Foro / Pareja

Me violaron y necesito ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 19:32
S
sada_9728990
15/11/14 a las 14:12

Hola,estoy muy mal,hace tres semanas,el sábado por la noche,me fui con un amigo que conocía de hacia tres años y un amigo suyo a bailar,seguramente ellos me drogaron.luego me violaron.yo creo que me hecharon algo en la bebida,yo me sentía rara,como ausente,sin voluntad,a partir de un momento de la noche mis recuerdos son como flashbach.hace una semana puse la denuncia.ahora estoy esperando que me llamen del juzgado,me dijeron que un abogado estudiaria mi caso.no se cual es el protocolo que sigen en estos casos.me encuentro muy deprimida,con altibajos,despues de lo que me paso estuve dos días sin salir de casa,llorando y una semana que apenas comia y lo hechaba todo.nunca voy a olvidar el daño que me ha hecho mi amigo.encima el dos días después me llamo pidiéndome perdón y me dijo que estaba muy desfasado y que no sabia lo que hacia

Ver también

P
peli_5838040
17/11/14 a las 15:01

Que dificil
que dificil lo que has vivido...pero sabes? debes salir adelante...eso es lo importante... soy una persona en otra parte del mundo que no sabe lo que piensas o sufres...pero no debes dejarte derrotar por estas caidas. Ojala charlemos ...si gustas me mandas tu mail o Skipe....para conversar

A
an0N_633671999z
17/11/14 a las 23:15

Hola
A mi ex le avia pasado algo parecido.
Lo bueno es hablar, ahi mas gente de lo que uno cree
que a pasado eso.
si kieres me escrives, fabregaz@hotmail.fr
Y te felicito por poner denuncia, es la unica manera
de que las cosas cambien

S
sada_9728990
18/11/14 a las :01
En respuesta a an0N_633671999z

Hola
A mi ex le avia pasado algo parecido.
Lo bueno es hablar, ahi mas gente de lo que uno cree
que a pasado eso.
si kieres me escrives, fabregaz@hotmail.fr
Y te felicito por poner denuncia, es la unica manera
de que las cosas cambien

Hola francis
gracias por tu comentario.me apunto tu email

N
noufel_6116889
3/12/14 a las 2:28

Apoyo
Hola Vanessa, que dura prueba en tu vida, conozco personas que pasaron por esto, y te puedo decir que por más oscuro que veas el panorama, encontraras la salida del tunel. Aplaudo el hecho de que hayas puesto la denuncia. Busca ayuda profesional, tal vés algún grupo de autoyuda, en fin cada persona recciona y tiene tiempos diferentes, te deseo lo mejor, y por lo pronto va un saludo fraternar, cuentas con mi apoyo y admiración!

S
sada_9728990
7/2/15 a las 17:26

Hola jesus
muchas gracias! ya estoy llendo a una psicóloga y un abogado esta llevando mi caso.es muy duro y tengo muchos altibajos pero tiro palante

S
sada_9728990
7/2/15 a las 17:28

Gatopardo 79
Hola! muchas gracias

L
liga_6524970
20/2/15 a las 2:48

El daño ya esta hecho
pase por algo similar pero con el amigo de mi exnovio al que amaba con toda mi vida pero tras esa violación he salido embarazada y duele mas de lo que pensamos, hay unas personas que pueden decirte "ve a un psicólogo" pero todo depende de nosotras mismas de sacar las fuerzas donde no las tenemos y seguir adelante por muy doloroso sea

S
sada_9728990
21/2/15 a las 1:29
En respuesta a liga_6524970

El daño ya esta hecho
pase por algo similar pero con el amigo de mi exnovio al que amaba con toda mi vida pero tras esa violación he salido embarazada y duele mas de lo que pensamos, hay unas personas que pueden decirte "ve a un psicólogo" pero todo depende de nosotras mismas de sacar las fuerzas donde no las tenemos y seguir adelante por muy doloroso sea

Hola melannie
lo siento mucho,aqui tienes mi apoyo.y si quieres charlar y ayudarmos mutuamente aquí estoy.yo aun no lo he superado.tengo momentos muy malos que estoy muy triste pero como tu misma dices sacamos fuerzas y tiramos palante pero es muy duro esto.yo ya tengo un abogado llevando mi caso.un abrazo grande

R
rekia_9613918
4/4/15 a las 15:27

Bien por denunciar
Hola Vanessa,
Justo paso por una situación parecida, tambien tomada el hermano de mi jefa me violó y dejo botada, aunque al presentarle pruebas dijo que fue consensual, ...
Ya hice la denuncia y estoy esperando el inicio del proceso legal.
Tambien ando buscando con quien hablar si te sirve, nos podemos apoyar.
Saludos!

S
sada_9728990
4/4/15 a las 19:32
En respuesta a rekia_9613918

Bien por denunciar
Hola Vanessa,
Justo paso por una situación parecida, tambien tomada el hermano de mi jefa me violó y dejo botada, aunque al presentarle pruebas dijo que fue consensual, ...
Ya hice la denuncia y estoy esperando el inicio del proceso legal.
Tambien ando buscando con quien hablar si te sirve, nos podemos apoyar.
Saludos!

Cuenta con mi apoyo
Hola,lo siento mucho.aqui me tienes para lo que necesites.nos escribimos.un abrazo fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook