Foro / Pareja

Mi hermano intento tocarme hace unos años y ahora estoy llena de dudas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 7:23
C
crina_8092493
26/11/14 a las 5:08

Bueno esto es lo que me paso la estoy pasando mal y necesito saber que hacer. Yo hoy tengo 20 años y mi hermano 26 hace un par de años como en el 2012 nos peleamos mal por cuestiones de nuestros papás porque es egoísta e inmaduro etc y tan asi fue que nuestra relación se corto y apenas hablamos. La cuestión es que esos dias en que paso esto yo estuve re mal y un dia como de la NADA apareció un recuerdo en mi mente de el mas chico con algo de 16 o 17 años y yo unos 11 o 12 años era de noche y el queriéndome levantar el pijama y la bombacha para verme o tocarme, en eso yo medio entre dormida lo veo y el me ve entre despierta y sale corriendo a su cama asustado (en ese entonces yo dormía en el mismo cuarto que el, cosa que desde el 2012 no) y yo me doy vuelta y sigo durmiendo porque tenia mucho sueño. Aparte de ese recuerdo no existe mas nada, si recuerdo que el una noche estaba soñando y nombrándome supongo que soñando cosas "sucias" pero nada mas. La cosa es que se que es real porque ahora me acuerdo perfectamente y ademas me acuerdo de chiquita mirándolo raro el dia despues pero nunca le dije nada a mi mamá. La cuestión de la pregunta es que tengo dudas que me persiguen desde el dia que lo recordé ¿cuales eran sus intenciones, si alguna vez estando yo dormida intento hacerme algo mas o lo hizo? tal vez estoy muy perseguida pero dicen que cuando lo recuerdos vuelven asi es porque estan guardados en el inconsciente y uno los pone ahi porque fue algo que te dolió o marco. Mi hermano nunca intento nada estando yo despierta o por lo menos no lo recuerdo y dormida no que yo lo sintiera o recuerde. Pero me invade una sensación de incomodidad y suciedad que me hace pensar que algo paso y no se si es mi mente que me juega una mala pasada. Y ademas nadie lo sabe en mi entorno y necesito contárselo a alguien a mi mamá especialmente pero no se como va reaccionar o un psicologo tal vez AYUDA!!!

Ver también

P
peli_5838040
3/12/14 a las 16:06

Eso pasa
eso pasa ...no soy sicilogo pero a veces uno quiere hacer cosas que la moral diria que no...sin embargo siempre ha pasado y las culpas viene de la moral ...no de las hormonas...ve tu a quien sigues ... o por ultimo prueba una temporada ...pero conversalo para que asi sea ...solo una temporada...yo creo

C
crina_8092493
8/12/14 a las 7:23
En respuesta a peli_5838040

Eso pasa
eso pasa ...no soy sicilogo pero a veces uno quiere hacer cosas que la moral diria que no...sin embargo siempre ha pasado y las culpas viene de la moral ...no de las hormonas...ve tu a quien sigues ... o por ultimo prueba una temporada ...pero conversalo para que asi sea ...solo una temporada...yo creo

No entendi
No entendí el final de tu respuesta ¿Qué pruebe qué?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir