Foro / Pareja

Mi hermano mayor a abusado de mi mas de una vez

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las :10
T
tinca_9563411
26/10/14 a las 23:57

Cuando todo comenzó tenia 9 años fue una noche de año nuevo Mi mamá no llego a casa, mi hermana se quedo en la casa de su novio y mi hermano en casa solo Los vecinos me invitaron a su casa la pasé súper Cuando llegue a mi casa creí que mi hermano estaría pero había salido a si que me fui a acostar, no me pude quedar dormida por la música fuerte que tenían en la casa de al lado No mucho después lo escuche llegar Fue a mi cuarto a mirar si yo estaba, me hice la dormida y el se sentó en la cama se quedo mirándome Luego metió su mano en las sabanas y comenzó a tocarme, me asuste y ahí fue cuando reaccioné quite su mano y le dije que parara y saliera de mi cuarto El se enojó y me golpeó Yo comencé a llorar y le suplique que parara El sujetó mis manos sobre mi cabeza y ahí me violó Me dijo que si yo decía lo que había pasado no seria la última vez que lo haría Yo no hice caso y se lo conté a mi mamá. Ella hablo con el y el lo negó todo y ella le creyó Ya a pasado como tres años y esa no fue la única vez que lo hizo Últimamente trato de pasar mucho tiempo con mi hermana por que me da miedo estar sola con el, no puedo ni mirarlo a la cara Aunque creo que debería ser al revés. Me siento culpable de estar usando a mi hermana pero no se lo puedo contar.

Ver también

A
aris_9873565
29/10/14 a las 2:14

Y se lo contaste a tu hermana
Si tu madre no te creyo puedo decir que Dios mio que madre, pero tambien concidero el punto de la agrecion lo que piensa un niño de 9 años no es tan claro de haberte abusado sexualmente te habria provocado un desgarramiento y habria sangre ademas de que tendrias moretes quizas si te manoseo y se paso con tigo y la frustracion de no ser creido es terrible principalmente por los padres, pero no deves sentirte culpable en esta situacion tu eres la victima y no debio de haber ocurrido de esa forma.

Lo primero es que deberias contarle a tu hermana lo que paso y lo que sientes ahora y si como dices el ha continuado molestandote quiere decir que ya ha sobre pasado el limite de lo imaginable por lo que tu tienes todo el derecho de denunciarlo, por lo mismo te digo participacelo a tu hermana quizas resibas en ella el apoyo que necesitas y puedan denunciar a tu hermano que en este caso ya no lo deverias ver ni tratar como tal si no como lo que es UN VIOLADOR.

No deves callar por eso te insito a buscar apoyo y si no lo encuentras en tu familia es hora de ir a las autoridades puedes hablar con algun concejero de tu colegio o con un pastor o cura dependiendo tu religion y si no funciona directamente con las autoridades estos casos son terribles y no se deven deja pasar.

A
aris_9873565
29/10/14 a las 2:20
En respuesta a aris_9873565

Y se lo contaste a tu hermana
Si tu madre no te creyo puedo decir que Dios mio que madre, pero tambien concidero el punto de la agrecion lo que piensa un niño de 9 años no es tan claro de haberte abusado sexualmente te habria provocado un desgarramiento y habria sangre ademas de que tendrias moretes quizas si te manoseo y se paso con tigo y la frustracion de no ser creido es terrible principalmente por los padres, pero no deves sentirte culpable en esta situacion tu eres la victima y no debio de haber ocurrido de esa forma.

Lo primero es que deberias contarle a tu hermana lo que paso y lo que sientes ahora y si como dices el ha continuado molestandote quiere decir que ya ha sobre pasado el limite de lo imaginable por lo que tu tienes todo el derecho de denunciarlo, por lo mismo te digo participacelo a tu hermana quizas resibas en ella el apoyo que necesitas y puedan denunciar a tu hermano que en este caso ya no lo deverias ver ni tratar como tal si no como lo que es UN VIOLADOR.

No deves callar por eso te insito a buscar apoyo y si no lo encuentras en tu familia es hora de ir a las autoridades puedes hablar con algun concejero de tu colegio o con un pastor o cura dependiendo tu religion y si no funciona directamente con las autoridades estos casos son terribles y no se deven deja pasar.

P.d.
Se me olvida con gusto me gustaria platicar con tigo si deseas hablas mas del asunto o de cualquier otra cosa.

Y
yuxuan_9720776
31/10/14 a las 18:35

Mi querida amiga
Querida amiga en primer lugar tienes que tener claro que tu no tienes la culpa de nada hay personas que creo yo nacen retorcidas, me da mucha tristeza lo de tu madre, y el que no te crea pero bueno no busquemos mas culpables si no soluciones denuncialo se que es tu hermano pero ármate de valor y denuncialo por que si no lo haces cada vez sera peor para ti y como el esta seguro de que tu no lo aras o no te creerán seguirá y sera peor tu vida y las secuelas que te dejara escucha lo que te digo busca a alguien que si sepa escucharte alguien tiene que haber pero no te lo guardes nadie tiene el derecho de hacerte daño y menos quien debería de protegerte es antinatural he inhumano lo que te esta haciendo deseo que todos tus problemas puedan ser solucionados aunque aun te queda un largo camino por recorrer Que Dios te proteja y te colme de bendiciones y mucho valor mi corazón tu mereces estar bien cuídate y si necesitas hablar y desahogarte un poco aquí estaré busca alguna comisaria de la mujer.

A
aris_9873565
31/10/14 a las 23:05

Concuerdo con isisasha
Es correcto lo que te ha dicho asi que toma la decisión pronto o seguir siendo la victima o convertirte en tu propia heroína porque nadie mas tiene la ultima palabra mas que tu, denuncialo y busca ayuda de gente que si te escuche tiene que haber una agencia de protección a la que puedas acudir o si no a los vecinos a quien sea pero no lo calles ni dejes que el crimen y abuso que cometen con tigo siga impune.

S
sidney_5444792
1/11/14 a las 18:31


Nena, xfavor tienes que hacer algo de inmediato, tu eres la única que puede, yo te entiendo yo pase por algo similar y me error fue callármelo y jo hacer justicia. Lo siento mucho x lo q y diré, pero pienso que ala primera que debes denunciar es tu mama, que caraaaaajos esta pensando esa mujer, que no tenías nada más q hacer y d repente te inventaste lo que hizo tu hermano!!! no no no a veces las mamás están muy mal, esa fue la razón por la que me callé, estaba segurísima de que no me creería. Nena tu no te quedes como yo estoy segura que en tu país hay autoridades que te pueden ayudar, levanta la voz y que la violencia no pase desapercibida y no tienes que agachar la cabeza, yo se que es difícil mirar al mundo a la cara, es una vergüenza humillante, pero has de esa vergüenza tu indignación.
El sabido abusa, hasta que el tonto lo permite ( es un dicho x si acaso, no te estoy diciendo tonta).
Cuídate, saludos.
Mmm si por sí acaso quieras conversar, puedes escribirme en privado.

D
daouia_9914160
4/11/14 a las 14:04

Uyy
Si yo fuera tu ya le uviera cortado la pinga a ese perro merese k lo sienten en un hormigero pake le piken las hormigas en el chifus

S
sorour_5165672
6/11/14 a las 8:03

Eres una nenita
Hola hermosa, definitivamente necesitas ayuda, por lo que puedo leer tienes alrededor de doce añitos, si puedes escribeme, es necesario hablar del tema con toda claridad para poder ayudarte.

T
tinca_9563411
7/11/14 a las 3:28
En respuesta a daouia_9914160

Uyy
Si yo fuera tu ya le uviera cortado la pinga a ese perro merese k lo sienten en un hormigero pake le piken las hormigas en el chifus

:/
Si pudiera...

S
sava_9935799
22/2/15 a las 21:04

No puedes permitirlo
Yo creo k deberías contárselo a tu hermana. No te lo calles, es lo peor k puedes hacer. Lo sé por experiencia. Hazme caso y diselo a tu hermana y k ella te ayude.

S
suhong_5790736
24/2/15 a las 1:05
En respuesta a tinca_9563411

:/
Si pudiera...

Yo pase por lo mismo. no tuve infancia
Te diré lo primero que no es fácil... Yo todavía llevo secuelas... Me he tejido se callar hasta el día de reyes de este año.... Todo empezó con cuando tenia unos 5 añitos y yo al contrario de ti me callé y cai en depresion . sufri violaciones hasta los 11 años de el, mi madre lo supo pero en vez de echarlo de casa, solo se dedico en llevarme al psicólogo en el cual no podía decir la verdadera causa de mi depresión porque ella decía que si lo decía yo me iba a un centro de menores. No ha sido fácil aguantar hasta ahora que tengo 19 años y tome la decisión de abrirme y contarle a quien me podía ayudar lo que me pasaba pero toda mi infancia fue un infierno. Entre eso y entre malos trato de mi padre que fue a parar una vez al hospital para que me pusieran un calmante.
Solo quiero decirte con esto que siempre te quedaran secuelas porque hubieras querido que tu primera vez fuera como el de las otras chicas y porque yo recuerdo que me intente y decía que me matarla que me rasgaria las venas.
Pero lo mas flipante es que en mi caso una tercera persona lo denuncio y mi madre dijo que era mentira.
Así que estoy yo ahora aquí sola en la vida que puedo dar gracias a dios que encontré un ángel de la guarda que si no fuera por ella a día de hoy seguiría viendole la cara a ESE espécimen que no lo puedo llamar hermano.
Y quiero decir a la gente que es muy fácil decir que se denuncie pero cuando eres niño y no tienes ni el apoyo de tu familia y ves que tu familia le importa una ... lo que te ha pasado no hay denuncia que valga, ya que el daño esta hecho y ni las denuncias ni el tiempo podrán curar una herida que llevare toda mi vida.
Y solo decir mas que aunque sea muy duro y si ahora no ves la salida el día de mañana hay un dios ahí arriba al cual siempre le preguntaba yo porque tenía que vivir yo este calvario que solo era una niña que quería ser feliz como los otros niño y que se puede salir yo estoy ganando fuerzas para superarlo. Ahora será cuando cuente toda la verdad al medico quiero curarme de verdad. Si yo puedo salir de esta tu también solo tienes que ser fuerte y pensar que a cada uno le llega su hora.

S
sidney_5444792
27/3/15 a las 2:11

Hey, chupaloperra como ella asimile o lidie con su trauma NO ES TU ... PROBLEMA. Animal, bestia, atorrante.
Algo que he podido notar en estos foros esque chicas y niñas que han sido violadas tienden a perseguir aquel acto de violencia convirtiéndolo en un deseo de si mismas. No todas pero si algunas tienen esta actitud. Y no las estoy juzgandolas, ni pienso que sean unas depravadas; no soy quien para entender sus mentes y nie tengo el conocimiento necesario para esto, pero asumo que a lo mejor es una forma de omitir la vergüenza y la denigración que la bioacion les dejo y así enfocarse solo en el deseo carnal; nose, tal ves sea eso. Y repito, no estoy juzgando a nadie. Lo malo de todo eso, de como lleve o no la situación moral y emocional la persona, es que existen BASUUURAAAS como TU que se aprovechan del daño. Maldito Imbecil

T
tinca_9563411
27/3/15 a las 11:45

Cual es tu problema!??
Lo que ese maldito me hizo no me gusto... animal. Es una ... que existan basuras como tu !! pto

S
sidney_5444792
28/3/15 a las 16:37

Yo escribo donde quiera escribir y opino lo que se me da la gana, no es como si pudieras denunciarme por ello ......... Y sabes que, ya no voy a gastar mis palabras y tiempo contigo. SuperCarly también deberias de hacer lo mismo (solo es una sugerencia)m solo dale la importancia que se merece

M
mingyu_5731157
3/7/16 a las :08
En respuesta a tinca_9563411

Cual es tu problema!??
Lo que ese maldito me hizo no me gusto... animal. Es una ... que existan basuras como tu !! pto

Ammm
oye , aun sigues viva ? u.?

M
mingyu_5731157
3/7/16 a las :10
En respuesta a tinca_9563411

Cual es tu problema!??
Lo que ese maldito me hizo no me gusto... animal. Es una ... que existan basuras como tu !! pto

Oo
lo pregunto ... por que ...
una vez lei que no querias seguir ... y hahaha aqui n o es como facebook ....y bueno ... me preguntaba ... si sigues viva :v ... gg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram