Foro / Pareja

Necesito algún consejo para sentirme fuerte.

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 2:45
E
elody_8045058
1/6/08 a las 14:16

Hola a todos,
soy una chica joven,tengo 14 años, y bueno pues tengo un preoblema.
Tengo un primo, el cual es el típico guaperas. Hace tiempo llevamos un tira y afloja, cosa que no me disgustava o no lo hacia asta el fin de semana pasado.

El se quedo a dormir a mi casa para al día siguiente poder asistir a no se que cosa junto a mi padre, como yo ya temia por lo que podía ocurrir esa noche comvencí a mis padres para que mi otra prima pudiera quedarse.
Mi prima en question ya savia de que hiva la cosa pues ella tambien tenia algo parecido con el mismo chico.

Y esa noche tal y como habia temido algo paso, quiero aclarar que no mantuvimos relaciones sexsuales o no completas.
Y sincermante ahora tengo miedo de un posible embarazo, ya que aunque su pene no entrara directamente con mi vagina es posible ¿no?.

Algo que me tiene preocupada de verdad es eso, se que nada de lo que paso deberia haber pasado, pero digamos que yo en ese momento creía en la posibilidad de que el me amara como quizas yo estoy empezando amarlo.

Me gustaria porfavor que me dieran sus consejos y me contestaran a la siguiente rpegunta:
¿Es posible un embrarazo cuando el contacto a sido minimo?, el toco mi vagina y yo su pene pero grácias a la inexperiencia de los dos, y a mi conciecia, el no pudo encontrar la entrada de mi vajina con el dedo, por lo cual no sufri ninguna penetración por parte de nada, ni pene ni dedos.
Por otra parte, yo si lo masturve, aunque supe parar a timpo, así que dudo muchisimo que llegara a correrse.

.GRÁCIAS POR TODO.


PD: ¿me pdriais informar sobre los test de embarazo?
¿se venden a menores?








Ver también

G
gener_8113342
15/8/08 a las 2:45

Esta juventud jajajajaja
eres muy joven para estar con esas cosas amiga piensatelo bien la proxima no tengas tantos problemas en el embarazo y centrate en las enfermedades de transmision para laproxima ..el sida solo es una mas de ella ay muchisimas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir