Foro / Pareja

Me violo mi tia alos 6 años

S
shuo_5542450
1/5/15 a las 7:44

Hola primeto que nada soy hombre y nesesito que me ayuden ya nose que aser estoy volviendome loco desde que mi tia me violo mi vida ya no asido lo misma todo esto paso cuando yo tenia 6 años y aun puedo recordartodo ese dia mis padres trabajaban y mi tia me cuidava ami y ami hermano que en ese ebtonses tenia 3 años recuerdo qye ese dia mi tia puso adirmir a mi hermano y medijo que si queria jugar a algo nuevo yo le dije que si y ella poco a poco comenzo a desvestirme y me desia que este juego no se lo podia contar anadie bueno con forme pasaba el tiempo mi tia comenzaba a violarme y me desia que todo lo que ella me asia me serviri en el futuro yosolo llorab y le desia que me dejara que no me gustava y ella continuo asta que se percato que mi tio ya yba allegar en tonses me vistio y me dijo que no le dijiera anadie y yo por miedo no lo dije y apartir de ese dia mi vida se vino avajo no dejo que nadie me toque me da mucho miedo y siempre les digo que medejen que no megusta me ise muy callado y suemore que escucho algo que tiene que ver sobre una violacion en piezo asentir ganas de llorar y lo peir de todo es que tengo que vuvir alado de mi tia y finguir que no recuerdo nada de ese dia ya no se que aser muchas veses e querido suisidarme peroni tengo el valor para aserlo tengo miedo de que algun adia alguien sede cuenta de lo que me paso y no le puedo decir anadie por que ahora mi tia tiene 2 hijas y si cuento lo que me hizo le echare a perder la vida amis primas por favor se los ruego ayudenme diganme que puedo aser ya no puedo con tinuar con este dolor mas solo quiero que todo termine y no recordar nada pero es inevitable cada noche recuerdo lo que me iso y lloro asta que me duermo nesesito que alguien me comprenda que sepa por lo que epasado

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir