Foro / Pareja

Desde hace mas de 10 meses me acosan sexualmente por internet y por telefono ya no se que hacer

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 6:06
M
matea_9586920
14/8/15 a las :00

Ver también

M
matea_9586920
14/8/15 a las :12

Acoso sexual telefonico
desde hace mas de 10 meses una persona anonima me acosa por internet sexualmente,despues empezo telefonicamente a insultarme,a amenazarme de violacion e incluso me amenaza con matarme si no soy sexualmente suya o a las buenas o la fuerza,despues de 5 denuncias puestas,de a ver cambiado 3 veces de telefono, e incluso de averme mudado de casa esta persona me esta haciendo la vida imposible ya no se que hacer a veces pienso que me estoy volviendo loca, lo unico que quiero es saber el titular de la linea que me llama si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

F
favour_7903788
18/8/15 a las 23:54

Serenidad
Si la policia no puede ayudarte como mencionas es preocupante si te cambias dedireccion y telefono y aun asi te localiza es por que es cercano a ti el que te esta acosando de forma anonima o de alguna forma conoce a alguien muy cernanoa qiien le dices donde vas puede que tenga intervenido un telefono o hakeado una pc de alguien muy intimo en tu vida.

La policia deberia haber abierto una investigacion sstos acosos por lo genral empeoran sino no se los para, insiste con la ayuda policial, no tienes muchas opciones, usar un arma no es muy recomendable, pero es u a alternativa para seguridad si la sabes usar bien.
Ninguna palabra sera de ayuda y consuelo pero espero sinceramente que tu problema tenga una solucion favorable para ti, cuidate mucho.

V
viana_8172350
23/8/15 a las 6:05

Denuncia
Denumciales ya,habla con la p

V
viana_8172350
23/8/15 a las 6:06
En respuesta a viana_8172350

Denuncia
Denumciales ya,habla con la p

Perdon se corto
habla con la policia ellos sabran ayudarte,busca ayuda antes de que pueda suceder algo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook