Foro / Pareja

Me violaron quiero vengarme quiero hablar con alguno de ustedes que esten pasando por la misma situa

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 7:44
D
dongju_5332272
21/4/15 a las 21:29

hola mi nombre es alejandra y hace unos dias fuy abusada sexual mente

Ver también

M
modest_5858394
27/4/15 a las 16:55

Hola!!
Pues no te quedes callada y denuncia el hecho si le conoces a esa persona es mucho mejor, denunciarle y ver que esa persona esta pagando por lo que te izo te ara sentir mucho mejor, una amiga de mi también paso lo mismo hace 24 dias me entere el viernes y la verdad es duro a afrontar algo como eso y estoy viendo si todavia hay posibilidad de denunciar al agresor tu tambien no te quedes callada, ni sientas pena por lo que paso, no fue tu culpa !!

X
xuehua_9734732
12/5/15 a las 15:04

Entiendo
lo siento, me pasó lo mismo pero de pequeña, mi correo es vcollan@yahoo.es porfa tambien quiero hablar del tema :'(

H
himar_9402922
14/5/15 a las 19:58

...
vengarte como que piensas hacer

N
nadia_7027112
24/7/15 a las 9:23

Denuncialo
Denuncia a ese desgraciado no cometas el.error de que se haya salido con la suya, no te arrepentirás mucho menos si es de tu familia asi no te volverá ni volverá hacer daño

F
favour_7903788
28/7/15 a las 7:44

Fortaleza y serenidad
Antes que nada debes saber que nada de lo que te paso es tu culpa, en esta situación tu fuiste la víctima de unos despreciable cobardes que no pueden relacionarse de forma sana con una dama, no permitas que este evento marque tu vida busca dialogar con una persona que pueda orientarte de preferencia un psicólogo no se que edad tengas pero busca la ayuda de tu familia para que puedan apoyarte por esta experiencia que estas viviendo no estas sola y sin duda eres muy importante y querida por tus seres amados.

Esta situación que experimentaste por desgracia es más común de lo que uno desearía en nuestra sociedad actual debes tomar una decisión buscar ayuda para superar esta situación vivida o tratar de sobrellevarla por ti misma, tu mereces ser feliz y vivir en paz no calles pide ayuda no tienes nada de que avergonzarte.

Deberías hacerte un chequeo médico y denunciarlo a las autoridades para ayudar atraparlos puede que seas de mucha ayuda si cuentas tu abuso y evites que se vuelva a repetir a otra personas

Si deseas dialogar con alguien que te escuche y te oriente sin prejuicios me gustaría ayudarte conozco del tema soy psicólogo te dejo mi correo

line.lain@hotmail.com

Cuídate y espero saber de ti cuando tengas tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook