Foro / Pareja

Me violaron y quiero contarlo

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:50
A
an0N_847557599z
10/6/15 a las 23:01

hola mi nombre es diana soy colombiana mulata actualmente vivo en chile el dia domingo sali a bailar con mi prima la pasamos bn.al pasar el rato un chico negro me dice que yo voy a ser su novia me lo tome como un juego el me decia q después iriamos a su casa , el estaba con un grupo de amigos y en ese grupo otro chico me dijo lo mismo q nos iriamos juntos .cuando llego el momento de irnos se suponía q ivamos a una casa a seguir la fiesta .mi prima estaba con otro chico quien se molesto y se fue y ella me pidio que nos fueramos yo la deje que se fuera sola, por q yo habia hablado con los dos negros q antes mencione haríamos un trio y ellos me pagarían pues yo soy una trabajadora sexual .Todo iva bn cuando llegamos al hotel no se que paso todo cambio yo senti miedo ya no quise estar con los dos me dio miedo y me quise ir uno le dijo a su amigo que me tomara con fuerza y no me dejara ir por q ellos ya habian pagado el hotel empezaron dandome unas nalgadas tan fuertes a besar mis pecho ni se en que momento uno ya estaba penetrandome el otro chico queria q le hiciera sexo oral y yo no queria y me decia cuento hasta tres para q me lo chupes y me pegaba esto me duele mucho me obligaron hacer sexo oral a su pene y sus testículos me dijeron muchas codas feas los dos querian penetrar mi vagina al mismo tiempo yo le dije q no en un momento la dueña del hotel llamo para ver q pasaba y ellos me taparon la boca .me lo hicieron tan fuerte que mis huesos pelvicos me duelen me dijeron cosas tan feas que me da vergüenza escribirlas haora todo es diferente me acuerdo siempre de eso mis partes me duelen hasta sangre por favor alguien que me ayude por favor

Ver también

A
an0N_847557599z
28/6/15 a las 12:50

No es fantasia
no es ninguna fantasia me paso y fue horrible me equivoque en el sexo x q soy nueva en este foro

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 16:50

Ve al médico
Mirad aunque tu profesión se la prostitución no.pueden obligarte a hacerte lo que te han hecho. Ve al médico y dile lo que te ha pasado, y si sabes quienes son denuncialos. Y para la próxima ten cuidado con tus clientes cuando llegues a un sitio con ellos, avisa a alguien de confianzas donde estas para que estés mas protegida y llama a alguien mientras estás allí para que sepan que no te ha pasado nada. Y lo siento nadie se merece eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir