Foro / Pareja

Fui violada sali embarazada y quiero darlo en adopcion pero mi madre sufre por la idea no se que hac

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 16:57
L
lanfen_6433359
10/12/14 a las 3:50

Hola
Siempre pense que el dia que quedara embarazada por 1era vez seria mi decicion o por descuido mio , no por una violacion! por un hombre que me tenia amenazada que iva a matar y dejar lisiada a mi familia y amistades cercanas si no estaba con el a raiz de eso sali embarazada tengo 21 años y decidi no abortarlo xq el bb no tiene la culpa de lo q me paso pero deseo darlo en adopcion tengo ya 8 meses de embarazo ; pero mi madre sufre x q pienso q la adopcion es lo mejor para el y para mi ya que para mi fue muy dificil y duro y me dice que si hago eso me olvide que tengo familia estoy desesperada xq la amo pero no se que hacer

Ver también

S
stefan_5645207
20/12/14 a las 21:05

No lo des por dios
Por favor te pido que no lo des, si lo das es que tienes -3 de sentimientos. Estés en la situación que estés es tu hijo tía. Hazme caso, eso te deja un trauma severo. Primero piensa y ponte en su lugar, yo soy tú y no lo doy, simplemente por que ya es parte de ti, es una persona, un ser vivo. ES TU HIJO.

A
aruma_5692007
2/2/15 a las 19:44

El es tu hijo
No lo des, no vayas hacer semejante locura,
Luego lo amaras, recuerda que el lleva tu sangre también, es tu hijo, ya aprenderás amarlo.
Ánimos Dios puede hacer una gran persona de esa Criatura.

A
an0N_564263499z
7/2/15 a las 8:21

No hagas caso
Mira el que sea tu hijo no te obliga a quedarte con el.
Estudio psicología y esta demostrado que la mayoria de niños que nacen de esta manera tienen un rechazo de sus padre (obvio de manera inconsiente) lo cual termina siendo dañino para ti y para el bebé.
En una de mis consultas llego una chica de 18 años habia sido violada a los 12 y quedo embarazada y sus padres la obligaron a tener al bebé pero cuando el bebé crecio tomo rasgos fisicos de la persona que la violo y ella inconsientemente desarrollo odio por el bebé aunque el era inocente y comenzo a tratarlo mal.
Para una persona violada ya es bastante carga el haber sido abusadas, si te quedas a ese bebé repetiras una cadena , si se lo das a otras personas que realmente lo desean le abriras un mundo de felicidad, al final es tu hijo y hay que saber aceptar cuando un hijo estara mejor.

V
vira_9006635
13/2/15 a las 21:27

Dale en adopcion
Es Lo Mejor Debes Darlo En Adopcion
Se Va Parecer A Su Papa Te Va Traer Malos Recuerdos
Lo Mejor Para El Bb Es Que Lo Dejes Ir

R
rodica_6255290
13/6/15 a las 8:20

Mira este caso
Hola solo te pido q mires este caso q lei recien, es una mujer q tubo 10 hijos xq el padrastro la violaba, todavia al parecer la madre ni familia hacia nada, dejaba q el tipo siga haciendo lo q quiera. Se q es horrible, ser violada, maltratada de esa manera, pero tu hijo no va a dejar de ser tuyo, es parte de ti, vas a aprender a verlo con mas amor del q crees, el tambien es victima de un hijo de p, pero no dejes q sea tu victima. Aca te dejo el enlace. http://m.lavoz.com.ar/sucesos/estremecedores-relatos-de-la-mujer-violada-por-su-padrastro

W
wenyi_735080
14/6/15 a las :36

Dalo..
lo mejor es dárselo a alguien por que tú tal vez nunca lo quieras y estas en tu derecho, se feliz y deja que el niño lo sea.

H
henar_5792993
13/7/15 a las 9:26

Tu vida
Yo no se por que crees que es lo mejor para el me gustaria saberlo? Pero es tu decision hay mujeres que al dar a su hijo en adopcion al ver un niño se preguntan si es su hijo como estara, estara vivo lo cuidan bien etc... y puede ser lo mismo para el niño puede que al ver a una mujer se pregunte si es su mama si ella estara bien si no lo queria si fue un error en su vida etc.... Sabes cuando yo tenia 3 meses mi mama me dejo por lo que mi papa me cuido al cumplir los 6 meses mi papa me tubo que dejar para ir a trabajar y tener para poder mantenerme por lo cual me entrego a mis padrinos ellos me criaron pero sabes a mi realmente me hubiera gusta estar con mi mama y poder conocerla el año pasado en diciembre ella murio y yo no fui a su funeral pero no fue por que no la quisiera ella tenia otros hijos solo no queria ver la vida que me habia perdido.... Pero cambiando de tema tu quieres a tu hijo? sabes sin importar quien sea el padre es tu hijo y yo te felicito solo por el hecho de cuidarlos estos 8 meses y protegerlo fue muy sabio de tu parte decidir tenerlo. Se que es tu mama pero ella no puede interfirir en tu desicion y no te puedes arrepentir.

N
nadia_7027112
22/7/15 a las 1:03

Te entiendo
Mira te voy a decir una cosa yo tengo una tía a la que un día unos mal nacidos le dejaron embarazada después de violarla, eso le causó un trauma decidió muy fuerte decidió tener a.su hija por lo que dijiste no tiene la culpa, pero a veces hay que pensar en que sería lo mejor para el bebe. Pues mi tia después de tenerla la.dejo con su madre porque le recordaba que es fruto de su violador la odiaba aunque luego la llevó con ella no podía ni verla sin tener rencor hacia ella, hace poco nos enteramos que la persona que abusó de mi y mi hermana había abusado de su hija. Eso le hizo ver que no la mala vida que la dio. Si decies no darle en adopción que debes ir a un psicólogo para que seas una buena madre y si no quierea al nene piensa que otras personas pueden darle la vida que tu no lo puedes dar. Y eso si que nadie absolutamente nadie mande en tu vida ya has sufrido mucho como para que te haga eso tu madre, si no te apoya es porque no te apoya asi que.se.fuerte y piensa que no te hace falta nadie para.vivir solo piensa en.el bien del nene. Yo por ejemplo me.da miedo traer hijos por si les pasa lo mismos que a mi. Pero se que si adoptó daría todo el cariño y lo que necesitara a mi hijo adoptivo pues ya esta vivo ahora necesita que alguien se encargue de ello y yo quiero darle.todo a mi hija.y defenderla con uñas y dientes pues aunque no.sea de mi.sangre le daría todo mi.amor

M
musah_7178082
23/1/17 a las 16:57
En respuesta a lanfen_6433359

Hola
Siempre pense que el dia que quedara embarazada por 1era vez seria mi decicion o por descuido mio , no por una violacion! por un hombre que me tenia amenazada que iva a matar y dejar lisiada a mi familia y amistades cercanas si no estaba con el a raiz de eso sali embarazada tengo 21 años y decidi no abortarlo xq el bb no tiene la culpa de lo q me paso pero deseo darlo en adopcion tengo ya 8 meses de embarazo ; pero mi madre sufre x q pienso q la adopcion es lo mejor para el y para mi ya que para mi fue muy dificil y duro y me dice que si hago eso me olvide que tengo familia estoy desesperada xq la amo pero no se que hacer

Como estas espero q ya mucho mejor no t voy a juzgar ni nada de eso por el único q juzga es el q mira para abajo nuestro señor Dios es el único lo único q t puedo decir hay una familia francesa interesada en adoptar un bebe por motivos q no pueden tener ellos uno se le dará amor mucha compresión y ayuda para q salga adelante ya tu m dirás y hablas con la familia Dios t bendiga soy de colombia palmira valle del cauca hasta pronto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook