Foro / Pareja

El mejor amigo de mi hijo me seduce

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:08
V
villa_6095597
25/1/15 a las 16:01

Hola soy moni una madre divorciada de 41 años con un hijo de 15 años la cosa es que un dia mi hijo me abia presentado a su m. Amigo. Y bueno teniamos mucha conexion los dos y bueno es muy guapo es mas alto que yo es blanco pelo rubio y ojos claros y en unos dias siempre lo beia en la escuela yo trabajo de auxiliar y siempre lo beia en el recreo me quedaba biendo y yo igual aveses. Y ubo un dia que lo bi en facebook y lo agrege y bueno me asepto y unos dias estubimos hablando y me paresio muy simpatico me contaba como les gustaba a las chicas y todo deeso tambien me contaba lo que asia en el gymnacio y en su casa me dejo impresionada de verdad me contaba mucho de eso y no le creia mucho que me mostraba fotos suyas de su brazo su espalda y sus abdominales uff si que los tenia bien marcados es muy musculoso casi todos los dias hablamos. Y de tantas charlas empese a sentir cosas por el pero mas sentia cuando me miraba en la escuela y mas cuando lo beia en mi casa con mi hijo y mucho mas cuando hicimos ejercicios en su casa cuando no hai nadie iba para aya que en su casa tiene para hacer barra y una maquina de abdominales me dejaba cansada y dolorida lo veia sudando y se le veia toda su polera marcada de sus musculos y se sacaba la polera ay dios mio me desia si le molestaba y bueno le dije que no. Nose si lo asia para probocarme mas o solo por que tenia calor pero bueno. Cada ves siento cosas por el en la escuela cuando hablamos por facebook y cuando hicimos ejercicios. Y e tenido sueños con el. nose pero creo que me estoy volviendo loca yo siento que quiere algo mas de mi. se que esta mal pero si un dia sucede me llega a violar nose

Ver también

A
aris_9873565
28/1/15 a las 3:35

Eres libre de ser feliz
si el joven te agrada y siendo tu una mujer libre no tienes porque sentirte avergonzada ni nada ademas el que esta insinuando algo es el asi que si tu sientes algo bueno al respecto sigue adelante dale una oportunidad y disfruta que lo mas importante es sentirce bien.
Si fuera por mi y estando en el lugar del joven haria exactamente lo mismo.

T
tulio_6099203
1/2/15 a las 14:23

Miraaaa
El concepto de violación es sexo forzado no deseado, y tu lo estas buscando....asalta cunas

Deja de hacerte la inocente y admite k te mueres de ganas

Se que esta mal pero si un día sucede me llega a violar nose .....ya te valeeee .... y querrás seducirlo....mira ojala lea esto su madre, te reconozca y te pida explicaciones del tiempo k pasas con su hijo y las cosas k sientes

Pero k vergüenza! !!!!!!

U
uriel_6525302
28/3/15 a las 16:59

Cuanta imaginación
si tan adulta eres, aprende a escribir por lo menos

J
junhua_5748700
16/2/16 a las 20:08
En respuesta a aris_9873565

Eres libre de ser feliz
si el joven te agrada y siendo tu una mujer libre no tienes porque sentirte avergonzada ni nada ademas el que esta insinuando algo es el asi que si tu sientes algo bueno al respecto sigue adelante dale una oportunidad y disfruta que lo mas importante es sentirce bien.
Si fuera por mi y estando en el lugar del joven haria exactamente lo mismo.

Pedofila
Pero le dan la aprobacion de q tenga relacion con un menor,si fuera un hombre le dirian pedofilo.q por ser mujer esto esta bien.disculpen mi opinion pero es lo q pienso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest