Foro / Pareja

Malas experiencias

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 15:04
O
omeima_5464695
30/11/14 a las 12:10

Hola, soy una chica de 16 años, y me gustaría contar algo que me traumatizó de pequeña. Todo empezó a mis 14, cuando entré a 3ESO, empezaron a darme fuertes ataques de ansiedad, muchas veces venía la ambulancia a mi instituto porque estaba realmente mal. Cada vez, los ataques me daban más seguidos y yo, sin saber por qué, siempre estaba deprimida. Un día, los jefes de estudio, me dijeron que abandonara el curso hasta que me recuperara, y mi madre me llevó a una terapeuta. En cada terapia, me iba sacando información que ni yo misma sabía que tenía, hasta que un día vi mi pasado. Mi abuelo paterno abusó de mí sexualmente cuando tenía 3 años. Yo, al ser tan pequeña, no me acordaba de eso, y como lo tenía guardado dentro, salió por medio de los ataques de ansiedad. Al principio, yo me sentía fatal, pensaba que era una ... por permitir que se aprovecharan de mí, pero con el tiempo comprendí que era una niña y que no fue culpa mía. Me costó mucho superarlo, porque tenía pesadillas sobre eso, y al salir con mi novio, alguna que otra vez cuando nos besábamos se me venían a la cabeza imágenes de mi abuelo y yo me asustaba y me alejaba de mi novio, sólo me tranquilizaba cuando me hacía ver que estaba a salvo. Con esa experiencia lo pasé realmente mal, pero me alegro decir que ya lo he superado. Por desgracia para mí, esa no fue la única vez que abusaron de mí. Esto lo he guardado desde hace muchísimo tiempo, me acuerdo de todo detalle y nunca se lo conté a nadie hasta que un día no pude más y se lo conté a mi novio. A mis 10 años, yo era una niña que siempre estaba sola porque todo el mundo se metía conmigo, por lo que siempre estaba en casa jugando. Un día, mi hermano, que es 4 años mayor que yo, se trajo a un amigo suyo y como estábamos solos en casa, decidieron jugar al escondite y me dijeron de jugar. Se la quedaba mi hermano, por lo que yo me escondí en mi habitación, pero el amigo me dijo que me escondiera en otro piso con él, si no me pillaría, y yo, confiada en que estaba segura a su lado, me fui. Nos escondimos en una habitación de otro piso, él se metió debajo de la cama y me hizo meterme a mí también, y mientras estábamos escondidos, noté como me tocaba el culo, pero no dije nada porque tenía miedo, mi hermano no nos vio y subió al piso de arriba para buscarnos, entonces salimos y yo dije de ir al sitio donde había contado para "salvarnos" pero me detuvo y me dijo que jugáramos a las pruebas, yo no sabía lo que era, y me dijo que tenía que superar las pruebas que me pusiera. La primera que me dijo fue que tenía que saltar encima de él, se acostó boca-arriba en la cama y situó mis piernas a cada lado de su cintura y me hizo moverme, rozando su entrepierna con mi intimidad. Al darme cuenta, me asusté y quise bajarme, pero él me cogió de la cintura y me dijo que no parara, y estuvo moviéndome durante 10 minutos. Al final, salí de la habitación y llamé a mi hermano, quien nunca supo esto. Esto no lo he superado del todo, me siento mal por no haberle parado los pies, pero mi novio me dijo que no fue culpa mía y poco a poco lo estoy superando, pero no sé si decírselo a la terapeuta por miedo a que mi madre y mi hermano se enteren, sobre todo éste último, porque si sabe que su "amigo" me hizo eso, se va a querer pelear con él y yo no quiero que se pelee por mí. Mi novio me dice que lo hable con la terapeuta, pero tengo miedo, no quiero pasar por lo mismo otra vez. ¿Vosotros/as creeis que debo hacerle caso a mi novio y decírselo a la terapeuta? Gracias por su tiempo, saludos ^^

Ver también

O
omeima_5464695
1/12/14 a las 15:04

Buenas surrus1
Te agradezco mucho tu apoyo y tu ayuda. Seguiré tu consejo y hablaré lo de mi segundo abuso con mi terapeuta, gracias por aclararme las ideas y ayudarme, significa mucho para mí tener a una persona como tú apoyándome. Que te valla bien y cuídate. Muchos besos <3 ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook