Foro / Pareja

Puede el abuso sexual traer como consecuencia la homosexualidad?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 12:43
F
fredy_5871453
23/6/08 a las 22:22

Porfavor quisiera un comentario de alguna persona que sepa. Es posible que un niño que fue objeto de abuso sexual desarrolle posteriormente inclinaciones homosexuales?...Gracias.

Ver también

D
dawei_7462406
27/6/08 a las 19:49

Pásate por este foro
hola:
Pásate por este foro y plantea allí tus dudas (hay que registrarse), es un foro de ayuda mutua para personas que sufrieron ASI y pienso que ellos te podrán orientar mejor.
Un saludo,

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

N
nastia_9367860
28/11/08 a las 3:30

A mi me paso
mira yo noy experta en ese tema pero si te puedo contar mi caso, yo de niña sufri de un abuso sexula y esto me provoko muchos traumas, ahyora yo tengo 18 y akabo de terminar kon una murer, si yo tuve un relacion con una mujer por que de sierta manera me sentia protegida pero yo se y estoy segura que no soy lesbiana ni bisexual pero pues si tevu un gran problema afortanadamente ya lo9 estoy superando y se que hice mal en tener una relacion con una mujer.

bueno pues igual si alguien sabe del tema les agradeseria muchos los comentario

gracias.

bye

T
tatia_6061964
28/11/08 a las 16:27

A mi paso
pero sabes yo pense era normal y noo era porq abusaron de mi tenia asco con los hombres no podia ni sostener un arelacion con nadie yo quieria tener novio y poco poco asisti con una psicolga antes de hacerlo mas grave queria saber quien era ahora te puedo decir ya se quien soy tengo novio y una hija soy felis no era mi camino esto es lo que quiero animo

T
tone_8059834
23/2/11 a las 1:17

Si, te lo digo por experiencia, a mi me paso!!!
Fui abusa sexualmente en muchas ocasiones, primero fue una mujer, ella iba todos los días a mi casa y pues ocurría todo y mi primera experiancia sexual fue con una mujer y luego con un hombre muy cercano a la familia, el también abuso sexualmente de mi y como consecuencia de todo esto yo llegué a pensar que era lesbiana, por todo lo que había pasado y fue traumático en realidad no quería sentirme así y no quería ser lesbiana, pues soy de una familia cristiana, pero no podía evitarlo y bueno le pedí ayuda a Dios, porque realmente no quería ser lesbiana, ni sentirme así y gracias a Dios él cambió todo y ahora para nada, me gustan los hombres y punto y bueno la respuesta a tu pregunta es sí y busca ayuda todo se puede solucionar!

T
tone_8059834
23/2/11 a las 1:27
En respuesta a tone_8059834

Si, te lo digo por experiencia, a mi me paso!!!
Fui abusa sexualmente en muchas ocasiones, primero fue una mujer, ella iba todos los días a mi casa y pues ocurría todo y mi primera experiancia sexual fue con una mujer y luego con un hombre muy cercano a la familia, el también abuso sexualmente de mi y como consecuencia de todo esto yo llegué a pensar que era lesbiana, por todo lo que había pasado y fue traumático en realidad no quería sentirme así y no quería ser lesbiana, pues soy de una familia cristiana, pero no podía evitarlo y bueno le pedí ayuda a Dios, porque realmente no quería ser lesbiana, ni sentirme así y gracias a Dios él cambió todo y ahora para nada, me gustan los hombres y punto y bueno la respuesta a tu pregunta es sí y busca ayuda todo se puede solucionar!

Si, te lo digo por experiencia, a mi me paso!!!
Fui abusa sexualmente en muchas ocasiones cuando niña, primero fue una mujer, ella iba todos los días a mi casa y pues ocurría todo y mi primera experiencia sexual fue con una mujer y luego con un hombre muy cercano a la familia, el también abuso sexualmente de mi y como consecuencia de todo esto yo llegué a pensar que era lesbiana, por todo lo que había pasado y fue traumático en realidad no quería sentirme así y no quería ser lesbiana, pues soy de una familia cristiana, pero no podía evitarlo y bueno le pedí ayuda a Dios, porque realmente no quería ser lesbiana, ni sentirme así y gracias a Dios él cambió todo y ahora para nada, me gustan los hombres y punto y bueno la respuesta a tu pregunta es sí y busca ayuda todo se puede solucionar!

X
xing_9045994
18/6/11 a las 19:38

Sobre abuso
Puede ocurrir, pero dependerá si el abuso se produjo en el periodo de formación de la personalidad, si quieres hablar de ésto como terapia, te dejo mi correo (psicologo-jn@hotmail.com)

A
ainare_9033013
30/1/12 a las 22:23

Si, y no.
Eso depende de lo que el entienda por si mismo de lo que esta bien y esta mal, si es posible, de hecho la mayoría de los casos de homosexualidad surgen de esa manera, Dios ni ninguna entidad superior interfiere con el desarrollo psicológico de las personas, los que interfieren son los seres humanos con los que convive, si por respeto y amor a sus padres y familiares el no quiere volverse gay, no lo ara, pero si adopta esta postura por algún miedo o algún cambio psicológico por esa situación vivida, pues si pasara, hablar con el y ayudarlo a superarlo y amarle sin importar las decisiones que tome sera lo mas sano.

K
koral_6369444
21/1/13 a las 19:36

Si es probable
Bueno cuando tenia 10 años y mi hermano 12 abusaron de ambos un amigo de mi papa y la verdad ya pasaron 9 años y mi hermano si es homosexual aunque yo soy heterosexual

N
nayan_8343119
14/2/15 a las 9:47

Abuso
Hola ,mira segun los psicologos dicen que la orientacion sexual no depende si fuistes abusado o no .No es causa consecuencia ,ademas yo creo que naces Homosexual no te haces .hasi que no creo que pase por ahi ,lo que si un abuso te deja una herida en el alma y te cuesta mucho desarrollarte como persona .Ya sea que te abusen o te violen es una desgracia y nadie quisiera volver a repetir ese momento horrible .Lo que si dudas de tu orientacion sexual eso es uno de los sintomas de un abusado ,pero dudar no te hace Homosexual si eres Hetero .Ahora comparto lo dice la chica esta de que fue abusada varias veces ,hay casos de gente que fue homosexual y Dios le cambio la vida y hoy estan casados con hijos en una pareja hetera ,aunque siempre estaran tentados a la homosexualidad en caso que lo hayan sido .Saludos

M
michal_5298494
30/6/16 a las 6:18
En respuesta a tone_8059834

Si, te lo digo por experiencia, a mi me paso!!!
Fui abusa sexualmente en muchas ocasiones, primero fue una mujer, ella iba todos los días a mi casa y pues ocurría todo y mi primera experiancia sexual fue con una mujer y luego con un hombre muy cercano a la familia, el también abuso sexualmente de mi y como consecuencia de todo esto yo llegué a pensar que era lesbiana, por todo lo que había pasado y fue traumático en realidad no quería sentirme así y no quería ser lesbiana, pues soy de una familia cristiana, pero no podía evitarlo y bueno le pedí ayuda a Dios, porque realmente no quería ser lesbiana, ni sentirme así y gracias a Dios él cambió todo y ahora para nada, me gustan los hombres y punto y bueno la respuesta a tu pregunta es sí y busca ayuda todo se puede solucionar!

Hola
Tengo un caso casi igual al tuyo y pues me gustaria hablar contigo si es que se puede necesito tu ayuda.

A
ahlem_5157076
30/6/16 a las 15:25

Normalmente son secuelas emocionales
si conozco varios casos....

S
sofica_2961045
13/7/18 a las 12:22

Hola, a mí me pasó. Soy hombre de 31 años actualmente y cuando tenía 13 años fui violado por un profesor y un amigo de él, fue mi primer contacto sexual en la vida y desgraciadamente fue así, siendo violado por dos hombres. Esa noche no sentí ningún placer, solo sentía mied

S
sofica_2961045
13/7/18 a las 12:43

Hola, a mí me pasó. Soy hombre de 31 años actualmente y cuando tenía 13 años fui violado por un profesor y un amigo de él, fue mi primer contacto sexual en la vida y desgraciadamente fue así, siendo violado por dos hombres. Esa noche no sentí ningún placer, solo sentía miedo y vergüenza, mucha vergüenza por eso nunca lo conté y desgraciadamente ese abuso se repitió por casi un año. Pasados unos años de esos abusos y estando yo en mis 17 casi 18 años empecé a obsecionarme con ese recuerdo de la primera violación y también del resto de abusos, empecé a experimentar excitación con el recuerdo, pero igual tenía novia y siempre me han gustado las mujeres, pero ese maldito recuerdo me seguía persiguiendo hasta que finalmente y de forma voluntaria terminé teniendo relaciones sexuales con un hombre. Dejo claro que me gustan las mujeres y siempre me he enamorado de mujeres y tengo novia en la actualidad y la amo y siempre he sido muy posecibo y dominante sexualmente con las mujeres, pero infortunadamente también he tenido relaciones sexuales con hombres y lo peor es que siempre soy el pasivo, me comportó como nena cuando lo hago con un hombre y no entiendo porque carajos me pasa esto si yo estoy seguro de lo mucho que me gustan las mujeres y lo mucho que las deseo sexuamente, en serio no me entiendo, pero estoy seguro que todo esté desorden mental que tengo yo, es consecuencia de los abusos sexuales que tuve que vivir a mis 13 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook