Foro / Pareja

Carta a mi violador

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 3:55
B
bianka_732173
20/6/15 a las 8:23

Al principio me sentí enferma. Luego vienen las lágrimas. No tenía pánico ni miedo como el que solía tener. Esta vez cada grieta de mi cuerpo se llenó de dolor.
Ese dolor que sabes que no podes recuperar lo que te quitó. Ese dolor que fueron, son y serán violadas niñas y mujeres.
Lo vi, ahí estaba la persona que más me ha obsesionado a lo largo de estos nueve años. Aquel que ha impactado en cada decisión que he tomado. Me enseñó lo que es el miedo real.
Es difícil admitir que me sigue disgustando, afectando en mi vida diaria después de tantos años.
Siempre digo que ya no estoy enfadada. En cierto modo es verdad, mi enojo verdadero es hacia mis padres biológicos. Mi piel sigue en llamas, un odio ardiente que siento por él y hombres como él. Aparecen durante el día, en las noches de insomnio, en las pesadillas. Esos terrores nocturnos. Noche tras noche.
Cuando vi a mi primo no tenía energía para hablar, pero necesitaba que alguien lo supiera. Llamé a una amiga y me dijo que lo sentía mucho.
Una hora más tarde me junté en su casa. Cuando me ve en su casa me pregunta que me pasaba. En ese momento comprendo que las personas simplemente no entienden, ni siquiera un poco, el trauma de una violación. Lo vemos en la televisión, en las películas. En la vida real negamos que pase. Las personas que no han sobrevivido a esto, no entienden la violación.
No entienden que yo preferiría estar muerta antes que vivir eso de nuevo. No lo digo ligeramente. Sé que no sobreviviría de nuevo a ella si me ocurriese. No se puede explicar esa sensación a otra persona. Tampoco entiendo que las personas entiendan esa ruptura. Nadie debería conocer este destrozo. La gente que le cuento dice que no sabe qué hacer ni que decir. Sé que no saben que decir, solo necesito un abrazo de saber que toda va a estar bien. Quiero dormir pero estoy asustada, tengo miedo a los sueños. Veo la cara de él cada vez que cierro los ojos. La gente dice que puedo llamarlos en cualquier momento, pero yo sé que no lo haré.

Ver también

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 18:50

En tiendo
Esa incomprensión es increíble, piensan que se pasará con el tiempo y lo se amiga nunca se van esos recuerdos que se sujetan con tanta fuerza que te falta el aliento. Como superarlo yo también lo pensaba soy una persona fría y desconfiada con todo mundo, incluso con mi pareja de 6 años que siento que tampoco me entiende porque se molesta verme pensativa y triste casi todos los días. No ven ni entienden lo.duro que es incluso mi madre me dice eao hay que superarlo se.olvida y ya está, no siguas pensando en eso. No lo entienden, se queda marcado a fuego, pero yo si te entiendo. Fui al psicólogo y ella ayudo esa sensación de sentirme sucia desapareció y la culpa también. Pues que puede hacer alguien que se siente indefensa antes las manos del agresor, ahora solo pienso en vivir en no darle el gusto a verme mal a suicidarme y quitarle el problema lo he denunciado y esta a punto de entrar en prisión, espero que antes de que lo vea y lo mante al infierno. No te rindas ve la luz, ponte en mi situación como podía aver evitado que me viole y luego a mi hermana. Lo mio no pude, pero si lo hubiera denunciado el no habría tocado a mi hermanita. Pero solo tiene la culpa el violador no la víctima!!! Ve la luz niña, ve tu futuro y piensa, todo acabó

B
bianka_732173
1/12/15 a las 23:42


G
gegham_7880876
26/6/17 a las 3:55

te entiendo
lamentablemente
y lo peor es que muchas otras mujeres que también lo hacen, o lo harán

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir