Foro / Pareja

¿qué puedo hacer para que esto no quede impune?.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 2:20
O
oumou_8524743
20/6/08 a las 17:30

Estimadas mujeres: Se que estos temas son dificiles de contar y por sobretodo de asumir, pero siento la necesidad de conversar este tema con alguien y siento que en este espacio podre ser comprendida y apoyada.
Hace algun tiempo fui usada y abusada sexualmente por un hombre, pero no uno cualquiera, sino por uno de los médicos mas prestigiosos e intachable por la sociedad de la V region. dicho hombre era todo lo opuesto a lo que uno se imagina de un abusador: serio, sin sentimiento, sin expresion alguna, distante, de mirada titubeante, pero al parecer no era asi, pues tras todo eso se encondia o se esconde aquel hombre bruto e infeliz que daño mi integridad como mujer, generando en mi una serie de dudas e incertidumbres para mi personalidad.
Siendo una madre de familia he tenido que salir adelante, pero aquella mujer que llevo dentro ha debido ser ayudada por una siquiatra, pues este tormento e impotencia que llevo dentro no me es posible eliminar.
Dia a dia he superado esta rabia, pero se que ya no sera lo mismo.
Desearia poder hacer justicia por mis manos, pero lamentablemente en la sociedad machista en la que vivimos aun no somos capaces de poder reconocer problematicas como estas,y en mi caso, dicho medico al ser "intachable" presenta una impunidad que es imposible de romper, como muchos abogados me han dicho.esto conlleva a que cada dia hombres como el hacen mas daño a mujeres como nosotras, que quizas no somos inocentes porque como yo, nos quedamos calladas, en mi caso particular,y nos entregamos a personas profesionales, supuestamente con criterio formado y etica profesional,pero que al final no son nada o como lo llama mi siquiatra "un gusano".
Se que esto no parara hasta que nosotras digamos basta, y la sociedad comprenda el daño que conlleva mantener hombres asi en la sociedad,generando mas daño a mujeres, pero por mi parte protegere a mi familia, en especial a mis niñas.
Espero que con esto muchas mujeres como yo se sientan identificadas y asi poder conversar mas sobre este tema, para poder apoyarnos y ayudarnos, para que dia a dia logremos cambiar la brutalidad que ocurre, pues en mi caso este hombre sigue y seguira siendo el "medico intachable" pero nadie sabe lo que pasa dentro de su consulta

Ver también

L
liv_6089824
3/7/08 a las 21:36

No te quedes callada
Amiga lo que te recomiendo es que lo denuncies yo se que en este mundo el machismo y el dinero mueven a la gente, pero a lo mejor como tu hay muchas mujeres que fueron abusada por ese enfermo y se atreven a hablar y si no por lo menos al denunciarlo el tendra una mancha imborrable en su y que intachable prestigio de medico y ya muche gente no confiara en el y muchas mujeres no asistiran a su consulta por eso te recomiendo que no te quedes callada ya que con eso contribuyes a que siga dañando a otras mujeres. Cuidate

E
ederne_6375504
11/9/08 a las 5:25

Yo te entiendo
ami me mataron mi esposo hace 8 años. hasta el dia de hoy mi caso sigue impune, siendo q yo tenia toda la informacion de quien como y cuando lo mato.
el estuvo 6 meses desaparecido.Fue golpeado en la via publica y lo levanto un patrullero que no tomo testigos, lo dejo en el hospital de polvorines y luego fue trasladado al hospital castec ayi fallecio al cabo de 1 semana.su cuerpo estuvo en la morgue como 5 meces y un hombre de la limpieza dio parte a la fiscalia que hacia 5 meses q el cuerpo estaba ahi.
un sub-comisario me aviso que al parecer mi marido estaba en el hospital sin dar mas informacion.
yo en mi desesperacion tome algunos albunes de fotos y fui porque se me ocurrian muchas formas de encontrarlo cuando llegue a dicho hospital me digieron que mi asposo habia fallecido y que ya se habia echo cargo una cocheria la cual era falsa porque resulto que mi esposo fue donado a la universidad KENEDY bueno fue una odicea para que me entregaran el cuerpo yo lo unico que queria era poder enterrarlo como corresponde para que mi hija el dia de mañana pueda ir a su tumba. yo sigo luchando por mi caso esto nos marco para todo la vida. lucho para que ese asesino no se las lleve de ariba porque lo que es mi marido ya no me lo van a devolber.
bueno este es un resumen de todo lo que yo ise.


p/d: me gustaria que nos juntaramos para que juntas luchemos en contra de la impunidad para que salga a la luz nuestras historias.
gracias.
Libia Garcia
cel:011-1565233614

N
nasra_7250303
2/12/09 a las 2:20
En respuesta a liv_6089824

No te quedes callada
Amiga lo que te recomiendo es que lo denuncies yo se que en este mundo el machismo y el dinero mueven a la gente, pero a lo mejor como tu hay muchas mujeres que fueron abusada por ese enfermo y se atreven a hablar y si no por lo menos al denunciarlo el tendra una mancha imborrable en su y que intachable prestigio de medico y ya muche gente no confiara en el y muchas mujeres no asistiran a su consulta por eso te recomiendo que no te quedes callada ya que con eso contribuyes a que siga dañando a otras mujeres. Cuidate

Te entiendo muy bien
A mi me ha pasado lo mismo.....toy reconfundia....retriste......r eenoajada..........io soy interna de medicina e igual q a ti me violo un doctor reintrachable...lo peor es que su residente mujer lo sabe xq me vio despues de esto y lo unico q me dijo mientras lloraba : bañate..............y luego de 10 meses de silencio se lo dije a mi coordinadora; q tb es mujer ylo unico q me dijo es q iba a hablar con el otro coordinador xq al jefe no le puede decir nada y tb xq ha pasado tiempo..............ayer despues de 9 meses recorde todo de nuevo al contarle a la doctora lo q paso....para q??????? para q me diga q no se puede hacer nada y q quedara impune..............me siento muy fustrada....el no lo pagara...y io soy la dañada......y ahora me siento peor q antes...no he ido al psiquiatra pero creo q ahora si lo necesito.....no saben q indignacion tengo : saber q seguira haciendolo y como si nada y yo aki mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest