Foro / Pareja

Me violaron a los 6 años y ahora me volvieron a violar ayuda.

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 1:38
A
audaz_9443468
18/12/14 a las 22:32

Hola a todos, fui violada desde los 6 años hasta los 9 por mi vecino y su primo, yo ahora tengo 15 años y hace 2 dias me volvieron a violar los 2, ellos tienen 44 y 25 años, me tienen amenazada de hacerle daño a mis hermanas y mis padres si hablo, ellos estan metidos en la droga y por eso me digeron que no dudaran en matarme a mi o a mis seres queridos, no se que hacer ayuda por favor!!!

Ver también

S
stefan_5645207
20/12/14 a las 20:54

La policía está para algo
... llama a la ... policía, los tienes cogidos por los huevos, si son unos ... drogatas y encima violan a una menor; ten por claro que la policía se los folla.
Hazme caso, coge y llama, sin avisar a nadie, pero cuenta todo lo que hacen, y las amenazas tienes que contarlas todas, mándalos a la ... ahora que puedes, quizá cuando lo vuelvan a hacer ya será tarde.

D
dianne_9541031
21/1/15 a las 7:44

Debes dicirle a tus papas
creo que le deberías de decir a tus papas creo que son los únicos que realmente te pueden ayudar

I
iovana_5307566
24/1/15 a las 1:35

Denuncialos
si o si tienes que hablar con tus papas o la persona a la que le tengas mas confianza.. o ve defrente donde la policia y denuncialos!!

I
iren_9588372
1/3/15 a las 1:38

Denuncia antes que sea tarde
Querida, a mi me paso parecido y bajo el mism tipo de amenazas, pero creeme que estas no quedan en nada mientras una deja el silencio. Ve directamente a la policia y cuenta tal cual son las cosas, sin ocultar nada. Lo mas seguro es que te lleven al intituto medico legal donde constataran los desgarros vaginales si es que tienes. Hazlo ahora que eres menos de edad, sino ya de adulta cuando lo quieras hacer sera mas dificil que reconzcan las causa y por fin se logre justicia. Luego tu familia mas cercana despues de la denuncia se enterara, pero ya con esta lista no podran negar nada y deberan si o si apoyarte. Debes estar tranquila, porque por mas amenazas, al ser menor, la ley esta a tu favor y quedaras con la tranquilidad que encerrado en la carcel no lo volveran a hacer. Un abrazo y contactame cualquier cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook