Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Incesto. mi historia (ayudenme tengo solo 15)

Mi vida ha sido marcada por peleas mis padres peleaban mucho cuando pequeña, y mi papa me maltrtaba, las cosas cambiaron mi papa un hmbe bondadoso, pero temperemental, coloco en al pared "no lastimes a quienes mas amas" las cosas coo ya dije cambiaron, todo iva bien, yo una alumna estrella, tenía amigos, eres sonriente, feliz. Mi abuela era la mejor mi abuelo, en ese entonces también lo era... Todo comenzo con dinero, cuando ivamos a casa de ellos, el me daba unos 1000 pesos a mi mientras a mi hermana unos 500, todos me decian que era "su regalona" una día, en el comedor, mi abuelta me pidio que lo acompañara, el me pidio que le diera un besito, para ese entonces yo tenia unos 8 años, le di un besos como de comstumbre, el me dijo que querria mas me dijoque abriera la boca, me beso, fue asqueroso, regrese como si nada y pregunte porque el me dio un besito, mi abuela sin comprender dio que me querría, los años pasaban, todo fue en peor, yo crecía, y me daba cuenta de todo, el me besaba, las cosas empeorron, me golpeaba el trasero, buscaba estar cerca mío, y un día mientras yo leía, el introdujo su mano en mi pantalon acariciando oir cerca dew 10 min, a los trece años, el entro en mi cuarto y me todo toda......

Soy alguien tierna, alegre, sarcastica a veces, sonriente, soñadora, amable, inteligente, pero llevo esto conigo, mis amigas lo saben, les conte cuando tenia 14 mis padres supieron tiempo despues, jamás me llevaron a psicologo ni nada, mis amigas creyeron que yo "estaba bien" las cosas no son así, y solo una de ellas, lo sabe.... sabe queaun me siento mal...
Quiero ser feliz, mi autoestima no es baja, sin embargo es dudosa, Soy algo feliz, sonrio me gusta ayudar, y me siento bien, pero aun así llevo esta gran tristeza que me destruye completamente a veces, y otras me acompaña silecionsamente.
Le temo a los hombre...

Me pregunto lgun día sere feliz coo las demas personas que no han pasado por experiencias así????
LLego a la conclusion de que no.... para hacerlo tendría que no haberme pasado (cuanto deseo eso) porque sienpre llevare los recuerdos ahora ya no me los puedo borrar....

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Yo pase por lo mismo

no podras borrarlo nunca pero puedes llegar a hacerlo mas llevadero a mi al principio me daban miedo los hombres pero con el tiempo se paso auque no se me ha pasado lo insegura que llego a estar en ocaciones pero es un secreto que me acompaña desde los 10 años en cambio a mi el causante de mis miedos fue mi propio padre.... si quieres compartir tus sentimientos con alguien que haya pasado por lo mismo aqui me tienes quizas te pueda dar algun consejo nunca se sabe

Te volviste boba?

oiga, superalo, acaso eso es lo mas terrible del mundo? ya estas crecidita, superalo.
ojalá supiera lo que es sufrir en al vida para que dejaras de ser tan tonta.

Ola tu si puedes ser feliz amiga o puedes superar

ola amiga esos casos son feos pero suceden lamentablemente la mayoria d nosotro no sabemos respetar el gran regalo que dios nos a dado q son las mujeres ..... Sabes dios te puede ayudar a salir d todo soy lider cristiano te podria ayudar mi correo es rene1290@hot..... y bueno se que no confias en los hombres asi que te dejo el correo de una lider cristiana que ya a ayudado a varias chikas en este tipo de caso su correo es la_mismad_100pre@hotmail.com
no desfallescas veras que tienes la fuerza para superar todo

Tu mereces ser feliz

Wow, es dificil tu caso. Sabes yo sufri acoso sexual en varias ocasiones, la primera ves tenia 9 o 10 años y en un par de ocasiones han querido violarme, gracias a Dios no llegó a pasar excepto una ves alguien que fue mi pareja, hasta ese dia. Esas experiencias te marcan, yo viví con miedo por mucho tiempo y aunque hoy no siento temor si existe una gran desconfianza de mi parte hacia los hombres, es mas hacia las personas en general. Apesar de todo yo tambien he querido ser feliz, igual que tu soy alegre amable, muy educada, tolerante y sarcastica. No temas a los hombres, date una oportunidad como lo hice yo. Conocí un hombre maravilloso del cual me enamore y aunque las cosas entre el y yo no resultaron la experiencia fue maravillosa, lo que yo senti al estar con el y no hablo solo de sexo sino mas bien de estar cerca, sentirlo a mi lado, conversar, verlo a los ojos, pasar tiempo juntos eso fue maravilloso y aunque llore como loca cuando todo acabo, valio la pena haberlo intentado y lo volveria a hacer. Yo me libre de los que me acosaban y los que me quisieron forzar y del maldito que lo hizo enfrentandolos, dije NO y dije BASTA, LA VIDA ES BELLA CON SUS ALTIBAJOS Y VIVIR VALE LA PENA. Deberias buscar ayuda profesional y trata de fortalecer tu interior, tu alma y tu espiritu, eso me ayudo muchisimo, pedile a Dios fortaleza. Te deseo mucha suerte, espero podas salir adelante. Se que no es facil, pero tampoco es imposible y TODOS MERECEMOS SER FELICES. Saludos

Amiga

Ojalá estas cosas nunca pasaran, pero es algo de todos los días. He visto muy de cerca este tipo de casos, y peores también, trabag en el área de abusos. Es difícil poder ayudarte con un simple mensag y a la distancia. Pero sabes, lo único que puedo decirte es que la felicidad no esta relacionada con el abuso al que fuiste sometida, lastima que no lo denunciaras... aunque todavía puedes hacerlo y así un tribunal podría ayudarte a que recibas apoyo psicológico. Quiero animarte, estoy segura que eres una mujer valiosa, que fue valiente al contar su verdad y eso te da el poder de superar lo que has vivido, un abrazo grande y mucha fortaleza.

animo

Los traumas son dificiles, pero no insuperables, pide ayuda, tu puedes

Pídeles que te lleven a un psicólogo

Tus padres son sólo seres humanos y realmente no pueden ayudarte si no saben por lo que estás pasando. Habla con ellos, coméntales que te sientes triste y deprimida y diles que consideras que necesitas ayuda... Sólo con tu guía ellos te van a ayudar... A veces tenemos la percepción de que aquellos que nos quieren deben adivinar lo que nos pasa pero simplemente somos humanos

Te puedo ayudar

hola amiga...quisiera que conversaramos chivas-rama@hotmail.com asi los 2 encontraremos una salida

La verdad me da mucha

pena me gustaria conversar contigo kewin_fkm@hotmail.com

Canoso58

Soy cristiano, vivi una vida desenfrenada en el sexo y ahora que conoci de Dios soy una persona diferente,
Quiero conversar mas contigo, si gustas puedes escribirme a guillermoe531012@hotmail.com
Si quieres apoyo emocional creo que puedo hacerlo con base en la palabra de Dios

No me lo puedo creer

por: 1dimequesi1

CANOSO58.
Todos los que mencionais a dios para resolver temas personales, estais idos de la cabeza, por desgracia existe mucho analfabeto que se cree esas historias infantiles que contais.
Mejor curaté primero tu para dar consejos a los demás.

Reduccionista..

por: solmix

la libertad del señor CANOSO58 cosiste en creer lo que quiera, ni tu ni yo sabemos su historia, solo escribió un par de lineas... no seas reduccionista, la discrimonación corre para todos los credos, que lastima que exista gente tan reduccionista y poco tolerante, el hombro solo quiere ayudar.

en este mundo hay gente buena y tambien hay gente mala, todos debemos aprender a reconocerlos.

Algo de eso entiendo.

Fijate, eso me pasó cuando era chico, lo mismo que a mis hermanas, y la mayor me odiaba, les (nos) tiene miedo a los hombres. Te diría que vayas a la policía y les hables claro. Que tus padres se van a meter en líos? Claro! Pero no van a ser grandes, y ellos van a entender mejor las cosas, te lo van a agradecer a la larga o a la corta; para serte claro, los van a reeducar. En realidad tal vez digas "Todos dicen lo mismo cuando le hacen una maldad a otro". En este caso no, a tus padres les conviene, porque tal como luego de una llamada al orden en la escuela los chicos se portan mejor, tus padres van a entender las cosas, y te van a cuidar como se debe.
Confiá en lo que te digo.
Cualquier cosa, hablamos por mensaje privado.
Saludos.

Gracias

gracias a vos por contar tu historia y a todas por contar las suyas, lei todos los comentarios y me siento un poco mejor, porque también fuí abusada de chica, aunque por un desconocido. de esto ya pasaron mas de 12 años y solo lo vi una vez una noche, el dia que me atacó, y aun recuerdo su cara como si lo viera todos los dias... es horrible, tambien me cuesta mantener relaciones sexuales con mi pareja, y me da bronca, porque ese recuerdo no nos deja ser feliz. pero lo bueno de todo esto es que sabemos que en el mundo no estamos solas, hay chicas iguales que nosotras que pasaron por cosas similares y que con el simple hecho de contar su historia ya estan un paso adelante de superarlo.... hay que denunciar estos hechos, no podemos quedarnos de brazos cruzados, sufriendo mientras ellos, los abusadores, siguen con su vida normal. bueno chicas, mucha fuerza a todas, besos!

Yo te entiendo aunque no es lo mismo

cuando yo era chica mi tio abuelo me decia Florcita, aunque mi nombre ni se parece.. cuando tenia quience empezo dandome picos en la boca cuando iba con mi papa a visitarlo, nadie se daba cuanta! yo no sabia que decir, lo que si me daba terrible azco, y trataba de correrle la cara para que no me iciera eso pero siempre buscaba la forma de hacerlo. y no lo podia dejar de saludar porque me daba mucha verguenza que alguien se entere. un dia estaba re lindo afuera, y fue con la esposa a visitarnos, yo no lo podia ni ver. asi que mientras ellos se fueron al patio a tomar mate, yo me quede en el comedor de mi casa sola mirando tele.
En un momento, entro mi tio abuelo y salio por la puerta delantera de la casa (la que estaba en el comedor) a buscar algo a su auto. Cuando entro me agarro fuerte la cara con una mano y me dio un beso, como yo serre fuerte la boca, el trato de meterme la lengua y me paso la lengua por la cara, mientras tanto con la otra mano la pasaba de la vagina hacia las tetas y trataba de apoyarme. Me safe pegandole una patada en los huevos. Me pego una cachetada y me dijo que no diga nada porque lo iba a lamentar.
Nunca me anime a contarle a nadie porque me dio mucha verguenza. Aparte yo se que si se lo digo a mi papa se va a poner muy mal, porque ya que el no tuvo padre, su tio es el que ocupo ese lugar en su infancia.
Yo creo que nunca se es feliz del todo cuando te pasa algo asi, y nunca se olvida, mas cuando es un familiar que le tenes que seguir viendo la cara.
Pero poder intentar sacarlo de la cabeza, nunca se va, pero por lo menos tratar de pensar en otras cosas que te hagan bien.

Es verdad

fijate q cuando yo era una niña de 8 o 9 años... tenia 6 hermanos... y 2 d ellos me tocaban cuando yo dormia... sentia tanto miedo... ellos me tocaban mi vagina metian su dedo y me dolia mucho...cuando cumpli 18 me case oy yevo 8 años casada. y todavia me acuerdo... nunca tuve relaciones con nadie... mi primera vez fue con mi esposo... el fue el primer en mi vida... pero tengo dudas... el me juzga diciendome q yo no era virguen xq no sangre bastante ni me dolio... pero sangre una pekeña mancha color rosa... pero mi duda es, sera q mis hermanos me desvirgaron con el dedo?? no se q aser para quitarme esa duda.. el me lo dice siempre desde ase 8 años me repite lo mismo, me siento mal xq en mi conciencia se q no estuve con nadie mas , el fue el primero... que hago?? xfa ayudenme estoy muy mal xq el no sabe esa historia y tengo miedo contarsela... xfa xfa .. q abra pasado xq no sangre como el dice, xq no senti tanto dolor... ayudenmeeeee. plis

Se fuerte por ti misma, y a tu marido que le den.

por: 1dimequesi1

Es lamentable lo que te hicieron, no tuviste culpa en ello, pero no debes tener ningun remordimiento.
Con respecto a decirselo a tu marido NI SE TE OCURRA, el podrá pensar en lo que quiera, pero debe de creer que para él has sido virgen como realmente ha sido, existen multitud de circustancias por las que el himen puede no llegar intacto al matrimónio sin ser causa de haber tenido contacto sexual con otro hombre anteriormente, asi que ni caso.
Se fuerte por ti misma, eso de pedir a Dios confianza y muchas bendiciones, NI CASO igualmente, si Dios existiera no existirian muchas de las cosas de este mundo, eres tu, ten esa fuerza que debemos de tener por nosotros mismos.

No te sientas mal

por: saumoro

conozcos varios casos similares al tuyo desconozco si tus hermanos fueron los casusantes de lo que te paso me refiero a si te desvirgaron, pero de algo estoy segura aunque ayas sido 100% virgen al momento del coito con tu marido no siempre se sangra si duele pero no siempre se sangra a mi madre le paso y a una amiga tambien y ella eran virgenes.. no te sientas mal solo se sinsera si temes decirle que fueron tus hermanos inventa que fueron otras personas pero dicelo el mas que nadie si te ama lo entendera y si no lo haces tambien va a estar bien eso queda en vos nadie te puede obligar a que cuentes cosas que te hacen mal te lo digo por experiencia propia solo nosotras somos dueñas de nuestra verdad solo nosotras decidimos como cuando y a quien contarcelo mucha suerte y te repito es normal no te sientas mal vivi la vida como se te presenta no dudes ni por un segundo en ser feliz y saa de tu vida las cosas que no vales la pena,,,,, saludos te deseo lo mejor

Gracias...

por: mariposa3194

mira me gusta tu consejo... pero me hace mucho daño saber q el me juzga sin ni siquiera saber lo k paso... me da miedo contarselo, xq el es muy explosivo, y estoy segura q no me creeria... pero x otro lado quisiera q el supiera la verdad... para q entienda q jamas estuve con otro q el fue el primero y q me siento orgullosa q el aya sido el q me quito mi virginidad... pero esto lo tengo atravesado en la garganta y deseo ablarle a el d esto... pero estoy confundida

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo y mi novio fuimos abusados en la niñez ¿un consejo?
por: tessa052
1

por: norjav
0
  Para chica atraida por la sumision
por: domadordenovatas
3
  Estuvieron a punto de violarme, me toco sexualmente y casi consigue tocarme por debajo de la ropa in
por: carlota2205
1
  Mujercitas de 16 a 21 años
por: luismmm3
2
  Es mi tio
por: prisx16
7
  Estaba ebria y drogada y mi amigo me violo .. ayuda!!
por: lagrossmi
41
  Dspues de los abusos llegaron pensamientos suicidas ....
por: jeni8383
12
  Mi hermanastro me acosa, q debo hacer?
por: vickysellylovato
10
  Ayuda fui abusada a los 7 por un tio
por: regalonap1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com