Foro / Pareja

Miedo! solo siento que me asfixió, no puedo más.

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 9:38
J
joerg_5498290
7/5/15 a las 7:42

tengo mucho miedo de lo que puede pasar una vez cuente mi experiencia aquí, sin embargo creo que lo más sano es hacerlo,de lo contrario nunca podre avanzar en mi vida. cuando tenia ocho años fui abusada sexualmente por tres individuos, a los cuales odio profundamente,porque me arruinaron la vida. eso fue hace ya seis años,pero aun lo recuerdo como si estuviera sucediendo, no he olvidado ni una sola sensación, de aquel momento. cierro los ojos y veo sus rostros llenos de maldad, que me toman a la fuerza, en ocasiones siento sus perfumes, imagino el olor, o lo confundo con cualquier olor, puedo en ocasiones sentir el peso de sus cuerpos sobre mi, sus repugnantes respiraciones, sus risas, sus palabras de: guarda silencio, esto te gusta tu lo quieres, dejame estar ahí,justo ahí. oh... si, esto es la gloria. lastima y no tienes senos grandes, me encantaría morderlos, masajearelos, hasta hacerte grita de dolor.etc. (cualquier cantidad de cosas repugnantes,que me llenaban de asco) yo solo me concentraba en respirar e intentar gritar pero no lo conseguía tenia un nudo en la garganta sentía, que me estaban alzando por ella, era horrible, es como si te sacaran el aire, por mas que grites no sale sonido alguno de tu boca, eran gritos ahogados por el miedo y la desesperación, intente moverme,pero fue en vano, eran tres tipos contra una niña delgada de tan solo ocho años, me di por vencida,cuando tuve la certeza de que no importara lo que yo hiciera no me iba a librar de ese momento, ya no podía huir como hacia siempre que me pasaba algo y lo peor de todo no podía enfrentarlo, un nudo crece en mi corazón y de verdad es dolor fuerte, me cuesta respirar, así que solo cierro los ojos y dejo que todo pase, me rindo. pero mi agonía, incremento cunado uno de ellos me quiere besar,intento morderlo, (a pesar de mi corta edad tenia claro lo que era un beso en la boca) . sin piedad toma mi pequeña boca, besa muy despacio mis labios los mordisquea un poco y luego introduce su lengua a todo lo que puede, en ese momento siento náuseas, y me doblo un poco levantando la mitad de mi cuerpo, cosa que a al otro tipo no le gusto, entonces pone todo el peso de su cuerpo sobre mi y también me besa,pero con brutalidad, me ocasiona dolor, mucho dolor, me quiero liberar,pero estoy absolutamente rígida, no se si por el miedo o porque otra razón pero era incapaz de mover un solo miembro de mi cuerpo. cuando se canso de besarme, me voltio la cara y el otro que fue el primero en besarme, se reía,realmente estaban disfrutandolo. para entonces mis ojos solo estaban entreabiertos no podía mas uno de ellos pasaba su lengua por mi cuello y sentía como todos mis bellos se levantaban y quede totalmente erizada alguno no logro recordar cual, me levanto el vestido naranja que llevaba puesto y este cayo sobre la parte de arriba de mi cuerpo, comenzó a frotar su cuerpo por mis piernas y mientras el tercero me sujetaba la boca mientras uno intentaba meter su miembro en mi boca, hasta que lo consigue y es una y otra vez que pasa eso,el otro sigue rozando me con su cuerpo, toma mi mano y me obliga a frotar su miembro,por mi estado no logro hacerlo ero el lleva mi mano(entonces pensé en mi abuela ,que antes solía llevarme de la mano para enseñarme a escribir,me siento peor de recordar de que no hay nadie que e ayude ,no hay nadie para mi) en ese momento logro recordar con claridad que alguien baja mis bragas, y me frotan y sin mas siento el dolor mas agudo de mis vida, mas fuerte,estaba dentro de mis, de una manera brusca, pensé que jamás terminaría, cuando se canso continuo uno y luego el otro,uno de ellos continuaba besando(si mi primer beso,mi primera vez) quería hacer muchas cosas,pero no hice nada sencillamente cada vez que sentía una nueva embestida apretaba los y dejaba rodar las lágrimas. cuando terminaron conmigo, me obligaron a levantarme y me bañaron, pero eso después de un tiempo que no pide ser mas de media hora, aunque yo lo sentí eterno,a pesar de que todo había terminado, el dolor aun estaba presente en todo mi cuerpo, no entendía que me pasaba, me cargaron y podía sentir sus risas. me metieron al baño y me echaron agua, como si no fuera suficiente con lo anterior uno de ellos me besa profundamente y tengo los ojos abiertos y memorizo su cara su expresión, para mi sorpresa ya solo hay dos , me besa y me dejan, hay tirada un rato, luego me piden que me levante memorizo sus palabras,esta perdida sentía que algo me pasaba algo muy malo y no había nada que nadir pudiera hacer. cuando vieron que no me movía del suelo del baño,uno de ellos me toma por el cabello y me lleva hasta el cuarto donde estaba, me seca y me siente en una silla en la sala y enciende la tv. (como si nada hubiese ocurrido nunca. hay me quede hasta que la persona que se supone me estaba cuidando me encontró, cuando llego dijo conque hay estas, niñita esta no hace caso. me llevo de la mano y me levantó de la silla antes de salir, me dieron mi muñeca y cada uno de lo tipos me dio un beso en la mejilla. el final de ese tormento temporalmente. desde entonces tenia pesadillas,mi mundo cambio yo cambie,todo cambio, por supuesto mi abuela sedio cuenta y se entero de lo que paso, pero lo mejor era mantenerse callado,lo mejor era evitar problemas, así que el tema se enterró y nunca mas se volvió hablar del tema, como si nunca nada hubiese ocurrido, pero yo sabia todo entendía todo, sufría y lloraba ,me aleje del mundo,comencé a odiar, me convierte en alguien as asustadizo y no tenia nadie en mi lucha por vivir a pesar de esos recuerdo que nunca me abandonan esta sola. necesitó ayuda no puedo olvidar y no se si podré vivir con esto. no creo poder continuar ayuda!

Ver también

R
rokaya_8236962
7/5/15 a las 22:29

Trata de pensar lo menos posible en eso
Es dificil. Y nada en el mundo va a hacer que te olvides de eso. Yo sufri lo mismo a los 9 y es imposible olvidar. Y me hicieron lo mismo si no se habla no paso aca nada. Y todo te recuerda a ello . Pero si puedes, manejar esa experiencia de otra manera con diferentes mecanismos. Yo por ejemplo hasta ahora que tengo pareja y familia me costo mucho hacer a un lado eso. Yo siento el olor a cerveza y siento que me traslado a ese momento. Pero trato de ver mi vida como es y lo fuerte que soy por seguir y no caer. Una amiga psicologa me enseño esto que me ayuda mucho.
Un vaso de agua cuanto pesa? Pesa lo mismo si lo sostenes por un minuto que por tres horas?
El peso sigue siendo el mismo pero tus brazos desp de un rato se sienten pesados te cansas te duelen. Con los problemas es igual. Si pensas en ellos un minuto no sentis lo mismo que si pensas todo el tiempo y lo maquinas en tu mente y le intentas poner un sin fin de soluciones. Cambiar lo que pasó no se puede. Hacer que eso te vuelva mas fuerte SI.
No pienses que es tu culpa no lo es.
No pienses que te arruinaron la vida. Tu vida comiensa cuando tu quieras. He aprendido que uno puede ser feliz cuando quiera y como quiera. Pero ahora; no mañana. Es un proseso lleva tiempo. Si tenes como asercarte a algun grupo o algo eso ayuda. Al principio cuesta pero son positivos. Busca algo que te distraiga. Que te descargue las emociones. Yo pinto o escribo. No busques soluciones momentaneas poeque te dejaran peor. El alchol las drogas o los cortes no te sirven mas que por el momento en que estas mal. Te digo porque tambien lo hacia. Hacer que el dolor salga por lastimarte no sirve. La felicidad esta en la mente. No pienses en lo malo pensa en algo saludable q te haga feliz y tirate de lleno a eso.
Y cualquier cosa mi wat sapp es +59894800163

J
joerg_5498290
8/5/15 a las 6:03
En respuesta a rokaya_8236962

Trata de pensar lo menos posible en eso
Es dificil. Y nada en el mundo va a hacer que te olvides de eso. Yo sufri lo mismo a los 9 y es imposible olvidar. Y me hicieron lo mismo si no se habla no paso aca nada. Y todo te recuerda a ello . Pero si puedes, manejar esa experiencia de otra manera con diferentes mecanismos. Yo por ejemplo hasta ahora que tengo pareja y familia me costo mucho hacer a un lado eso. Yo siento el olor a cerveza y siento que me traslado a ese momento. Pero trato de ver mi vida como es y lo fuerte que soy por seguir y no caer. Una amiga psicologa me enseño esto que me ayuda mucho.
Un vaso de agua cuanto pesa? Pesa lo mismo si lo sostenes por un minuto que por tres horas?
El peso sigue siendo el mismo pero tus brazos desp de un rato se sienten pesados te cansas te duelen. Con los problemas es igual. Si pensas en ellos un minuto no sentis lo mismo que si pensas todo el tiempo y lo maquinas en tu mente y le intentas poner un sin fin de soluciones. Cambiar lo que pasó no se puede. Hacer que eso te vuelva mas fuerte SI.
No pienses que es tu culpa no lo es.
No pienses que te arruinaron la vida. Tu vida comiensa cuando tu quieras. He aprendido que uno puede ser feliz cuando quiera y como quiera. Pero ahora; no mañana. Es un proseso lleva tiempo. Si tenes como asercarte a algun grupo o algo eso ayuda. Al principio cuesta pero son positivos. Busca algo que te distraiga. Que te descargue las emociones. Yo pinto o escribo. No busques soluciones momentaneas poeque te dejaran peor. El alchol las drogas o los cortes no te sirven mas que por el momento en que estas mal. Te digo porque tambien lo hacia. Hacer que el dolor salga por lastimarte no sirve. La felicidad esta en la mente. No pienses en lo malo pensa en algo saludable q te haga feliz y tirate de lleno a eso.
Y cualquier cosa mi wat sapp es +59894800163

Gracias!
realmente gracias por tus planadas pensare en ellas.

N
nadia_7027112
24/7/15 a las 9:38

Denuncialos
Nena no lo dudes tu abuela ni hizo lo correcto ya eres mayor para hacer lo que quieras protegete tu misma si sabes quienes son esos mal nacidos denuncialos y asi no habrá más víctimas, porque sino lo habrá te lo aseguro. Y pide ayuda nena a un psicólogo, no pudiste hacer nada, que puede hacer una nena de 8 años con tres desgraciados si incluso mujeres adultas no pueden con uno. Se fuerte y que lo k te hicieron no se quede asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook