Foro / Pareja

Sexo con mi prima

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 4:12
V
vaida_5618097
23/12/14 a las 3:59

Buenas noches a todos los que vean este mensaje, quiero compartirles una historia y necesito recomendaciones:

Cuando tenía 14 años de edad, estaba un dia en la casa de mi tia y era una reunion en la cual nomas estaba una prima de 9 años. Entonces le dije que si jugabamos a la esposa y al esposo, y aceptó. Entonces todo empezo con naturalidad y después nos dirijimos al cuarto de otra prima pero estaba ausente ella entonces le di un beso a ella y esa como que quedo paralaizada y empeze a besarle el cuerpo y tocarle. Luego empeze a besarle y lamerle con la lengua su vagina y a ella le gustaba sentia cosquillas pero estaba nervioso y no le seguí. Días después de eso ella me pidió que jugaramos otra vez y estaba una prima y le dijo que le iba a gustar tambien a ella. Llega mi madre y ps no jugamos.
Ahora en la actualidad mi prima tiene 15 y yo tengo 20, entonces cada vez q la veo q va en pantalonera para ir al gym se puso muy guapa y Buena con un trasero que me gustaria, pero se que esta mal. Necesito ayuda, le hago caso a mis instintos y busco la manera de violarla o simplemente dejo pasar estos instintos.!!!
Que pasen buenas noches

Ver también

Y
yahel_9779831
23/12/14 a las 4:12

Hola
A ver quien te cree eso. Lo que necesitas es que alguien te pegue una buena paliza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir