Foro / Pareja

Ayuda porfa

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 5:14
A
anaida_5475122
20/4/15 a las 6:02

hola tengo 17 años y mi ex me a ... la vida, le dejé y subió fotos mías a mi twitter, (para vengarse de mi) yo no uso eso así q a la semana entre y vi 19 fotos mías desnuda y semidesnuda y un montón de mensajes y comentarios , la gente de mi barrio se a enterado y me miran con mala cara, la gente me llama guarra y cosas peores , mi ex tuvo un accidente y esta en coma así q no pude denunciarlo, el chico q estaba conociendo me ha dejado al saber todo esto, no se q hacer salga a donde salga me miran mal, tenía 12.000 seguidores en twitter casi todos de mi ciudad y otra gente de ciudades de al lado, llevo dos semanas sin salir de casa porque me da vergüenza y mis fotos circulan por internet en otros twitter, trabajaba en una tienda de ropa de mi barrio ahorrando para mis estudios , pero alguien le contó a la dueña de la tienda todo esto y me despidió , estoy muy deprimida y hasta mi familia ya no me habla solamente mi madre y muy poco ella sabe q yo no subi las fotos pero la gente cree que fui yo y nadie me cree (en las fotos salia mi cara en algunas, obviamente me borre el twitter) ayuda por favor nose que hacer con mi vida la gente me ve como una guarra y no se q hacer me da vergüenza salir a la calle :'( por favor lo pido ayudenme solo me hice esta pagina para buscar consejos ya q yo nose que hacer y estoy sufriendo muchísimo

Ver también

F
favour_7903788
21/4/15 a las 17:58

Hola
antes de todo solo debe valer la opinión que tienes de ti misma, no dejes que otras personas pre juiciosas te hagan la vida imposible no seras la primera ni la ultima por pasar por algo parecido, confiaste en una personas que amaste ese fue tu error no es pecado disfrutar del acto sexual ya lo sucedido no lo puedes cambiar. Ahora te toca ser fuerte buscar un nuevo trabajo salir adelante que las habladurías te importen una ... igual ellos no te dan de comer y los hombres que opinan pestes de ti son reprimidos o sufridores por que no estuvieron contigo

no te escondas no eres una criminal y no le debes explicaciones a nadie tus amigos no las necesitas y tus enemigos no las creen.

se fuerte trabaja no trunques tu proyecto de vida por un error y cobardía de un sujeto que publico algo que debía ser intimo

te dejo mi correo o skype me gustaría platicar es bueno tener alguien con quien conversar se valiente y cuidate

line.lain@hotmail.com

A
anaida_5475122
22/4/15 a las 4:01
En respuesta a favour_7903788

Hola
antes de todo solo debe valer la opinión que tienes de ti misma, no dejes que otras personas pre juiciosas te hagan la vida imposible no seras la primera ni la ultima por pasar por algo parecido, confiaste en una personas que amaste ese fue tu error no es pecado disfrutar del acto sexual ya lo sucedido no lo puedes cambiar. Ahora te toca ser fuerte buscar un nuevo trabajo salir adelante que las habladurías te importen una ... igual ellos no te dan de comer y los hombres que opinan pestes de ti son reprimidos o sufridores por que no estuvieron contigo

no te escondas no eres una criminal y no le debes explicaciones a nadie tus amigos no las necesitas y tus enemigos no las creen.

se fuerte trabaja no trunques tu proyecto de vida por un error y cobardía de un sujeto que publico algo que debía ser intimo

te dejo mi correo o skype me gustaría platicar es bueno tener alguien con quien conversar se valiente y cuidate

line.lain@hotmail.com

.
hola, muchísimas gracias tus palabras me han animado algo pero para mi es muy difícil salir a la calle y que todos me miren mal y me insulten, antes iba al gimnasio pero ya ni puedo ir porque aunque me ponga los cascos y estar a lo mio, veo q la gente me mira muy mal o se ríen o me empujan... esto para mi ya es como un acoso de la gente d mi edad que conozco, no puedo ir a otro gimnasio porque los demás me cogen muy lejos y no tengo dinero para el bus y además mi trabajo ... lo perdí todo y nose como supera esto pero gracias por tus palabras me ayudaron a pensar algo y nose alomejor en unas semanas intento ir otra vez al gimnasio y espero q no se rían de mi o me insulten. A quien le haya pasado igual q a mi por favor q me hable porq no se como salir de esto es muy duro gracias ...

L
liguo_8704488
22/4/15 a las 7:38

Opinion
para empezar lo quedebes de hacer es tratar de borrar o reportar la imagenes en twitter para que las borres ya que fueron subidas sin tu autorizacion, seguno en mi opinion debes de mandar a la persona que las subio mas alla que si tuvo un accidente o no tarde o temprano si no muere reaccionara y seguira su vida como si nada en cambio tu te la ha hechado a perder por lo que tiene que pagar por eso ya que eso es de cobardes hacerle eso a una mujer.

ahora bien con lo que digan los demas hay muchas personas que les importa eso pero tu no vives de lo que digan los demas tu vives sola tu trabajas para pagar tus estudios en ningun momento le pidas nada a las personas que te critican, por lo que tienes que aprender a vivir sin que te importe lo que digan los demas y solo otratar de resolver lo que tu familia piense para que ellos esten contigo y te apoyen en todo y puedas salir adelante.

animo

H
himar_9402922
14/5/15 a las 20:06

...
pase por algo similar
2291186993

F
favour_7903788
18/5/15 a las 5:14
En respuesta a anaida_5475122

.
hola, muchísimas gracias tus palabras me han animado algo pero para mi es muy difícil salir a la calle y que todos me miren mal y me insulten, antes iba al gimnasio pero ya ni puedo ir porque aunque me ponga los cascos y estar a lo mio, veo q la gente me mira muy mal o se ríen o me empujan... esto para mi ya es como un acoso de la gente d mi edad que conozco, no puedo ir a otro gimnasio porque los demás me cogen muy lejos y no tengo dinero para el bus y además mi trabajo ... lo perdí todo y nose como supera esto pero gracias por tus palabras me ayudaron a pensar algo y nose alomejor en unas semanas intento ir otra vez al gimnasio y espero q no se rían de mi o me insulten. A quien le haya pasado igual q a mi por favor q me hable porq no se como salir de esto es muy duro gracias ...

Hola
se fuerte ante todo no te dejes vencer por las habladurías, busca asesoramiento legal habla con la autoridades que te den una luz en tu problema.
no es pecado, no sientas remordimiento, no eres una criminal par esconderte y temer por lo que demás digan o piensen de ti.
No le des ese poder y satisfacción a las personas de verte mal (aunque te sientas morir nunca le des el gusto a nadie de herirte por sus comentarios) solo tu eres dueña de tus acciones, es fácil criticar a una mujer por ser sexualmente activa, pide asesoramiento Psicológico eso te ayudara a ver un punto de vista diferente este no es final de tu vida, es tan solo un tropiezo en un largo camino de felicidad y vivencias inesperadas. No hay tormenta que dure cien años o toda la vida, recuerda que antes de amanecer cada día siempre es mas oscuro. Cuídate =)

si deseas platicar seria un gusto dialogar contigo

line.lain@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir