Foro / Pareja

Violaron a mi novia de niña

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 23:29
A
an0N_698112999z
19/11/14 a las 8:32

Hola, necesito ayuda para entender este tema o este enojo que siento por dentro, que alguien me explique que debo hacer y hacerme entrar en razón.

Hace 4 meses mi novia y yo estábamos planeando tener nuestra primera ves, donde seria, a que hora, etc. y todo quedo confirmado, pero al final salió una pregunta que me hizo ella, me pregunto que si era virgen, yo si lo era y le conteste que si, yo le hice la misma pregunta y también me dijo lo mismo, entonces yo por dentro estaba muy feliz de que mi primera ves seria con ella, la persona a la que mas quiero y que además también era virgen. Llego el día y tuvimos relaciones, era bastante timida en eso, así pasaron dos meses desde que paso eso, y me volvio a decir que queria volver a tener relaciones, yo acepte y lo volvimos a hacer.

Ahora que ya se le fue la pena de que antes cada mes me decía que queria hacerlo ahora es casi dos veces a la semana! Dice que le gusta mucho hacerlo conmigo y a mi también me gustaba mucho, hasta ahora...

Se me ocurrió pensar en porque en la primera ves no sangro, se supone que en la primera ves de una chica sangra, ya tiene 7 meses aproximadamente nuestra primera ves pero apenas me llego esa pregunta a mi cabeza.

Así que le dije seguro de lo que le iba a decir "-Tu ya no eras virgen" se lo dije normal, no se lo dije enojado ni nada, actue como siempre y ella me dijo "-No" y le conte que entonces porque habia dicho que si y fue cuando me conto que la violaron cuando tenia 7 años dos chavos diferentes, encima la secuestraron por tres días.

En ese momento senti una rabia por dentro pero no lo demostre ya que no queria que lo notara, esto me lo dijo hoy y no se que hacer, ya que me engaño diciéndome que si era virgen! Encima que tal si una de esas personas tenia una enfermedad y la puede tener ella, eso me preocupa ya que una ves lo hicimos sin protección.

Ahora en lo que estoy pensando y yo mismo se que estaria mal es serle infiel, acostarme con alguien mas ya que yo siento que eso no se vale que me haya mentido.

Eh tenido muchas oportunidades de hacerlo con alguien mas pero nunca lo eh hecho por serle fiel a mi novia pero ahora me entran las ganas de decirle que si a la primera que me encuentre y no se que hacer. Quisiera consejos para entender este tema, me siento a la ves triste y enojado.

Ver también

I
issaga_5702821
17/12/15 a las 22:33

Es q eres tonto
Mira, yo a ti no te conozco de nada pero al leer esto me enfurecí. Vamos a ver, entiendo que te molestara que te mintiera en que era virgen, eso si lo puedo comprender, pero vamos a ver, a ti te importa más que ella sea Virgen que que la hayan violado cuando sólo era una niña. Deberías de apollarla no enfadarte, comprendo que te hayas enfadado por q te a mentido pero ¿Enserio te importa más eso, que que la ayan violado?

I
issaga_5702821
17/12/15 a las 22:34

Pfff
Mira, yo a ti no te conozco de nada pero al leer esto me enfurecí. Vamos a ver, entiendo que te molestara que te mintiera en que era virgen, eso si lo puedo comprender, pero vamos a ver, a ti te importa más que ella sea Virgen que que la hayan violado cuando sólo era una niña. Deberías de apollarla no enfadarte, comprendo que te hayas enfadado por q te a mentido pero ¿Enserio te importa más eso, que que la ayan violado?

R
raquel_6193672
3/1/16 a las 23:29

No fue su culpa
lo dijo por pena seguramente a nadie le gusta admitir una violCION Y TAL VEZ PENSO QUE NO LA IBAS A QUERER SI NO ERA VIRGEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir