Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando una mujer es violada ¿se lubrica la vagina por el roce de los sexos?

Yo no tengo la menor idea busque en internet y no encuentro nada. Obviamente es curiosidad.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

A mi me paso

Mi ex novio me violo, forcejeamos un largo rato, me sometio, me lastimo, pero cuando el toco mis partes intimas yo estaba lubricada, no me hacia sentir excitada lo que pasaba, pero no logro entender porq estaba lubricada, ese momento no lo disfrute en lo mas minimo, lo unico q queria es q me dejara ir, luego me senti cumpable porque a pesar de no querer tener relaciones con el, lubrique, y el creyo q yo solo estaba finguiendo q en realidad si queria tener sexo con el..... pero no era asi....

De todas maneras

como quiera yo me lubrico

Es violacion

La mujer no se exicta al contrario sufre porque se retienen los nervios y el miedo que espantoso !
Ha de ser fatal

No

la vagina no se lubrica por el roce de los sexos, sino por la excitación, y obviamente en un acto no consentido y violento, la victima no se excita.

Lectura

por: yesabella

sabes que una vez lei que algunas mujeres se sentia excitada por una violacion y se sentian culpables pero no eran culpables solo que a pesar de esta viviendo eso se sintieron excitadas es decir que si se puede lubricar en una violacion

Si y no

por: dafne207

Si el hecho de ser violada te da morbo puede llegar a exitar a una mujer. También hay gente que se excita cuando le roban e incluso puede llegar a tener un orgasmo. Pero seguro que esto le ocurre a una minoría y las mujeres que son violadas no lubrican, cosa que puede pasar en otras situaciones como si se está nervioso, por ejemplo, durante el acto sexual.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martukiss2
0
  ¿esto es un miedo irracional o es mi sentido común queriendo ser escuchado?
por: patricosla
4
  Vuestra opinion porfavor
por: adri1587
1
  La violaron y encima se embarazo...
por: superdey
1
  Solo lo quiero contar
por: amydidi
2
  Necesito algún consejo para sentirme fuerte.
por: siris19
2
  Es largo, pero necesito ayuda urgente. porfavor, después de semejantes abusos ¿qué?
por: chicamariposa
4

por: nov68
0
  Necesito contar esto...
por: 8aura8
8
  Puede ser posible
por: nuria034
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com