Foro / Pareja

Mi hermana me toca

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 20:08
S
sidra_6285939
2/11/14 a las 20:12

hola me yamo Esequiel soi de buenos aires ayer ala noche estaba durmiendo y mi hermana yego alas 1 de la noche entro a mi cuarto y agarro mis auriculares y me miraba yo me hacia el dormido para ver que hacia luego se sentó en la cama y metió despacio su mano abajo de las sabanas hasta que yego y me toco la pija me manoseaba hasta que se me paro luego me levanto y le digo que haces y me respondió Disculpame me ekivoke sos mi hermano yo le dije sigue tocando que no diré nada y tuvimos relación cuatro veces seguida. ES NORMAL QUE PASE ESTO SERA QUE VA A QUERER DE NUEVO QUE HAGO?

Ver también

D
daouia_9914160
9/11/14 a las 16:04

Mejor prestamela
Ke tu basa kemar con el demonio por aser maldades yo la boya cojer vien la panocha se la yenar de leche sale

D
daouia_9914160
9/11/14 a las 16:12

Y ya pake
Si ya la cojio yo mire amis primos cojiendo dise k gugaban al papa y ala mama los cochinos pues tenian como 12 anos y una ves los cache debajo de un arbol coje y coje eya tenia los calsones asta abajo y el tambien con el pitillo los pinches calientes y les dije k le iba ah desir asus papas y se asustaron y me dieron dinero pak no rajara k risa de me da y la verdad asta el momento no se nada de eyos ni x face los encuentro jejeje

L
lissy_8554385
14/11/14 a las 20:08

Vamos
siguela cojiendo sin pensarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook