Foro / Pareja

¿me lo estoy inventando? ayuda!!

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 7:57
A
an0N_701390899z
19/4/15 a las 12:23

Tengo 18 años, y desde hace tiempo tengo recuerdos borrosos de alguien entrando en mi habitación de noche y ¿tocándome?, no se, la verdad es que no se si paso de verdad, y creo que si paso de verdad fue cuando era muy pequeña, con 4 años o menos, no estoy segura, he empezado a ir al psicólogo por otros motivos, ansiedad, depresión y falta de autoestima, y a veces pienso que igual esto tenga relacion con los problemas psicologicos que tengo, pero es que no se si sucedio realmente, igual es un recuerdo de una pelicula que vi, no lo se, estoy muy confusa y como que me da verguenza decirle a mi psicologo, ¿a alguien mas le pasa que no recuerda bien que sucedio o si sucedio realmente?, es que ni siquiera recuerdo a una persona concreta, sino como una sombra de un hombre, cuando yo era pequeña vivia con mucha gente, entonces no se quien pudo ser y tengo varios problemas memoria y lagunas en mi vida, ¿alguien me puede un dar consejo sobre que hacer?, por favor.

Ver también

E
ermila_8086538
20/4/15 a las 19:39

Confrontalo
Amiga muchas veces cosas así son traumas profundos que uno no es capaz de entender. Si estas con siquiatra lo mejor que puedes hacer es contárselo y quizás el te pueda ayudar a liberar ese recuerdo reprimido que aun te tortura. Muchas veces estas cosas afectan tanto que para no destruirse sicologicamente se reprimen y uno sigue viviendo como si nada hubiese pasado. pero en verdad hace daño, lo mejor es liberar todas esas represiones internas y desde allí aceptar las cosas e intentar sanarse. Espero se solucione tu problemaa y fuerza ante cualquier cosaaa.

A
an0N_531473499z
23/4/15 a las 3:28

Apoyo
Hola yo te puedo ayudar contactame 5528903183. Tengo watsup.

I
ihara_5423453
30/4/15 a las 7:57

Hola!
hace poco tiempo tuve un sueño muy raro y gracias a ese sueño vinieron a mi cabeza imagenes de un tio mio que me llamaba al baño para que lo toque, yo era tan muy chica y no se como ese recuerdo quedò bloqueado totalmente hasta ahora. una de las cosas que senti fue que no sabia si era real o si eran recuerdos de un sueño pero mi psicologa me dijo que si pasò pero es muy comun confundir las imagenes y no saber si fue solo un sueño o algo imaginado. El problema es uqe en tu caso al vivir con mucha gente tal vez sentias que estabas en peligro y tenias miedo de que alguien entre a tu cuarto, en ese caso supongo que puede llegar a ser un trauma por el miedo, lo que haria yo es hacer un psicoanalisis para revolver tu cabeza y ver si aparece algo mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook