Foro / Pareja

Me siento mui mal

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 13:00
I
ignat_6248686
24/6/15 a las :42

bueno gente queria contarles algo que me paso anoche y todavia no eh podido hablarlo con nadie. anoche estabamos con mi familia y una amiga de mi mama en casa cenando terminamos de cenar hicimos sobremesa y luego se fueron acostar todos pero la amiga de mi mama se quedo en el living porque se habia peleado con su pareja yo me fui a acostar alas 23:30. mas tarde me levante a tomar algo y fui al baño a las 2:30 y encontre a mi mama con su amiga en el baño desnudas besandose y tocandoce yo al instante fui a mi habitacion y atras mio fue mi mama y su amiga (estaban desnudas con la ropa en la mano) y me dijo mi mama que no diga nada que ellas siempre se gustaron y es lo mejor que le paso en la vida mi mama me pregunto si se podia sentar ella y su amiga en mi cama para hablarme a mi yo le dije que si y mientras me hablaban me exite al verlas a las dos desnudas mi mama se tapaba nomas pero su amiga no y cuando terminaron de hablar mi mama se acerco y me dio un beso en el cachete y yo la agarre y la abrase y le dije que no pasaba nada y me exite mucho mas que sus tetas choquen en mi pecho cuando mi mama se esta por ir yo me levante como quien cerrar la puerta con la pija re dura y le aprete la cola a mi mama y la amiga me vio mi mama se fue pero la amiga se quedo en mi habitacion y tuvimos relaciones. a lo que voi es que hoy mi mama me vio y me hablo lo mas biem pero me da miedo que me diga algo porque la toque y yo la toque por me exito.

Ver también

I
ignat_6248686
24/6/15 a las :43


me olvide de decirles mi edad es 17

I
ignat_6248686
30/6/15 a las 3:46

Volvi a contarles lo que paso
Hable con mi mama y le dije que me disculpara que yo le alla tocado la cole y que me exite al tocarsela ella repondio que a ella también le gusto y que no hay problema que es algo mui lindo lo que le paso con migo tuvimos una charla de 2 horas aproximadamente y quedamos en tener relaciones sin ningun problema soi feliz ella tiene mucha experiencia y hasta el dia de hpy seguimos teniendo sexo me a enseñado bastante y me da lo que otra mujer nunca me dio. Gracias a ustedes por aconsejarme

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 12:49

Lo tuyo no es normal
Chico la verdad es que tienes ¡ya! Te des cuenta que lo que cuentas abusos sexuales pederastia y es normal que ahora tengas pensamientos obscenos con.mujeres mayores que tú. Pero eras un niño y llegaste a quererla como.mujer ella te hizo experimentar el sexo. Tu madre te uso no te quiere y si tienes hijos mas vale que te alejes de ella porque no hace falta que tengas pene para ser un pederasta. Tu madre hizo que lo veas normal e incluso que le.llegues a amarla a lo.mejor incluso ahora no te das cuenta. Es normal, pero de corazón te digo que te alejes de ella

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 12:53

Es normal
Tienes las hormonas por las nueves, eso si la.amiga de tu madre si tu madre la quiere es mejor que le digas a tu madre que ella no la.quiere a ella y tu padre es engañado. Debes hablar con tu madre y decirle que no sigua xon esa falsa hace daño a tu padre y que esa mujer no la quiere porque se acostó contigo

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 13:00
En respuesta a ignat_6248686

Volvi a contarles lo que paso
Hable con mi mama y le dije que me disculpara que yo le alla tocado la cole y que me exite al tocarsela ella repondio que a ella también le gusto y que no hay problema que es algo mui lindo lo que le paso con migo tuvimos una charla de 2 horas aproximadamente y quedamos en tener relaciones sin ningun problema soi feliz ella tiene mucha experiencia y hasta el dia de hpy seguimos teniendo sexo me a enseñado bastante y me da lo que otra mujer nunca me dio. Gracias a ustedes por aconsejarme

Piénsalo
Tu madre no te quiere, ella te ve como hombre si te gustan las mujeres maduras hay millones. Te vas a arrepentir hasme caso lo que ahora mismo tines es el síndrome de Edipo. Si ella.se queda embarazada vuestro hijo va a pagar porque saldra con graves problemas ahora no.lo ves peri tus hijos y tus nietos.
Tu madre es una señora ninfómana y te esta usando igual que su amiga. Alejate y no pasa nada que te acuestes con alguien mucho mas mayor que tu pero no tu madre lleva tu adn no tr.protege te esta.perjudicando la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir