Foro / Pareja

No se si es abuso es un recuerdo q me llego

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 23:19
A
asia_733422
10/4/15 a las 22:48

Nunca he tenido una buena relacion con mi madre, y no vivo he vivido mucho con ella, pero ahora ya soy adulta , recorde algo asi de la nada, cuando hiba de visita ella me hacia besarle los pechos y ahora q recuerdo ny soy conciente no era algo inocente ella sentia placer y he recordado cositas asi, es mas me he dado cuenta q borre muchas cosas de mi mente de cuando vivimos juntas hasta cosas buenas, ella cuenta cosas q poco me acuerdo solo vienen a mi mente de manera borrosa al ser contadas, no se eso es abuso, la verdad no se lo he comentado a nadie ando en una depresion horrible y justo llega a mi mente esos recuerdos tan desagradables

Ver también

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 23:15

Es normal que no lo veáis
No os quiere ningún padre o madre tiene que toquetear o hacer que le toqueis sonas de su cuerpo de forma sexual, un padre o madre jamás, jamás en la vida ve de forma sexual a un hijo/a si os toquetea, se toquetea o os.piede que le toqueis son pederastas u degenerados la.mayoría aprovechan la época de niñez y principios de adolescencia
Porque saben perfectamente como manipularlos y hacer que hagan lo que quieren haciéndoles pensar que os quiere. Lo siento a lo mejor no.lo vieron de ésta forma pero es así. Sed fuertes y separaros de esa gente y si fue mas alla de los que contáis denunciarlas porque seguramente hará lo mismo con otros niños, los mas cercanos, vuestros hijos

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 23:19

Necesitan ayuda
Pedid ayuda, lo.necesitan porque ese.sentimiento de culpa y asco hacia nosotros mismos. Un psicólogo os ayudará y hará ver que la única culpable es la abusadora/ manipulardora. Suerte y fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir