Foro / Pareja

Mi hermano toca mis partes íntimas "sin querer" ayuda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 10:00
N
ninfa_8476521
27/3/15 a las 9:30

Quiero a alguien que me hable por privado y que me diga que debo hacer o si esta mal que el haga lo que hace.
"Lo que hace" es tocar mis partes intimas cuando nos estamos abrazando o cuando estamos sentados juntos en el sofá del living ,el dice que no lo hace sin querer pero un día no fue sin querer ya que el entro a mi cuarto una noche y se adentro a mi cama , yo estaba de espalda hacia el y me hice la dormida no quería que me pasara algo.
El se coloco detrás de mi pegando su erección a mi trasero,yo lo sentía ya que yo llevaba mi short de seda y el deduje que solo llevaba su ropa interior.

Esa noche manoseo mis pechos eh incluso metió sus manos entre mi ropa interior y se atrevió a meter un dedo en mi , a mi me dolió mucho ya que yo era virgen.

Bueno después de hacer conmigo lo que quisiera esa noche el se fue susurrándome al oído :
Se que estas despierta y se que te gusto

Bueno esto fue hace 3 semanas atrás , el ahora solo me mira con cierto morbo eh incluso lo pillé mirando un vídeo para adultos "xxx" mientras se masturbaba gimiendo mi nombre.

Yo solo quiero alguien me oriente en que debo hacer ya que no quiero que eso que hace llegue mas lejos.

El tiene 20 años y yo solo 15

Alguien me daría un consejo?
Gracias!!

Ver también

Y
yaco_7053726
27/3/15 a las 23:54

Chica guapa
mi consejo:no te dejes intimidar por el dile que no cada vez que lo vallas acer i al tiempo te dejara enpaz pero tu siempre yranquila

S
sarai_5709187
4/6/15 a las 4:15

Hola
yo solo te aconcego que le digas a tus padres porque te puede forzar a hacer algo que no quieras y seria demaciado tarde para ty y tuermano tu sufririas y te traumarias y el iria ala carcel y noce que clase de padres tengas pero si son prejuiciosos te echarian la culpa aty y tanbien te recomiendo que trates de gravar lo que te hace para tener evidencia delo que te llege a hacer bay y cuidate

N
nadia_7027112
21/7/15 a las 17:29

Nena el ya no es un niño
Es totalmente consciente de lo que hace y eso se llama abusos sexuales, si se acerca mándale a la mierda. Y ponte dura con el si no para es posible que pueda ser un violador en serie por lo que tienes que denunciarlo a tus padre. El y tu necesitáis Psicólogo pero por ejemplo en mi caso mi madre no hizo nada y ahora me acabo de enterar k no solo abuso de mi, si no que también de mi hermana pequeña. Nena aún eres uns niña prácticamente no permitas k siga es normal tu confusión pero el sin duda abusa de ti, y eso ahora no tanto pero dentro de unos años es probable que termines muy mal psicológicamente. Suerte y si ninguno te ayuda algun l
policía te lo juro que si

K
korina_745170
12/11/15 a las 14:08

Urgente
primeramente decirle a tus padres lo que esta pasando y aunque muy drastico y problematico denunciarlo a las autoridadez ya que empezo a tocarte y manosearte lo que sigue es la penetracion y si no lo detienes ahora el lo va hacer una y otra ves y no tendra fin si quieres seguir platicando +52 773 6800132

A
asim_5751648
10/3/16 a las 3:42

Hablame
+541159317670

Y
yasiel_8621051
11/3/16 a las 20:57

Dile atu mama
Yo pienso que te gusta

L
liliya_9931421
2/4/16 a las 17:06

Denuncia
Puede acabar violandote y eso sí que no es algo que puedas borrar facilmente

E
erina_8043431
2/4/16 a las 17:39

Habla por favor
Hola , ante todo quiero darte mi respeto . Ya no sos una niña y entiendo el momento dificil que estas pasando . No tengas miedo , decile a tú mamá , denuncialo . Ahora que podes , habla no te calles ,hacelo por vos y todas esas mujeres que no mos atrevimos a hablar. El no lo hace sin querer ,tiene 20 años es grande . Es conciente de lo que hace , tene cuidado encerrate cuando duermas .Por favor no permitas que siga haciendo esto , porque podría ser peor .Enfrentate a él . Si lo viste masturbandose un día va a querer hacerlo con vos . Es tú cuerpo y vos decidis, hasta donde queres que llegue . Si no lo frenas él va a pensar que te gusta y por eso te quedas callada . Habla por favor , hacelo ahora por más que sea tú hermano .Porque se lo puede hacer a otras chicas . Yo también fui abusada y creeme ,frenalo ahora . Te mando un abrazo. Cualquiwr cosa que necesites contactame .Mucha fuerza

E
erina_8043431
2/4/16 a las 17:43
En respuesta a yasiel_8621051

Dile atu mama
Yo pienso que te gusta

No comentes boludeses
como podes decir esto ,nadie con dos dedos de frente puede decir eso . Verguenzaa das.

W
warren_7085182
3/4/16 a las 8:06

Hola
Si quieres le pego una paliza

N
neuza_8040675
4/4/16 a las 10:26

A mi me paso algo parecido._.
Pero eso de "lo pillé mirando un vídeo para adultos "xxx" mientras se masturbaba gimiendo mi nombre" deja de exagerar que clase de pendejo hace eso, eso ni mi abuelo te lo cree._. Y si enrealidad paso eso tu hermano es un desgraciado, y tu que hacias mirandolo como se masturbaba?-.- se nota que a ti te gusta asquerosa!

A
atmane_6047914
5/4/16 a las 20:03

Deberias habalr con tus padres.
tu hermano tiene problemas serios, por que el no esta enamorado, si no esta obsecionado. el 80 por ciento de las violaciones son causadas por familiares, y ten en mente ese dato por que tu hermano esta aprovechando tu silencio. No permitas que ocurra un abuso en tu casa.

E
erina_8043431
6/4/16 a las 19:52
En respuesta a neuza_8040675

A mi me paso algo parecido._.
Pero eso de "lo pillé mirando un vídeo para adultos "xxx" mientras se masturbaba gimiendo mi nombre" deja de exagerar que clase de pendejo hace eso, eso ni mi abuelo te lo cree._. Y si enrealidad paso eso tu hermano es un desgraciado, y tu que hacias mirandolo como se masturbaba?-.- se nota que a ti te gusta asquerosa!

Respeto
Si pasaste algo asi ,que haces juzgando a esta chica ? Estamos para dar buenos consejos no para apuntar con el dedo a los de mas ? ubicateeee

N
neuza_8040675
7/4/16 a las 1:00
En respuesta a erina_8043431

Respeto
Si pasaste algo asi ,que haces juzgando a esta chica ? Estamos para dar buenos consejos no para apuntar con el dedo a los de mas ? ubicateeee

-.-
Mira yo nunca vi a mi hermano masturbandose dijo "lo pille"
Y ella que hacia viendolo?? Es asqueroso eso, encima "gimiendo mi nombre" que clase de retrasado hace eso eso yo no le creo, sabes que aca esta lleno de pedofilos que se hacen pasar por chicas no? :P asco.

U
ugo_9121400
9/4/16 a las 12:46

Habla con tus padres
No permitas que esto siga, claramente va aumentando el nivel de abuso y en su mente retorcida a ti te gusta por que no hacés nada por detenerlo.
Que te quedé claro que tú no eres culpable de nada y debes poner un alto a este abusó

G
goar_6981375
10/4/16 a las 21:52

Te exita eso?
Tienes que observar cuales son tus actitudes para con tu hermano, tal vez inconcientemente coqueteas con el, y por lo tanto el pierde el control.

N
neuza_8040675
13/4/16 a las 8:33

A ti te gusta por eso te dejas y te dejas!
Asquerosa

S
sayuri_8153679
11/5/16 a las 10:00

Primero diselo a tu familia y segundo denuncia!!!
siento decirte esto pero tu hermano tiene un problema psiquiatrico grave, ante todo primero cuentalo a tu familia, tus padres y si no te hacen caso denuncia, estas cosas siempre van a peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram