y lograste cambiar tu vida con tu propia voluntad.
Y te agradezco de nuevo porque tu comentario me ayudo a decidirme, y por suerte se que en todo este problema cuento con el apoyo de gran parte de mi familia... pero aun me preocupa lo que pase con mi tía cuando mi otra tía y mi abuela sepan lo que paso, de alguna forma me da pena y ya no se que sentir al respecto, pero por esta vez decido pensar en lo que YO siento y superar esto, realmente quiero poder estar tranquila y llevar una vida normal, no quiero verme marcada como el resto de mi familia que aunque lo intenten nunca pudieron superar lo que hizo mi abuelo.
Muchas gracias por tu apoyo!

A ti princesa
Que piensa en ti, yo ahora lo hago aunque soy en realidad la más débil pues no quiero tener hijos para que no sufran. Pero mi hermanita aunque solo tiene 11 años lo ha superado porque yo y mi familia cercana le hemos apoyado y en cambio yo no lo conté para no hacer sufrir a mi madre ni a mi abuela y no causar problemas. Pero fue lo peor terminé con muchos problemas psicológicos por callarme y sufrir sola.
Se fuerte, será un poco difícil pero piensa que esa mujer nunca pensó en ti y es una pedófila que merece tu odio y tu mereces justifica ella como mi tío te manipuló haciendote creer que es un juego y que nunca te haría daño.
Solo piensa en ti y tu futuro, y te juro que solo así seras feliz y encontraras a alguien quien te quiera y disfrutarás de su compania. Nunca te aisles pide ayuda
Te mereces ser feliz

N
nadia_7027112
31/8/15 a las 18:23

Gracias por los consejos
Yo doy siempre consejos para que no se equivoquen como yo, y no sufran en silencio por proteger a quien no lo ha hecho con nosotros.
Es muy duro y intento salir pero de momento mi felicidad lo dejé de lado ahora voy a proteger a mi hermanita.
Gracias

D
danay_8273925
18/1/16 a las 5:57

Uff
como que pone bien claro después que se sentía sucia y utilizada -.-

N
nauman_6185943
19/1/16 a las 22:33

Respuesta
Hola, te aconsejo que deberías contarlo a un psicologo, si te lo sigues callando vas a estar peor y puede que tu tia acabe haciendo lo mismo con tus primas pequeñas y te sientas culpable por no haber tratado el caso antes. El problema lo tiene tu tía que debe de tener algún tipo de transtorno lujurioso y te está amargando la vida. Si se lo cuentas a tu madre puede que temas que no te cree porque es su hermana o no se espere eso de ella. A mi parecer, tras la clase de abuelo que has tenido, no me estraña que esté así tu tía. Pero piensa que a raíz de tu abuelo esto se convierte en una cadena en la que de una forma u otra os estaís perjudicando, si no se le corrige el problema a tu tía, la cosa ira a peor y a tí y a quien a ella se le antoje les perjudicará.

Si necesitas hablar: elena_girl86@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram