Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 19:04
J
jemaa_5333522
29/9/14 a las 18:22

Esto pase hace unas semanas, no se que hacer.
La verdad lo que sucedió me gusto pero me hizo perder la confianza en esta persona.
Lo que sucede es que me quede de ver con mi novio en su casa para que ayudara con un proyecto que tengo en el colegio, sin ninguna mala intención, cuando llegue a su casa estuvimos conversando y unos besos tiernos lo típico de pareja. pero el de repente cuando yo trabajaba en la mesa, comenzo a tocarme las nalgas encima del buso, anda con el uniforme de física del colegio, le mencione que se retirara porque estaba su familia, mas adelante me di cuenta que no estaba nadie. pero de repente con mucha fuerza me agarro y me lanzo a la mesa y comenzó a tocarme, mi cuerpo respondio mi sexo se mojo pero en si me sentía usada, el comenzó a retirarme el buso jugo con mi sexo encima de mi ropa interior y pense que todo esa acabaría alli, que solo era un calenton de el, pero me retiro de mi ropa y me penetro bien brusco, y asi se mantuvo y el motivo por el cual no me podia retirar es porque el me dobla demasiado en fuerza.
Asi estuvo un buen rato y por momentos gemia porque la verdad me gustaba sentia delicioso ya que era la primera vez que lo hacíamos sin condón, sentia toda su textura y forma, pero el problema es que como no sabia, de repente senti como algo caliente dentro de mi. le reclame le reclame varias veces pero el me nego que habia terminado dentro de mi.
Ahora no se si estoy embarazada ya que el test dio negativo pero tengo esa duda y no se si el solo me utiliza para eso, ya que temo que seceda de nuevo, por que quede con algunos moretones y no fue con mi consentimiento.

Ver también

N
nuris_8346213
29/9/14 a las 19:04


considero que tu cuerpo respondió porque obviamente es tu novio y te atrae, sin embargo no es correcto que a pesar de que le pediste que no siguiera lo hizo, pues eso ya fue un abuso de su parte, lo que no sé es cuanto tiempo después de haberlo hecho te realizaste la prueba, pues el semen puede permanecer por decirlo de una manera "activo" en tu vagina por unos días más, yo que tú me realizaba una después pero en sangre pues son mucho más efectivas y pues no dejes que esto suceda de nuevo sin tu total consentimiento y has que te respete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram